Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

borchhhhh

#3930

Estamos de acuerdo en eso.Lo que no tiene ni pies ni cabeza es poner a "Diosito" y "Benzemaloteconlasniñas" a la altura de "pataPaloIbra" que por lo menos algo ha hecho.

ChaRuu

#3925 XDDDDDDDD negredo mejor que benzema? JAJJAJAJAJ me rio en tu cara como dice el de tu avatar ^^

y mira que a mi benzema nunca me ha gustado, y cuando lo ficharon preferia a otros delanteros ( como villa por ejemplo ) pero esque si benzema es malo, negredo es malisimo XD

de todas formas a benzema hay que darle otra temporada mas, aunque yo sinceramente no confio mucho en sus posibilidades para ser delantero del real madrid :\

pero esque negredo>benzema.. me ha matado XD

#3931 pero porque tienes que comparar a benzema y kaka con ibra? esque no lo entiendo.. los 3 han estado por debajo de lo que se esperaba, unos mas y otro menos, pero para mi los 3 han sido pufos, lo que no entiendo es porque si se habla algo de algun jugador del barça ya teneis que sacar al madrid..

borchhhhh

A ver como os lo explico ya.Que los que meteis a Ibra en el saco de Kaká y Benzema sois vosotros.Que el 90% de los culés tenemos muy claro que su temporada no se puede comparar con la de esos dos PUFAZOS.

H

#3931

Me parece muy bien que te metas todo lo que quieras con Kaká porque es un jugador consagrado que ha hecho una mierda.

PEro echar mierda a Benzema que es el delantero de futuro en Europa para intentar hacer ver que Ibra no lo ha hecho tan mal es muy triste.

Uno critica y a salir con " y tú más".

Como con los fichajes, ahora resulta que el valor del jugador de traspaso se reduce por ser un trueque + millones. Saca si quieres el finiquito de Pellegrini y el sueldo de Mourinho, no es algo que preocupe a los madridistas porque no es nuestro dinero.

GrimMcSlam

Para los q decíais q Ozil iba a salir por menos de 20.

http://www.marca.com/2010/08/12/futbol/equipos/real_madrid/1281593772.html

Ya veremos quién tiene razón.

ChaRuu

#3933 muy bien, a mi ibra tambien me ha parecido UN PUFAZO DE COJONES a la misma altura de benzema y kaka, que tu no lo ves asi? perfecto, pero mi opinion no la vas a cambiar, el unico que la puede cambiar es ibrahimovic haciendo una gran temporada este año, pero tu? XDDDD

borchhhhh

#3934
Disculpa , pero el delantero de futuro en Europa me parece que ya no es Benzema.

Vosotros inflais los traspasos del Barça como os da la gana diciendo que Villa 50 kilos o Ibra 75 pero luego os olvidais de lo que paga vuestro club por echar o fichar entrenadores y jugadores.

Charu , mírate las estadísticas de Ibra y las de Kaká y Benzema y verás que no le superan en goles y asistencias ni los dos juntos.Todos hemos admitido que ha sido una decepción su rendimiento pero querer compararlo con el de los otros dos es triste y de forofos.

sh31k

#3934 La verdad que en eso tienes razón a los madridistas ultimamente le importa más lo que se gaste el barça que lo que se gastan ellos mismos.

#3935 Si esa es tu fuente me callo... xDDDDDDDDd

#3939 Cadena Ser, ONA FM, RAC1, Sport, EMD, Cuatro, etc.

GrimMcSlam

La tuya cual es?? El Sport? xDD

Elektro

Que lo del Marsella sea imposible porque conoceis como están economicamente vale.

Pero que sea imposible porque es Benzema?

El PSG pagó 5.000 millones al Real Madrid por Anelka tras su DESASTROSA temporada (4 goles en 28 partidos), sólo 500 millones de pesetas menos de lo que le había costado al Real Madrid cuando vino desde el Arsenal.

Todo es posible con clubes gabachos de por medio xD

H

#3937

Ah claro en un año Benzema se ha convertido en nada. Quién es el delantero de futuro? Bojan? Pedrito? XDDD

En fin, seguid con vuestra conversación, aburre bastante leer tantas incoherencias juntas.

#3937

Realmente es bochhh quien saca las cuentas del Madrid cuando se habla de Ibra, así que no, por mucho que os duela al barcelonismo sólo los madridistas de palo se van preocupando.

Si el Barcelona tiene la mejor plantilla del mundo poco le debe de importar al MAdrid que está destinado a ganar hagan lo que hagan los rivales y estando en la situación que esté. Los que sufrís de envidia sois los de barcelona, que aún ganando os acordáis de la capital.

#3937

XDDDD

Vale, si para ti es así pues mejor. Me gustaría ver a PEdrito en la liga Francesa, joder lo que me iba a reír.

sh31k

#3941 Bojan no, pero pedrito ha demostrado infinitamente más que benzema asi que no se que dices xD

borchhhhh

#3941
Me parece que no has pillado mi mensaje.El delantero del futuro en Europa juega en tu club y precisamente por eso Benzema no huele ni una.¿Sabes ya de quién hablo?

H

HOmbre es que Higuaín era el futuro hace dos años, ahora me parece un delantero consagrado pese a su juventud xD Y da igual quién digas, si el año pasado era el futuro en un año no se puede esfumar, es algo ilógico que intenta marcar la prensa con su ritmo de " este es el futuro" y en un mes es un paquete y otros tres son el futuro, o el nuevo "benzema" y esas cosas xD

Benzema es un delantero de futuro del fútbol Europeo y compararlo con ibra o kaká siempre es un error y más en el madrid caótico del año pasado. A darle tiempo que es joven.

