Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

NeOGeN

#4288 pocas veces estamos de acuerdo, pero esta vez tienes más razón que un santo. Ahora resulta que como os gusta más Busquets, más que nada porque a Mascherano en comparacion no lo habeis visto jugar, ahora es un cancer cuando es de los mejores MCD del mundo y se ha ganado a pulso ese reconocimiento y que cada verano se pregunte por el.

isnotavail

Senna lleva toda la temporada chupando banquillo o lesionado, en serio creeis que aguantara el ritmo de competicion de un club como el barça? que tiene 34 tacos joder, que para eso se hubiesen quedado con marquez que ya a jugado en esa posicion y lo hizo perfectamente.

ya que estamos, fichamos a rivaldo tambien de substituo de messi ...

Scavenger19

Mascherano es uno de los mejores en su posicion.....pero repito: No le veo para el estilo del fcb. En cualquier otro equipo no dudaria q destacaria. En el fcb tengo mis dudas.

D

Juega keita, y tiene peor toque de balón que mascherano

1
NeOGeN

#4292 Iniesta se ha tirado de baja practicamente todo el campeonato y los pocos partidos que ha estado ha sido en el banquillo y mira que mundial hizo xD

B

Mascherano sera el mejor MCD del mundo y lo qe quieras, pero slo le has visto jugar en la Premier y en el Liverpool, que no es precisamente el equipo que mas mueve la bola. Y aun asi no es capaz de dar un pase a 15 metros con ventaja.

No siempre el que sea "mejor" jugador implica que vaya a rendir mas en un equipo, creo que esto lo sabemos todos xD

M

Si pero senna no es iniesta xDD. Además iniesta tiene 25-26 años si no me equivoco. No es lo mismo estar lesionado con 34 que con 25-26

SaMu22

Mmmm cambiando de tema... Balotelli es necesario en el Manchester City? xD

H

#4296

PEro que Busquets tampoco sabe mover la bola, lo que pasa que al tener al lado a Xavi e Iniesta no se nota que el tío no sabe darla a más de 10 metros.

Ves como Busquets está sobrevalorado? No le veis defectos que tiene clarísimos.

#4298

Yo no creo que se vaya a ir... TIene demasiado el City como para encima llevarse a Balotelli. Además seguro que Benitez le quiere.

#4300

Adebayor van a vender? xD Por qué? Sería de locos. El Madrid no va a comprar a Adebayor, olvídate de éso. Ese tipo de rumores es humo.

Snoopedd

#4298 dicen por ahi que seguramente vendan a Adebayor, y ya que el Madrid esta buscando un tanque le prefiero 1000 veces antes que al Almeida, Mario Gomez y demas basura que ha salido en la prensa... xD

NeOGeN

#4296 y tampoco que sea un cancer, que es como parece que lo esteis poniendo, además un MCD siempre esta para robar y pasarsela a un jugador con mas creatividad, a ver si ahora busquets hace pases al hueco xDDDDDDDDDD todos los MCD hacen los mismo, Diarra, Mascherano, Busquets, Pepe (portugal)... todos roban, con notable entrada sin falta y se lo da al organizador que habra bajado a darle el apoyo.

Mascherano no es un distribuidor es un defensor, no iria al barça a dar pases a Villa, es robar a 1/4 de campo y cortar contras y punto.

D

#4299 lo de Balotelli está hecho desde esta mañana xD

isnotavail

#4299 ves como no tienes ni puta idea... en serio has visto a busquets mas de 2 partidos? porque la mayor virtud de busi es mover el balon a 1 toque,dandole una velocidad de circulacion y una fluidez bestial, incluso el primer año, el año del triplete jugo mas de interior que de pivote.

H

La diferencia que Busquets en el 1contra1 es mil veces peor que Macherano, Busquets defiende muy bien su parcela de terreno pero cuando tiene que entrar al hombre le falta mucho oficio y experiencia. Es normal en un tío joven, pero es que sólo veis cosas a Macherano y habláis de Busquets como si fuese un el mejor 5 de la historia.

#4303

Y qué tendrá que ver con lo que yo digo?

La mueve con rapidez, pero a más de 10 metros no se la pidas xD Estais ciegos...

#4302

A Barotelli también? He oído que el City iba a traer de vuelta a Robinho, no se qué pasará con eso también. Alguien tendrán que vender, pero ADebayor sería una locura. Y más por Balotelli.

SaMu22

Alguien dijo por arriba no se que de la gente y los socios, que son tontos y fáciles de engañar por la prensa...

Comentario #4 de la noticia del Marca: Balotelli ya es nuevo jugador del Manchester City.

spoiler

http://www.marca.com/2010/08/13/futbol/futbol_internacional/premier_league/1281687850.html

#4306 Jajajajaja

M

#4298 yo lo veo claro:

-------------Unknown player--------------
Rooney--Ibrahimovic-Tevez--Torres
------------Toure Yaya----------------------
-- Silva----- Santa Cruz------Bellamy
---Ballotelli----------Adebayor-------------

Es una alineación un poco ofensiva

NeOGeN

#4303 tio... que yo tambien le he visto jugar, que a mi tmabien me callo la boca en el mundial pero de lo que si me di cuenta que es como si se agobiara de la pelota, Busquets roba y rapidamente se la quiere quitar de encima al tio que mas cerca tenga, tiene las cualidades de un MCD, robar y entregar al organizador, no es ningun tipo de centro campista area a area como es Gerrard que roba construye y llega al area xD

B

aver, yo no estoy diciendo que Busquets sea el nuevo Xavi xDDDD, que os vais al extremo.

