Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

bleed11

La mejor opcion para sacar canteranos es la que se esta haciendo en el Barça estos ultimos años, darle oportunidades a un jugador y meterlo continuamente con diez jugadores consagrados, si empezamos a meter canteranos en el equipo vamos a perder competitividad y a pecar de pardillos muchas veces aunque los chavales tengan mucha calidad.

Giovani el año que estuvo en el equipo no lo hizo bien, pero la presion que le metieron al chaval y la mierda que le caia de los tribuneros no era normal, aparte de que las comparaciones con Bojan no ayudaron.

Lo ideal para el Barça seria tener todas las posiciones dobladas, personalmente le daria una segunda oportunidad a Caceres como 4º central y dejaria a Fontas fogueandose en segunda y subiendolo si hace falta, un MCD consagrado y de interior le daria la oportunidad a Thiago o JDS, dejandolos en segunda mientras no jueguen los cinco partidos con el primer equipo.

1
JMBaDBoY

¿Soy el único malpensado de que se vaya diciendo "Pep no quiere este fichaje, Pep no quiere el otro fichaje..." obedezca a una campaña de desprestigio para si no se ficha y las cosas salen mal echarle directamente la culpa a él?

sh31k

#4352 Está más que claro que eso es así, Guardiola no seguirá siendo entrenador del barça la temporada 2011/2012, es mejor que nos vayamos haciendo a la idea.

La campaña de desprestigio lleva en marcha desde hace unos meses ya.

bleed11

#4352 evidentemente, ni siquiera se molestan en disimularlo, Guardiola tiene claro que el que manda es él y que nadie le va a decir como hacer las cosas, y eso a la prensa afin al club y a todo el politiqueo que tiene detras esta junta no le gusta nada, donde este un tio manipulable que se quite el resto.

Kr4Zy

si pos como gane la champions con la cantera... ab quien tiene cojones de echarlo o de no ofrecerle una buena renovacion xD

JMBaDBoY

#4355 En la de 2009 creo que es una de las finales de Champions con más canteranos en un equipo en toda la historia (Diría que sólo igualaba o superaba el Ajax)

H

#4356

Final?

El Chivas de Guadalajara tiene todo Mexicanos y muchísimos de Jalisco su zona, canteranos. Final de LIbertadores el Miércoles pasado y la vuelta este miércoles.

Ahora si dices de Champion habría que contar qué jugadores cuentas como canteranos xD Supongo que todos los que han jugado en equipos filiales, como hace la mayoría.

JMBaDBoY

#4357 Obviamente me refería a una final de Champions, no me saques la Libertadores anda xD

T

uff

Xoid

Que pena me da ver asi al mejor 9 de la historia.

5
eDuAr

Lo de Ibra tiene un principal escollo,nadie va a ofrecer 70 millones por el y los jugadores que quieran meter en la operación no interesan,el Barça perdería mucho sin Ibra,ahora si,si ponen 70 kilos encima de la mesa mas la ficha que te quitas es para planteárselo,pero como eso no ocurrirá no tiene sentido buscar una formula sea la que sea para sacarlo del equipo y quedarte en déficit económico y deportivo.

Xoid

A parte del coste de su fichaje, otro problema a la hora de vender a Ibra, es su ficha. Pocos clubs se la pueden permitir. Y me da a mi que Ibra no se mueve, a no ser que le paguen lo mismo o mas. Por el tema ficha, ya te quitas a todos los ingleses menos el City, que encima ya tiene 98756 delanteros osea que tampoco....y a Italia dudo que vuelva.

Ibra no se mueve, ya vereis.

CapE_

Yo no se qué pensar al respecto de todo el revuelo de los últimos días en torno al Barça, habrá que dar tiempo y ver lo que pasa, pero ya cansa y mucho.

Maleao

Qué asco ver día sí y dia también como están jodiendo a Ibra y ahora parece que a Pep...