ChaRuu

#3937 pero que las estadisticas me la pelan tio.. yo cuando veia jugar a ibra no le veia bien, creo que etoo le venia muchisimo mejor al juego del barça, y desde luego para mi etoo es bastante superior a ibra, raul en el 2008 marco +20 goles y era un pufazo igualmente..

y que yo no te estoy comparando a benzema y kaka con ibra tio, eso lo estas haciendo tu.. yo te estoy diciendo que ibra ha sido un pufazo, porque YO esperaba mas de el, al igual que de kaka y benzema.. no tengo porque juntar a uno y a otro en comparaciones :\

y a mi nadie de aqui me va a hacer cambiar la opinion de ninguno de los 3, los unicos que me pueden hacer cambiar de opinion son ellos, por mucho que tu me digas que mire estadisticas, a mi eso no m vale, me vale verlos jugar y como juegan, y esta temporada han jugado como el culo.. que han metido goles? OK uno mas que los otros? OK pero que eso me da igual, RAUL tambien metia goles, y yo llevaba diciendo que tenia que dejar de jugar en el madrid desde hace 5 años.

y es mejor que dejemos este tema, porque no corresponde al hilo, si quereis abrimos un hilo y ponemos en el titulo, kaka-benzema-ibra ¿ cual mas pufo ? y ahi debatimos lo que querais, pero este hilo no es para esto.. hablemos de fichajes porfavor, que todos los dias estamos con la misma historia.

#3941 ves, en eso si estamos de acuerdo, pipita for president ^^

2
borchhhhh

Es que teniendo un delantero joven y bueno por delante suya no se puede decir que Benzema sea el delantero del futuro en Europa en estos momentos.Si sique chupando banquillo va a ser el delantero del futuro pero en otro equipo.

Chicharito este año por ejemplo puede ser el jugador joven con mas futuro en Europa viendo su situación.

#3936 Es verdad, que no los has comparado.

NTC-________

joder si lo del marsella no es humo del bueno... con un lazo y a drenthe y mamadou de regalo xdd pero vaya, que no se lo cree nadie.

DiSoRDeR

#3944 Exacto, Benzema x un mal año no hay q cuestionarlo. Ahora bien Ibrahimovic x una mala segunda vuelta, q se prepare. Pufazo, cono y blablabla...

H

#3946

Sí el futuro, y si resulta que el Manchester hace un mal año o lo que sea, ya no valdrá nada y el futuro será el senegales ese que es el nuevo Drogba... Y así para alimentar la curiosidad de cualquiera, devorando jóvenes promesas como si nada.

Adaptarse en un club como el Madrid de DC con Higuaín delante es muy difícil, por la competencia, por la presión, por la adaptación y porque el Madrid en estos últimos años no sabe ni a lo que juega. Y así es difícil.

borchhhhh

Pues precisamente por todo eso Benzema tiene muy dificil ser el delantero de futuro en Europa mientras juege Higuain por delante.

B

Si Benzema supera a Higuain en rendimiento jugara el, no se donde veis el problema.

ChaRuu

#3946 yo no estoy comparando nada, estoy diciendo que han sido pufazos los 3.. PARA MI GUSTO, te lo repito.

y claro que lo han sido, BENZEMA Y KAKA mas que IBRA ? pues si, pero los 3 pufos al fin y al cabo.. parece que no quieres entender lo que digo tio :S

y si tu crees que no han sido pufazos los 3, que solo lo han sido benzema y kaka, pues bien por ti tio, yo respeto tu opinion, respeta tu la mia ;)

y porfavor dejemos este tema ya cojones.

borchhhhh

El problema es que Benzema no va a superar a Higuain en rendimiento.xd

#3952
Dejamos ya ese tema por mi parte tb.

B

eso no lo sabes y si lo sabes espero que me mandes el cupon del premio del verano de la ONCE.

GrimMcSlam

Zlatan Ibrahimovic: 29 años, contrastado, + o - 70 kilos de traspaso, sueldo de 10 millones.
Karim Benzema: 22 años, promesa, 35 kilos de traspaso, sueldo de 5 millones.

Busca las 7 diferencias.

1
weeheee

#3953

Me dices el numero del Euromillon plz?

ChaRuu

sin ninguna duda, a benzema le quedan muchos petitsuis para llegar a la altura de higuain, yo a higuain desde que llego siempre le he defendido, mis colegas el primer año decian que era malisimo, y yo les decia que le diesemos tiempo.. y al final mira, gracias a el hemos ganado 2 ligas, y hemos luchado otras 2 casi hasta el final.

#3955 no saques el tema otra vez grim porfavor..

borchhhhh

#3954
Eso nadie lo sabe pero cualquiera que tenga un poco de idea sabe que a día de hoy con el nivel que tiene Higuaín va a ser muy dificil mandarle al banquillo.

#3955
No seas ventajista y comparalo con el contrastado.De todas formas ya he dicho que mejor no hablar de este tema.

B

Que Benzema ahora mismo esta muy por detras de Higuain es evidente, pero de ahi a decir que nunca le va a superar en rendimiento... es jugar a ser pitoniso.

Por cierto, ami Higuain me parece un delantero de nivel mundial, abre espacios de una manera brutal y cada vez que va encarado hacia la porteria es imparable

H

Con 3 competiciones hace falta rotar ni más ni menos. Resulta que en el caso de Benzema es difícil pero está claro que Chicharrito es el futuro sin lugar a dudas a pesar de estar en situaciones parecidas.

Claro, claro...

Tema cerrado