Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

-Orb-

A mi me gusta Ozil pero se están equivocando con poblar la posicion de MP con demasiada gente....

Mas le valdría mirar el déficit que tenemos en el lateral izquierdo, mandar a drenthe cedido de por vida y largar a Mamadou Diarra alias el "Estoy acabado y no sirvo para el Madrid"

#3900
Ten claro que para los madridistas el tipo de gente que sobra en el foro eres tú que no dejas de desviar los temas en las peleas personales de siempre. NO NOS INTERESAN.

1
sh31k

Mucho tardaba Mino Raiola en hacer declaraciones después de las portadas de hoy:
"Los periódicos de Barcelona son para tener en el bañero"

#3901 Fijate bien quien genera las disputas y luego vienes a decir tonterías con un poco más de sentido amigo, que el tema ya estaba bastante desviado antes de que yo llegase, y que todavia tenga la valentía de decir que el viene a hablar de futbol, cuando solo mete mierda a Ibra en un post de fichajes DE LA TEMPORADA 2010/2011, es para hacerselo mirar.

#3903 En ningun momento he insultado

Fdkn

Aun así es más licito meterle mierda a Ibra, que es un jugador y no esta en el foro, que defender tus argumentos metiendole mierda a una persona dia si y dia tambien.

Si no os gusta lo que dice, pasad de el, o rebatidselo con palabras no con insultos.

TuR0K_Vva

#3902 es que la posible salida de Ibra va en el post de fichajes. Y yo sólo he dicho que despues de la temporada que hizo ( que en mi opinion y en la de otros muchos fue bastante mala ) no me extraña que el barça lo quiera vender.

Eso no es meter mierda. Meter mierda es decir que todo el mundo se rie del fichaje de Kaka ( y el escarnio que se hace 6 paginas atras) o llamar a benzema "follaniñas".

vappatixihm

#3904 Como sabes q el barça quiere vender a Ibra? Vamos llevas toda tu vida metiendo mierda al Sport y MD y ahora dicen q quieren vender a Ibra y vas tu y te lo crees xDD

jGcz

No es tan normal querer vender a un jugador por una temporada mediocre. Si hubiera hecho una temporada totalmente nefasta vale, pero lo normal es que a los jugadores se les de un poco de margen y más si vienen de otra liga y de un equipo que juega totalmente diferente.

zoKes

q ganas tienen los madridistas de que el Barça venda a Ibra.....

2
-S17-

A partir de hoy me hago FAN incondicional del agente de Platanovich. JAJAJ que grande

K

muchos madridistas desean que ibra se large, porque saben de su calidad, ya el año pasado sin estar al 100% les hizo mucho daño su gol en el clasico, pero bueno ya guardiola a dicho que zlatan se queda para quien tenga dudas

Villa - Ibra - Messi ( bojan,pedrito )rotando, asi que no sobra para nada.

1
Glicerart

Acaban de decir en La Sexta que el Olimpic de Marsella ha ofrecido 40M por Benzema.

B

¿Con todo se ha revalorizado? xD HUMAZO

JMBaDBoY

Eso es menos creíble que lo de 12+3+Hleb por Mascherano xD

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No se lo cree nadie.

vappatixihm

#3910

laksiouer

#3910 no se va a ir ni de coña

borchhhhh

Yo no me voy a meter personalemente con Turok pero si quiero dejar claro que cansa entrar todos los días y que se saque el tema de Ibra solo porque no le gusta y tiene que ser mas pufo que Kaká.

Habiendo leido las últimas páginas saco las siguientes conclusiones :

1) Teneis a Mascherano muy por debajo del jugador que és.Defensivamente puede que sea hasta el mejor mediocentro que exista en este momento.

2)Lo de Drogba no tiene ni pies ni cabeza.Me parece muy bién que muchos madridistas se hayan quejado porque no le den el puesto de tercer delantero a un jugador de la cantera.

3)Si empezais a decir que Ibra costó 75 entonces igual habrá que repasar mejor los números de este verano y sumar a los 60 kilos que ha gastado el Madrid lo que ha costado Mourinho + finiquitos de Pellegrini,Guti y Raul.Eso pueden ser casi 90 millones en total y lo peor de todo es que no es inventado

GrimMcSlam

Pero por qué cdo se critica a vuestro equipo os ponéis como niños chicos a decir "Y el Madrid qué???".

Qué tiene q ver el Madrid?? La operación de Ibrahimovic fue un fiasco, al igual q la de Kaká pero aquí, cdo se está hablando de Ibrahimovic, Kaká no pinta nada.

DarthVader

#3910

pkjn

Si fuera eso cierto con un LAZO

borchhhhh

#3917
Es que precisamente gente como Turok está sacando el tema de Ibra día si día también sólo porque lo intenta poner a la altura de Kaká esta temporada.Lleva así toda la semana.

K

#3917

Y quien dice que fue un fiasco? tu? o un porcentaje elevado de madridistas, ibrahimovic no fue un pufo te guste o no, es mas rindio bastante bien, hizo goles importantes y dio bastantes asistencias, aparte de dejar mucho mas hueco en 3 cuartas partes de campo para que los 'bajitos' lo tuviesen algo mas 'facil', una cosa esque se esperase algo mas de el y otra cosa que sea un pufo, que repito no lo fue para nada.

1
B

Un porcentaje alto de cules tamiben lo dice xD.

A mi fiasco fiasco no me ha parecido pero vaya, perder a Etoo para traerte a Ibra me parecio un paso atras.

evilucho

Yo pongo a nolito antes que a ibra, eso lo tengo claro xD

GrimMcSlam

#3920 No sé si estará a la altura de Kaká pero está cerca pq él solito ha conseguido (al final de temporada) q el Barça fuera un equipo mucho menos temible y más previsible.

#3921 Quítate la venda anda... q estás cegadísimo.

Kaká creo q es el segundo máximo asistente en el Madrid y fue uno de los 4 o 5 centrocampistas más goleadores de la Liga este año pasado... y?? Eso no quita q haya sido un fiasco.

K

Quizas lleve razon, aunque no la comparto ( que conste que ami eto'o me encanta ), pero ibra da otras alternativas.

A mi tambien me parece un paso atras fichar a Benzema por lo que se pago teniendo a Negredo en la cantera que salia gratis y tambien es un jugador valido, y asi muchas cosas que han ocurrido en la capital me han parecido pasos atras, pero no voy poniendo por el foro todo lo que me parece mal, porque seria provocar a los madridistas ( como hacen muchos de aqui ).

weeheee

Ibra claro que da otras cosas al equipo , como la de rascarse los huevos.

''A mi tambien me parece un paso atras fichar a Benzema por lo que se pago por el teniendo a Negredo en la cantera que salia gratis ''

Aham , aham xDDDDDDD

E

40 millones por Benzema ofrecidos por el Marsella. Lo peor de todo que lo habran dicho en plan serio y todo.

Imposible que el Marsella ofrezca 40 millones por un jugador ahora mismo. Mas bien gastaria ese dinero en 2 o 3 jugadores.
Y por supuesto Benzema ahora mismo no vale ni 20.

GrimMcSlam

Madre mia... ahora salta con Negredo.

Ni pies ni cabeza.

borchhhhh

Pues Benzema no creo que quisiera volver a Francia después del escándalo ...

Lógicamente la noticia es humo del gordo.

jGcz

Ibrahimovic hizo una temporada más o menos decente desde el punto de vista más frio (goles, asistencias, puntos...) pero las sensaciones que dejo estuvieron muy por debajo de las expectativas que generó su fichaje.

Tema cerrado