Babsky

Lo peor es que donde mas se habla es en los propios periodicos catalanes. Para un año que no estan dando mucha caña el as y el marca...

jGcz

Otra vez con lo de Pep "se ha flipado con los canteranos"? Repito que Zubizarreta dijo lo mismo, de hecho Guardiola sí habla de fichar "queremos sustituto de Toure", "no descarto fichar" mientras que Zubizarreta fue mucho más tajante al respecto.

En principio debería caerle más mierda a Zubizarreta que a Guardiola por este tema (¿os imaginais si esto pasara con Txiki la que se montaría?). Para mi está ocurriendo lo que dice JM, lo vengo diciendo desde hace días yo también.

En fin, que ganas de que empiece a rodar ya la pelota...

sh31k

EMD no se va a cansar de minarle la moral a Ibra por lo visto xD

No necesitamos acortar mas la plantilla, necesitamos dos fichajes para el centro del campo, a ver si se dan cuenta de que tienen tirón y presionan un poquito a Zubi & co.

PD: Me parece tristisimo que hayan conseguido que veamos a Guardiola como el tio que no quiere más fichajes y que si no se ficha es por el, cuando ha sido todo obra de los incompetentes de arriba, cada día se parece esto más a la era Gaspart, aunque bueno, mientras no se fiche a media liga Argentina... xD.

eDuAr

Esto huele a fichaje que nadie espera por parte del Barça que tira para atrás!

Masquerano y Ozil sería el ideal pero.....dudo que este la cartera para tal golpe de efecto,el Liverpool mínimo pedirá 25 o 30 millones y los alemanes por el estilo,si tenemos en cuenta que llegaban a 35 por Cesc,no hay mas que decir....

sh31k

Pues a mi me huele a que no se ficha más nada, y me jodería bastante.

GrimMcSlam

Vaya noticia de palo la de Ozil. Ya podrían haber averiguado cuanto dinero ha ofrecido el Madrid y demás XD.

Hardy

#4368 Esos dos fichajes sería lo ideal, pero no veo a la directiva por la labor la verdad.

jGcz

Pues a mí lo que dijo ayer Guardiola sobre Ibrahimovic lo traduzco por "yo quiero que se quede y cuento con él pero el club quiere venderlo".

GrimMcSlam

Dp de lo de Chygrinskiy... XDDD

Pobre Guardiola.

sh31k

A día de hoy y mira que me gusta Ibra, lo cambiaba por Mascherano + Ozil, y un delantero random. (Si es la única manera de fichar a alguien) Hace falta fondo de armario.

Por lo visto su salida es bastante probable, la presión mediática tira mucho, y el propio jugador no creo que soportase un año con todos los periódicos tirandosele encima cada vez que no marca o que hace un partido malo.

Masackre

Pues yo lo traduzco: " Joder siempre me flipo y la cago con los fichajes, no voy a decir q no cuento con este tio que sino a ver a quien se lo colocamos"

P

Pues me parecería tristísimo que al final acabara yéndose por culpa de los medios, vamos, sería lamentable. Además yo opino que si se queda, hará un muy buen año. Este tío no es de echarse para abajo, es más de coger el toro por los cuernos y demostrar lo bueno que es, aunque solo sea para joder a la prensa.

DarthVader

Ibra no lo hizo tan mal la temporada pasada. Hasta diciembre estuvo de 10.

La 2º vuelta fue penosa sí. Pero no por eso lo tenemos que largar. Puede ser un buen palomero para messi y Villa.

Hay que darle confianza.

sh31k

El city quiere ahora a Milner xDDDDD pero esta gente tiene un saco sin fondo o que coño pasa? JAJA

E

#4378 Estan interesados en Milner desde hace bastante. El City luchara por ser subcampeon de la Europa League, el campeon no va a dejar su trono.

Hardy

La verdad es que viendo el equipo que está montando el City, es una lástima que no se metieran en Champions. Hubiera estado interesante ver hasta dónde llegaba ese equipo.

Tema cerrado