Pero que Busquets tiene mejor toque que Mascherano creo que no hay dudas sobre esto, aunque Busquets suelte la pelota a 1/2 toques maximo lo hace a una velocidad y precision que ya quisiera Mascherano, por eso digo que para el sistema del Barcelona me parece mejor.

Porque como os encontreis en una eliminatoria de Champions con Iniesta lesionado por ejemplo, y tengais que sacar un centro del campo con Busquets/Mascherano/Keita para 2 posiciones, podeis mover la bola a la velocidad del Osasuna xD y precisamente eso es lo que os mato el año pasado, que Keita no tiene la capacidad tecnica como para mantener la posesion y a la vez no perder la bola en pases verticales.

isnotavail

No le agobia la pelota, es la filosofia barça, 1 toque maximo 2, es que estais hablando sin teneer ni zorra, lo habeis visto en el mundial como mucho, donde estaba rodeado de xabi alonso,xavi y iniesta, obviamente que su funcion ahi no era ponerse a tocarla, pero en el barça que juega el solo en el circulo central la toca perfectamente.

#4308 exacto.

Masackre

Ese city ahi fichando a Balotelli, ya pense q el puto Mancini iba a fichar a hojalatan, q se lo coma el guardiola con patatas ya que tanto le gustaba.

EQUIPAZO!

pd: Debe molar ser entrenador del city, y fichar lo q te salga de la polla xD

H

Pfff, si éso es tocarla, ahora Gago la va a tocar bien también entonces, porque en pases cortos Gago hace lo mismo, pero bueno vosotros sabéis lo que pensáis, yo sólo digo que exageráis con el toque de Busquets y a Macherano le ponéis como un inútil, y defensivamente le da mil vueltas y en temas de tocarla están a la par.

Y claro que con Keita-Busquets-Macherano se movería lentamente, pero no por culpa de Macherano, sino porque no está Xavi ni Iniesta. Por mucho que digas si Busquets se queda sin tíos que sepan mover la bola es cuando se vería sus defectos, claro rodeado de Xavi e Iniesta hasta yo la toco bien, menudas cosas tenéis.

#4309

Tú si que no tienes ni zorra, por no tener no sabes ni lo que estoy diciendo. No sabéis más que poneros a idolatrar jugadores, si la culpa es mía por hablar de un jugador del Barcelona al ponerle vosotros por encima de Macherano. No se puede con cierto sector de los culés, está demostrado.

Ra1KeN

Senna coño, si para lo que va a jugar.....

isnotavail

#4311 Claro claro, todos los menasajes tuyos te dedicas a decir que los demas son unos fanboys y que no tienen ni zorra, mientras todo lo que sea del barça esta sobrevalorado, tu si que eres un fanboy de tres pares de cojones .

Yo no e nombrado a mascherano, porque a mi si me gusta, pero decir que busi no sabe tocarla es lo ultimo para meter mierda.

tienes razon, no sabe tocarla...

Aries89

joder pues ya podria el jeque de los cojones hacer tevez+pasta por ibra si tanto lo quiere XD

B

Guardiola no querria a Tevez, preferiria a Santa Cruz.

xDDDDDDDDDDDD

Masackre

O a gai asulin de vuelta, con lo q se le va la pinza al guardiola xD

H

#4313

Todo lo del Barcelona? Si digo que Xavi es el mejor jugador del mundo y lo he dicho siempre. El problema es que vale decir que Macherano es un inútil con la bola y Busquets es Dios, pero como digas algo de un jugador del Barcelona te cae la del pulpo.

Ahora me vas a venir con videos del youtube, pff, así hasta Gago parece Xavi.

Y que no sabe tocarla no, que no sabe tocarla a más de 10 metros, que es lo que no quieres entender.

Babsky

Me gustaria ke se kedase Ibra por si esta temporada se sale con el Barça, pero creo ke a la larga eso puede ser una opción contraproducente para el equipo, por la personalidad del jugador y la gran boca de su representante. Asi ke si llega una oferta buena... Mas vale pajaro en mano...

isnotavail

#4317 De primeras yo no dije nada de mascherano, porque a mi si que me gusta asi que no me cuentes historias.

y que parte no entiendes de que es mentira que no la sepa tocar mas de 10 metros? otro tema es que te pienses que tiene que ser un xabi alonso, de primeras en el futbol del barça meter diagonales de 40 metros solo las hacen los centrales para poder superar 3 lineas de presion de un solo pase, rara vez veras a un medio del barça metiendo una diagonal de 40m.

algunos deberiais miraros algun documental de cruyff o algo similar por que veo que aun no os habeis enterado a que juega el barça.

D

#4306 quita a Bellamy, se pira y Ireland igual

Tema cerrado