Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

sh31k

#3810 El plan B es: Ashley Young, que este año no ha sonado nada.

Scavenger19

#3810 xDDD Grande.

Ojo, el Real Madrid esta en contacto con Raul y Van nistelrooy para intentar repescar a uno de los dos.

JMBaDBoY

http://www.skysports.com/story/0,19528,11669_6307525,00.html

Javier Mascherano insists he does not have a problem with Liverpool but has confirmed that he wants to leave because he no longer desires the English lifestyle.

KoKiTO

manera sutil de qedar bien e irse

3
JosE_Arcadio

ibra, como pellegrini en su momento, se está ganando mi cariño a base de putadas de la prensa

TuR0K_Vva

A mi Ibra tambien me cae de puta madre x sus declaaraciones a la prensa xDDD

Eso si, mientras siga sin jugar a nada xd

D

#3813 más que él, es su mujer la q está hasta las narices de Inglaterra. Eso ya se habló hace un año. También entiendo q el jugador, viendo la plantilla de mierda del Liverpool, se kiera largar.

GrimMcSlam

A mi Mascherano me gusta poco o nada. No me importaría q fichara por el Barça.

D

#3818 espero que lo fichen y tu predicción sea como la de piqué

1
Crus

Valdano acaba de confirmar que la plantilla NO esta cerrada. Tuntuntuntun...

Edit: Coño, lo ha puesto MARCA e inmediatamente lo han quitado.

GrimMcSlam

#3819 Q predicción hice yo sobre Piqué?.

Mi "fail-prediction" fue sobre Guardiola, no sobre Piqué.

TuR0K_Vva

Entonces si que están buscando otro delantero...

Otro año la cantera de adorno.

JMBaDBoY

#3822 El propio Valdano dijo el año pasado que no había ningún canterano para estar en el primer equipo.

-

¿que fue del tal opare? ese que iba a ser el nuevo dios de la banda.

JMBaDBoY

Se ha marchado del Real Madrid Castilla para seguir su meteórica progresión en el Standard de Lieja.

TuR0K_Vva

Creo que sin opcion de recompra xd

oOL4sTOo

Yo tmp le hago ascos a Mascheranito :P

P

Supieseis el porculo que me da levantarme cada mañana y ver como 'empaquetan' a Inglaterra o a Italia a mi jugador favorito... me cago en la puta, que ganas de que empiece la liga y ver como va callando las bocas de los incompetentes con carrera de periodismo una a una...

TuR0K_Vva

Tampoco echeis la culpa al baça de querer vender a Ibra despues de la temporada que hizo xD

JMBaDBoY

¿Te robó la novia Ibra? Vaya manía le tienes y no es ni de tu equipo xD

ISAILOVIC

Mato a sus padres y violo a su hermana

oOL4sTOo

Es que el Barça dudo que lo quiera vender, porque sabe que su ficha no la puede pagar nadie, y Pep, se dió cuenta que el año pasado no rindió como debía, y por eso imagino que se lo quiere quedar, ya lo dijo que por el que no lo vendieran, así que macho que pare ya la puta prensa.

Además si fue una petición de Pep, la de Ibra, porque cojones va a querer venderlo ahora? :S

Schneizel

temporada que hizo dice.. en fin!!!!!!!

GrimMcSlam

Tampoco exageremos cn la temporada de Ibra. Q acabó fatal, pero al principio sí q rindió y ha metido varios goles decisivos.

Aún así creo q no es ideal para el Barça pq sin él el Barça juega mucho mejor q con él por su movilidad.

isnotavail

Decir que Ibra hizo una mala temporada, muestra lo poco que saben de futbol algunos, y lo influenciables que son los medios de comunicacion...

KuS

Marca dice que Koke se queda :O que Cabrera e Ibrahima piran para el Recre, Juanito al Levante o Hércules y Keko apunta al Cartagena...

Como cedan a Keko a un 2ª vamos... de chiste.

Scavenger19

Opare era titular en el Castilla y ya entrenaba con el primer equipo...pero se lesiono de la rodilla para lo q quedaba de temporada. Desde esas poco volvio a jugar y por ello se le buscó una salida.

#3836 He visto a Keko este año en el pucela y poco ha hecho el chaval, por no decir nada (de lo poco q jugo). Eso si, bien es cierto q de cederlo intentar colarlo en un 1ª.

ISAILOVIC

¿Keko al Cartagena? Estoy seguro que Keko rendiria muy bien en muchisimos clubes de Primera Division (el Español sono a inicio de verano)

Sobre Cabrera e Ibra la verdad que poco puedo decir, Cabrera esta casi inedito e Ibra no me gusta mucho, Juanito como si se muere, a ver si nos le quitamos ya de una puta vez de encima

NTC-________

pero como podeis defender la temporada de ibra? fue una real chusta, en especial la recta final (desde mitad de temporada incluso)... y si me sacais a relucir las estadisticas, decir que vivio toda la temporada de las rentas que logro en las 7 u 8 primeras jornadas donde mojaba contra el malaga de turno y asi (goles baul style todo sea dicho).

JMBaDBoY

#3839 Sí, Baúl style como el del Barça-Madrid en el Camp Nou, o buenas actuaciones en partidos.

Decir que toda la temporada fue una chusta significa no ver los partidos o inventarse ya las cosas xD

Tema cerrado