Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

Nekr0

#3780 VdV ? Tio útlimamente me da ganas de estrangularte xD

oOL4sTOo

Sinceramente creo que no tiene cabida, Mou confia en Canales y lo ha demostrado cuando lo ha puesto y ha jugado, y está claro que esa tripleta será: Canales + Pedro Leon + Cr9. Nosé pero no lo veo para nada necesario en el Madrid, aunque es humo...

Y querer cargarte a VDV...por la cara....nosé como ves el futbol tu macho

Crus

#3781

Para mi Ozil es mucho mejor que Van der Vaart sobre todo en parte creativa que es donde mas problemas suele tener el Madrid. Aparte es 5 años mas joven. Respeto tu opinion, a mi no me parece malo VdV, pero me parece un jugador muy prescindible en caso de Overbooking.

Si el Madrid no vende a 2 o incluso 3 del grupo Granero, Drenthe y Van der Vaart, entonces habria overbooking sobre todo en cuanto se recupere Kaká.

oOL4sTOo

Pero tu no has visto cmo ha jugado Ozil con el Madrid, sin embargo a VDV si, y ya lo quieres despachar, tienes un probellam, y es que a todo lo nuevo lo antepones por algo que ya está y funciona, y eso viene siendo el problema del MAdrid de estos años para aca

quedices

El articulo es de la gran ballena blanca Carmen Colino.

LLeva mas de una semana con el tema Özil hecho, donde va a vivir, donde va a comer, que ropa se va a comprar... similar al que hizo O.Ribot el año pasado con Ribery, nada nuevo en el frente... se ve que sigue con las oposiciones para ver si la contratan en el R.Madrid a jornada completa.

A Özil hoy por hoy, ni Barcelona ni Madrid lo necesitan y, menos este ultimo, ya que tiene a 3 tios en su posicion.

2
Mullins

Ozil no por dios, de delantero polivalente dicen por ahi arriba, y de MC, perdon que me ria, pero si visteis (por lo menos en el mundial) que perdia un balon y bajaba andando, por no decir de la cantidad de partidos que estuvo escondido hasta que iban ganando y ya con 2-0 hacia lo suyo. Repito, este tio no aguanta 2 pitadas de los piperos, que lo traigan si quieren, pero no es carne de madrid, ni lo necesitamos para nada.

1
C

Yo lo del 3º delantero pal MAdrid espero que no fichen a ninguno que sentido tiene pagar dinero por un tio que va a jugar menos qeu Drenthe? para eso que use a Morata vamos que ademas es del tipo que le gusta

JMBaDBoY

Buff Poulsen al Liverpool, veremos qué hace Mascherano.

precu

Mas bien, que hace el liverpool con mascherano. Creo que él lo ha dejado bastante claro.

ISAILOVIC

Sin foca la Carmen Colino

NSFW
1
JMBaDBoY

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20100622/encuesta_53950240006.html

No se les ve el plumero apenas. Pero qué asco por Dios, que dejen al jugador en paz ya.

Crus

Trueque xDD

Van a cambiar a Ibra por 2 sacos de lana, 1 oveja y 10 monedas de cobre xD

Ra1KeN

Me tienen arto ya con este tema... ojala ibra gane la bota de oro para darles un zas en toda la boca

B

¿Y para qué coño queremos a Ozil ahora si tenemos a Canales, Van der Vaart y Kaká?, si Mourinho pide un "9", es un "9", un delantero, no un mediapunta/extremo, en fin, no me lo creo, pero si llega a venir es una chorrada de fichaje este año.

Crus

Kaká esta lesionado por lo menos 4 meses.

Canales no será titular, será un chaval que tendrá minutos, y habra dias que sea titular y dias que ni juegue. Debe entrar poco a poco en el equipo. Si le metemos toda la responsabilidad de golpe corremos el riesgo de cargarnoslo. Mou eso lo sabe por eso ahora en pretemporada le hará jugar todo lo que pueda en un momento donde la presión del resultado es mucho menor. Fijaos en Iniesta, un chaval que venia muy fuerte y que en el Barça fue entrando poco a poco.

Van der Vaart es posible que sea vendido si llegase Ozil.

Sh1n0d4

No se porque cojones la prensa catalana no para de dar el coñazo con lo del trueque Robinho - Ibra ... Si bicicleto es peor que Ibra y encima fiestero ...

En fin ... menuda banda de retards, de Sport y Cia.

-

#3768 misimovic aparte de ser caro, no es un Tiago que es lo que se necesita, es un mediapunta, y ahi ya se ha fichado a Fran Merida.

Misimovic no es necesario, Tiago si.

NuT

Vaya chiste lo de Ozil: http://www.donbalon.com/web/noticia/i-2972/

sh31k

#3798 La web del united es una mierda, ya el año pasado salia casillas y hierro xD

LinKiN

Para mi que lo de Ozil es humo, simplemente para encarecer lo del Barça no creo que el madrid necesite a este jugador para nada la verdad.

GrimMcSlam

Egocéntrico es poco... XDDD. A ver si te piensas q el Madrid va a hacer operaciones en vistas a q el Barça quiera al jugador o no...

Ethanh4nt

pero es q joder a falta de delantero C.ronaldo pede jugar ahi,porq ahora ya si q tenemos jugadores de banda de sobra entre marcelo,drenthe,di maria,granero,pedro leon,canales,van de vaart

LinKiN

#3801

El Madrid no, te equivocas, el AS y MARCA si xD. y soy del madrid para tu info ;) jajaja

Scavenger19

Pues hombre, si no venden a Kaka no tiene sentido traer a Ozil, ya q cuando se recupere el brasileño el joven Canales pasara a ser la 3ª o 4ª opcion.

Ojala traigan a Lucas Barrios o un delantero del estilo (q no sean Mario Gomez, Amauri ni Hugo Almeida por dios xD)

GrimMcSlam

Si el Werder Bremen le dice al Barça q pague más dinero por Ozil pq en el AS pone q el Madrid va tb tras él directamente se ríen de ellos XDD.

#3804 Amauri es un jugadorazo. Otra cosa es su edad y lo q podría costar...

1
Scavenger19

#3805 ya tio, pero ¿sinceramente ves a Amauri viniendo por el paston q costará para ser 3er delantero? Yo no...y pienso q a el tampoco le hara mucha gracia ya q acaba de debutar con la seleccion Italiana y venir al RM para ser un 3er delantero seria un paso atras.

sh31k

#3805 Amauri es un jugadorazo... Grim¿? cuantos partidos has visto de amauri con la juve? porque es un jugador de clase media que no destaca sino por su cuerpo.

GrimMcSlam

Yo he visto a Amauri en el Palermo el año q estuve de Erasmus y era una bestia.

Hablando cn los aficionados de allí todos decían q era, junto a Luca Toni, el mejor jugador de su historia.

Antes leí q era torpe con los pies y demás... nada más lejos de la realidad.

Scavenger, yo tp le veo como 3er delantero, no puedo estar más de acuerdo. Ya he dicho q yo subiría un canterano o reconvertia a CR cdo se requisiera y ya está.

SupermaN_CK

Joder si ese es el mejor jugador de su historia, que mal tienen que estar.....madre mia. :palm: :palm:

JMBaDBoY

El hombre que busca Mourinho como tercer delantero es... Klose.

PD: Sí, me lo acabo de inventar pero si la prensa hace lo mismo yo también puedo.

Tema cerrado