Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

TuR0K_Vva

#3868 esa es tu version, la de su representante y el inter, otra bien distinta.

Me imagino que hubiera pasado si CR hubiera hecho solo una primera vuelta buena y luego se hubiera arrastrado por el campo ... la palabra fracaso hubiera sido lo mas ligth que se hubiera leido por aqui xD

1 comentario moderado
Juicyhil21

Para mi Ibra no ha tenido una temporada pesima, ha tenido una vuelta buena, y la otra mitad mala, esta claro, que tras su lesion pues bajo MUCHISIMO, pero verdaderamente, cuando te sales del tren aveces es dificil meterte de nuevo.

Dicho esto creo que existia una estadistica que decia los primeros 11 goles de Ibra, todos los puntos que habia sumado el Barça gracias a esos goles.

Para lo que costo , buena temporada, NO! pero no nos olvidemos que Etoo al año siguiente seria agente libre y entonces, ni siquiere lo hubieramos podido fichar, y ahora estariamos diciendo; tendriamos que haber ficahdo a Ibra!

Yo lo volveria a fichar.

2
sh31k

Turok en serio, ya no sabes con que salir para que se te tire todo el mundo encima, ahora ibrahimovic fueron 50 + etoo que estaba valorado en cuanto ? 30 ? 35 ?

Claro hombre, y por eso Ozil siendo la jodida revelación del mundial y medio mundo rifandoselo solo cuesta 12M estando en su ultimo año de contrato, claro hombre claro.

Deja de inventarte cifras que pareces ministro de economía.

PD: En parte te entiendo, debe ser frustrante que ya ni dios te haga caso y todo el mundo se ría de ti y tus argumentos.

1
H

Ahora parece que el fichaje está bien porque no había más opciones en un mercado gigantesco.

No, podríais haber renovado a Eto'o con cariño y mimos y traeros a Villa. Si realmente fue Guardiola el que no quería a Eto'o fue una cagada. Y si no fue él también fue una cagada xD Más que nada porque no es el DC típico que estaba usando el barcelona últimamente.

Villa+ Eto'o, joder me hubiese gustado ver éso.

Se fue por su mala relación con Pep, si fuese nueva renovaría xD Es absurdo. Y si lo quieres echar pues no tiene por qué ser por Ibra. Puedes venderlo y traerte a Villa, por ejemplo.

Si ha tenido que fichar otro DC de tanta clase el Barcelona es porque Ibra no ha sido demasiado buen fichaje, es obvio. Dos fichajes para intentar encontrar a un Eto'o.

oOL4sTOo

Eto Žo entró en la operación Ibra por dos cosas: 1ª porque al año siguiente se iria libre, 2º por su mal relación con PEp.

TuR0K_Vva

#3854 en todo caso las cifras se lo ha inventado el representante de Ibra y el Inter, no yo.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100529/53936045018/noticia/raiola-si-guardiola-no-quiere-ahora-a-ibrahimovic-deberia-ir-a-un-hospital-mental.

"Fue Guardiola quién fichó a Ibra el año pasado por 75 millones. "

Lo que debe ser frustrante es presumir de ser un club especial y darte cuenta de que a la hora de la verdad es como todos los demás xD

pd : ves JM? ya empezamos con los ataques personales... es una pena lo de algunos xd

GrimMcSlam

#3874 12 kilos?? XD

No te lo crees ni tú. Khedira ha costado 14 y estaba en la misma situación q Ozil.

Ozil saldrá por 25++, ya veréis.

Juicyhil21

#3875 ya una cagada de PEP; un tio que en 2 años lleva 7 titulos, y ha realizado el record de puntos de la liga, si sera una cagada de pep

Scavenger19

otra vez no por dios.....

sh31k

#3878 pero si la cifra mas alta que se baraja es la del chelsea por 15,5 k inventas? xDDDDDDDD

bleed11

#3873 puestos a elegir, yo me quedaba con Etoo la temporada pasada y cuando se fuera libre estaba Villa por 40 millones y te quedarian los 45 de Ibra para fichar un jugador de banda izquierda y al suplente de Busi, y no porque el rendimiento de Ibra fuera desastroso, si no porque tocar algo que funcionaba tan bien por cuestion de feeling fue una tonteria que se le permitio a Pep por haber ganado el triplete.

1
oOL4sTOo

Tu forma de postear si se puede llamar así es:

-Provocando
-Inventandote argumentos
-Intentando frustrar al personal
-Metiendo mierda al Barça siempre, parece que te divierte.
-Haciendote el "Yo soy un angelito y no he roto ningún plato"

La verdad que hay que ver el foro sin ti y contigo, para ver la gran diferencia de crispaciones entre todos los que posteamos.

E

Uruguasho!

GrimMcSlam

Ya verás, ya verás...

Por menos de 20 no sale.

