Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

TuR0K_Vva

#3830 yo le tengo mania o vosotros sobreprotegido?

Es que parece que se os van a caer los anillos por reconocer lo evidente xD

JMBaDBoY

#3841 Es lo de siempre, repites una y otra vez la misma cosa. ¿Que no te gusta? Me parece perfecto, pero coño, que siempre le pintas como 1 patapalo digno de 2a división, no me jodas xD

TuR0K_Vva

No, sólo digo que ha hecho una temporada bastante mala y que no me extraña que el Barça lo quiera vender.

Lo demas es producto de tu inventiva xD

JMBaDBoY

Pero es que no es cierto que sea una temporada bastante mala.

KuS

#3838 Es que es de chiste. Antes de cederlo a un 2ª le das la carta de libertad a Simao y te lo quedas no me jodas. La puta marca esta es absurda... Unas cosas tan bien y otras tan mal.

TuR0K_Vva

#3844 vale, ok, lo que tu digas xD Supongo que te pagaran para que defiendas a Ibra... porque no me lo explico xd

LiuM

La primera parte de la temporada jugo bien. Llego a estar pichichi de la liga con un gran numero de asistencias, metio hasta de falta directa.

La decadencia viene despues, cuando dejo de tener el frescor fisico y se quedaba anclado en el punto de penalty sin intervenir en las jugadas.

Yo creo que ibra es totalmente recuperable, pero Guardiola tiene que encontrarle su sitio y no dejarle aislado en el area, deberia de participar algo mas en el juego.

Nekr0

Para lo que costó ha hecho una temporada normalita, y digo esto porque en el Barça este año por ejemplo un tal Pedrito ha jugado muchísimo mejor que él y 0€ xD

Pero bueno, sigo pensando que es injusto el trato a Ibra... por esa regla de tres Benzema y Kaka deberian estar enterrados ya xD

SiCk

Sólo por el gol que le cascó al Madrid ya mereció la pena los 45M xD

-

Al cartagena? y una polla.

TuR0K_Vva

#3838 con kaka estoy de acuerdo, pero benzema ha tenido la mala suerte de tener a un Higuain de sobresaliente delante.

A quien ha tenido ibra delante? Mil oportunidades y nada... al final tuvo q salvar los muebles bojan xd

#3849 tu caso de madriditis es bastante grave xd

JMBaDBoY

#3846 ¿No ves que puedo decir lo mismo al revés? Parece que te paguen por decir en cada thread que Ibra lo hizo fatal, que tal y que cual.

Mejor dejarlo aquí, que no quiero bailar otro tango xD

NTC-________

#3840 vi bastantes partidos del barsa esta temporada, y en mi opinion ibra fue un mueble en gran parte de ellos. que metio un golazo contra el madrid? seria de necios negarlo, pero ese junto al doblete del arsenal es practicamente lo unico destacable que hizo, el resto a lo baul... tambien decir que costo 75M €, si no mete algun chicharro apaga y vamonos.

GrimMcSlam

Pobre chaval el q habla de q es rentable solo por el gol al Madrid... xD

D

algunos lo pintais peor que Meho Kodro

TuR0K_Vva

#3852 no, porque la realidad es que ibra hizo una temporada lamentable para el dinero que costó y en comparación con la de su sucesor, Etoo.

Que tu no lo quieras ver es distinto, pero para cualquier seguidor de futbol que no sea cule es asi. Que no lo quieras reconocer, ya es distinto.

JMBaDBoY

#3853 ¿Sólo 75? Que va hombre, costó 100 + 40 parcelas adyacentes al Camp Nou!

#3856 Que sí, que soy un cegado y los goles que metió Ibra y como ayudó al equipo especialmente en el primer tramo de la liga son mi imaginación. Si quieres que diga eso y que hizo una temporada lamentable pues oye, lo puedo decir, pero es que no es verdad.

kaza

El barça esta haciendo todo lo que puede por deshacerse de Ibra, ya solo porque apenas va a jugar sino por lo que cobra, osea de cara a la galeria diran lo que quieran pero la realidad es que no ven la hora de que se vaya. :)

SiCk

#3851 Y no te lo voy a negar :P

oOL4sTOo

#3848 +1000000

JMBaDBoY

#3858 ¿Cuál de los directivos eres para tener esa información?

NTC-________

#3857 no quiero volver a entrar en la discusion del precio, pero curiosamente algunos para el fichaje de ibra no quereis contabilizar el dinero que se perdio con eto'o en el montante final, y en cambio sois los primeros en meter los sueldos, variables y billetes de avion en los fichajes del madrid. doble rasero spotted xddddddd

y bueno, no voy seguir criticando la temporada de ibra. para mi fue mala, para ti buena... el problema lo teneis vosotros que teneis a un cojo en nomina (aunque ahora con villa poco va a calentar banquillo si es que no le dan boleto antes).

oOL4sTOo

Si ya sabeis como es Tur0k no le deis mas bola, Ibra fue penoso, se arrastró por el campo y yasta segun él claro.

Y la verdad absoluta y objetiva es que, se esperaba mucho de él, empezó de una manera muy buena, y fue a menos, hasta rendir a un nivel tan normal que jugadores como PEdro o Bojan lo pusieran en el banquillo, falta de actitud, falta de ganas o falta de lo que sea, pero el 1er tramo de la liga perfect, el 2º malo. No hay más.

#3862 Vosotros teneis mas de uno xDDDDD

JMBaDBoY

#3862 Está claro que tenía valor, pero con 75 millones te has pasado.

Igualmente no sé qué hacemos debatiendo esto otra vez, esto parece el día de la marmota que cada 2 semanas aparece el mismo tema xDDDDD

1
E

Molino al Murcia (este no es que sea el que mas prometa pero puede llegar a ser un buen jugador para equipos de mitad de tabla en primera), Cedric al Recre (un jugador de su estilo suele venirle mejor pasar directamente a primera) y ahora ¿Keko al Cartagena?.

Esto es apostar en la cantera, si.

TuR0K_Vva

50 m y la venta de Etoo para hacer una buena primera vuelta.

Si, sin duda no fracasó.

Os conformais con muy poco xd

#3863 si, tenemos a mas de 1 , pero lo reconocemos. Vosotros no ;) es la diferencia xd

NTC-________

#3863 que mania con sacar a relucir el madrid a la minima... ya se que tenemos varios cojos chupando del bote, pero soy el primero en reconocerlo, ya ves tu xd

#3864 bueno igual me columpie un poco, restale 10M € si quieres xd

JMBaDBoY

Pero no sumes lo que tú quieras hombre, que fueron 45 + Eto'o.

La operación fueron 65 en global, a partir de aquí cada uno ya se inventa lo que quiere, parece lo de "El Madrid ha gastado más de 300 millones!!111!" cada uno moviendo las cifras como quiere xD

Koalido

Tan fácil como si este año hace una mala temporada va fuera sin más.

oOL4sTOo

Ya he dicho como fue la temporada objetivamente, y creo que es una verdad clara, a vosotros lo que os gusta es echar espuma por la boca en contra del Barça a la minima, y siempre nombrarlo para meter mierda, por lo tanto no teneis nada que achacarme porque diga que el MAdrid itene mas cojos en nómina. Ni que yo pagara su ficha...xd

Es lo que tiene llevar unos cuantos añitos sin poder sacar pecho por nada :)

Tema cerrado