Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

H

Xabi no sólo mete pases de 40 metros, también supera lineas de presión con balones rasos, con pases rapidísimos, moviendo bien la bola de lado a lado. Éso es tocarla. Xavi hace pases de 40 metros? No, y aún así la toca. No todo son pases de 10 o 40 metros en el fútbol, déjate de cuentos.

Yo no digo nada de Macherano, me refiero en general. A Macherano como no juega aquí no es del Barcelona se le puede meter mierda y decir que Busquets >>>>> Macherano y la gente tan ancha, pero si dices que Busquets no sabe pasar la bola a más de 10 metros viene un exaltado como tú diciendo que no tienes ni puta idea.

Aquí no hablo del barcelona hablo de Busquets, y si decís que Macherano no sabe tocarla lo menos es que se diga que Busquets tampoco sabe dar pases difíciles y que a más de 10 metros no se la pidas. Pero claro, es demasiado para ti que se metan con Busquets y me tienes que venir con documentales y videos en youtube xDDDD

1 comentario moderado
GaRoU

#4304, que Busquets no tiene toque? joder las sandéces que se leen por aquí. En serio, has visto algún partido del barça este año o como va la cosa? Y eso que a mí Busquets no es que me convenza demasiado, porque se confía tanto que a veces la caga. Pero que no tiene toque...por Dios, que manera de hablar sin saber.

1 comentario moderado
B

Sergio no tiene toque, entonces dime un MCD que tenga toque, se ve que yo veo un futbol distinto al tuyo, porque a mi Sergio no me gusta, pero criticar unas de sus virtudes es de no tener ni idea de futbol completamente.

4 comentarios moderados
P

Hipster que es para tí tener toque? Porque creo que estais discutiendo porque manejais dos conceptos distintos de 'tocarla' xD

SaMu22

¡Como me gusta MediaVida joder!

¿Quién se la toca a quien entonces?

eDuAr

Sobre Mascherano el entrenador del Liverpool Hodgson; "Es un jugador realista y está en el Liverpool, así que no está esperando irse a un equipo español de Segunda división.

Menos mal que no entrena al Manchester City si no capaz que dice llamarme Dios! xD

Maleao

Cómo les gusta beber a los ingleses xDDDD

DiSoRDeR

El Barça podría interesarse en Pjanic :/

P

Guardiola: "Buscaría fuera si no tuviera tanta fe en lo que tengo dentro"

JMBaDBoY

¿Ha pasado algo en la rueda de prensa de Guardiola que me haya perdido? En RAC1 siguen dando la vara con que Ibra podría irse, que si hay interés del City por Ibra (¿WTF? Acaban de fichar a Balotelli joder).

Me estoy empezando a indignar ya.

isnotavail

Guardiola a dicho que "No me conviene hablar sobre el tema Ibra por el bien de la institucion" o algo asi,segun han dicho en RAC1.

JMBaDBoY

Vamos, que Guardiola no se ha mojado y no asegura que Ibra se quede. Es decir, que buscarle salida se la están buscando.

Me parece patético lo que están haciendo.

Intuyo que el City u otro equipo se ha vuelto loco y ha hecho una oferta muy buena, por eso Guardiola no quiere hablar "por el bien de la institución".

vappatixihm

Guardiola: "Me conviene por el bien del Barça no comentar nada sobre la situacion de Ibrahimovic. Lo tengo aqui, está entrenando mejor que la temporada pasada a estas alturas"

A lo q yo le respondo: Como quieres q la temporada passada a esas alturas haya jugado mejor si tenia el brazo roto? xD

P

#4339 Mentir no ha mentido xD

1
sh31k

Voy a ser pesimista en el tema de los fichajes:

"A Guardiola se le ha subido a la cabeza todas las flores que le han tirado por sacar a Pedro y Busquets, y quiere seguir probando suerte."

Del tema Ibra ya ni hablo, me parece indignante que se quieran deshacer de este jugador de esta forma, es el delantero más técnico del mundo, y si se va lo vamos a notar muchisimo.

PD: Acabo de leer que Tevez podría entrar en la operación ibra-city.

JMBaDBoY

Deshacerse de Ibra después de 1 temporada es un error como una catedral, si se acaba yendo me van a decepcionar mucho.

B

si se va Conomovich yo no se que pretendeis, pero cada vez teneis menos jugadores y no puedes fiartelas al 100% a la cantera porque basta que un dia no te responda en un partido crucial y te quedas a dos velas

JMBaDBoY

Es que parece que se olviden de que tenemos 19 jugadores y 2 de ellos son porteros, es una cifra pírrica para un equipo de élite que opta a las 3 competiciones.

isnotavail

Lo que mas me chirria, es que estan hablando de CESION, pero estamos locos o que? en fin, tristisimo me parece esta directiva.

CHiCoMaRTiNi

#4344 el problema es que cuentan con 6 jugadores de la cantera para cerra boquetes, pr bueno que eso te puede salir rana, pq son niños y en una jugada de tension hacen un penalti tonto...pr ellos sabran lo que si es que rosell ta quemando todo el credito en 2 meses...

sh31k

PT: Valdes, Pinto, Miño (3)
DF: Alves, Pique, Puyol, Milito, Abidal, Maxwell, Adriano, Fontás (8)
MC: Busquets, Xavi, Iniesta, Keita, JDS, Thiago (6)
DEL: Messi, Villa, Pedro, Ibrahimovic, Bojan, Jeffren (6)

23 jugadores, y 5 de ellos pueden ser perfectamente jugadores del B. Me parece una burrada dar tanta presión a estos chavales, pero aun así faltan 2 incorporaciones.

En la defensa la opción lógica sería dejar a fontás un año más en el B y probar a Cáceres.

JMBaDBoY

#4347 El tercer portero no lo puedes contar como miembro del primer equipo...

Es una aberración que Keita sea el sustituto de Busquets, simplemente no da el nivel ni el perfil, antes lo sería un Romeu.

P

Esque la plantilla está claro que es cortísima. 19 jugadores es una broma, y más para el Barça que va a luchar también por la Champions y por la Copa del Rey. Ahora mismo la plantilla es esta:

Porteros
Defensas
Centrocampistas
Delanteros

En la delantera vamos más que sobrados. La defensa con el fichaje de Adriano ha quedado más o menos parcheada pero habrá que subir un central de la cantera lo más seguro, como Fontàs. Pero es que el centro del campo es de risa, faltan por lo menos dos jugadores, y todo no se puede subsanar con la cantera por las muchas razones que han dicho durante todo el thread. Si el Barça no ficha a un centrocampista las va a pasar muy putas durante todo el año. Se necesita alguien con experiencia en el medio como sustituto de Busquets. ¿Senna? Y por último de tercer portero a Miño o a Oier.

Conclusión: hay que hacer por lo menos un fichaje más, sino... pff

B

Hombre si haceis el trueque Ibra-Tevez (que lo dudo, Guardiola preferira a Roque Santa Cruz xD) yo creo que salis ganando la verdad, pero si vendeis a Ibrahimovic lo que es seguro esque teneis que fichar otro delantero o otro extremo izquierda para meter de DC a Villa, porque si no es de risa la plantilla xD

Tema cerrado