#3882 Sabes qué pasa?? Que ninguno de nosotros, ni siquiera vuestro Dios Guardiola, ve el futuro xD.

Cdo Ibrahimovic fichó por el Barça parecía, a priori, una buena opción (aunq lo de largar a Eto'o.......). Al final ha pasado lo q ha pasado y ahora toca tragarse a un tio q cobra 12 kilos q no rinde al 100% en el sistema del Barça.

jOrjUdA

juraría que este debate de IBRA lo he visto alguna vez..

2
TuR0K_Vva

#3883 nadie te obliga a contestarme eh

No creo que sea provocar decir que comprendo que el Barça quiera vender a Ibra por la temporada que hizo

Y no creo que me este inventando nada al hacerme eco de las cifras que dice el representante de Ibra.

En cambio, tu y unos cuantos más a la minima que os quedais sin argumentos solo me atacais de manera personal.

Yo en cambio solo hablo de futbol.

Está claro quien tiene el problema y quien es el que crea mal ambiente.

H

?¿

Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Creo que todo el que tenga dos dedos de frente puede reconocer que Guardiola no ficha bien y que se ha equivocado en lo poco que lleva en ese aspecto.

Ahora si crees que es un Dios y que nunca se equivoca bien por ti.

sh31k

#3887 Esta clarisimo xDDDDDDDDd

-

Van der Vaart: "Me gusta Canales, creo que va a jugar mucho, como yo"

No he podido evitar descojonarme al leerlo.

1
Koalido

#3887 Imagino que lo diras por frases como esta... "Lo que debe ser frustrante es presumir de ser un club especial y darte cuenta de que a la hora de la verdad es como todos los demás xD"

Frases totalmente por la cara que no vienen a cuento y solo buscan lo que buscan...

TuR0K_Vva

#3891 viene a cuento lo mismo que esto

PD: En parte te entiendo, debe ser frustrante que ya ni dios te haga caso y todo el mundo se ría de ti y tus argumentos.

Lo que no puede pretender nadie es que si el comentario no es bloqueado ni el user punisheado, yo no me defienda.

Pero yo sigo hablando de fútbol y el sigue metiendose conmigo de manera personal.

Y encima luego le pongo la fuente de donde sacó lo de los 75 y ni se disculpa... para que veas quien es el que tiene el problema aqui.

GrimMcSlam

#3890 Y si no juegan ellos quién va a jugar?? Kaká desde el hospital?.

KuS

#3884 Shegundo urugasho!!!

Esperemos que funcione.

sh31k

#3892 Dime que regla del foro incumplo, y luego llora todo lo que quieras pidiendo punish, el foro siempre esta en calma mientras tu no estes, y es algo que está bastante demostrado xD

#3896 Se parece a Ozil xDDDDDDDDD

Crus

Va a jugar este:

TuR0K_Vva

1º nadie te obliga a contestarme.

2º Me has dicho que me invento cosas y yo te he demostrado que no. Y ni si quiera pides perdon por acusar en falso

3º Me has atacado de manera personal basante en que me invento cosas ( te he demostrado que no) cuando yo solo hablo de futbol.

4º La excusa de "el foro sin ti es mas tranquilo" no vale, porque se puede aplicar el cuento a ti y a unos cuantos mas. Si no estuvierais, esto estaria mas tranquilo. Porque yo discuto con otros cules de manera mas relajada sin tener que defenderme de ataques personales cada 2x3 como tengo q hacer con vosotros.

Conclusion : está claro quienes son los que sobran. Y son los que no hablan de futbol en un tema de futbol.

JMBaDBoY

#3878 Que yo sepa Khedira terminaba en 2012 el contrato y Özil termina en 2011.

Khedira si no se iba esta temporada aún podían sacar algo la que viene, en cambio Özil para sacar algo deben venderle este verano, sino luego se puede ir gratis.

Así que eso de +20 millones ni de broma.

MaLkaS

#3895 Eso de que está en calma.. aquí hay forofazos a partes iguales por cada bando xD

Dejad ya lo de Ibra por dios que me leo 4 páginas del thread el tirón y todo es lo mismo una y otra vez, cada uno tiene su opinión.. yo soy de los que piensan que no rindió como se esperaba pero hizo una temporada bastante buena.

sh31k

#3899 Eres de los madridistas más sensatos xD

#3897 No es por nada, pero si crees que tienes mas derecho que yo a postear porque estas posteando sobre futbol, te recuerdo que estas en el post de fichajes y rumores 2010/2011, ya le echaste bastante mierda a Ibra el año pasado, centrate en los fichajes de este año si no te importa. Y no me vale lo de "es que ya estaban hablando de eso y yo solo respondo".

PD: Y fin, dejo ya el tema, que sino luego le doy trabajo al pobre ZaGo tapando post.

Tema cerrado