Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

JMBaDBoY

¿Alguien se apuesta algo que en el hipotético caso de que vendieran a Ibra por una pasta los medios estos que se inventan todo saltarían con "aún queda tiempo hasta el 31, el Barça a por Cesc con el dinero de Ibra + lo que tiene en caja"?

Ya lo estoy viendo xDD

B

Primero que hagan algo en UEFA

#4381 Dudo que ibra se venda, pero vamos, si vienen perras saldran nombres a la palestra con los que usar ese dinero y el primero sera Cesc.

D

os veo preocupados cn el tema de Ibra cuando lo urgente es apuntalar el centro del campo y la defensa xD

GrimMcSlam

Ibrahimovic se tiene q quedar en el Barça joder, q pa eso lo tengo en un COmunio XD.

JMBaDBoY

Pues o hay sorpresa o no habrán más fichajes.

P

#4381 Eso ya sería pasarse tres pueblos. Además la gente que dice que Ibra costó 80 y pico millones o yo que se cuánto, si hacen eso que dices, Cesc saldría entonces por 100 millones o por ahí jajaja

Hardy

Como ya han dicho, necesitamos un par de refuerzos en el centro del campo, y mientras la prensa centrándose en acortar aún mas la plantilla...

jGcz

Guardiola ya dijo ayer que el club sabe lo que él quiere. Tiras un poco del hilo y ves como hace unas semanas dijo "se está buscando un sustituto de Toure", aunque fue unos días antes de que Zubizarreta dijera "no se está buscando a nadie". Vamos, yo creo que Guardiola si quiere a más jugadores.

No sé, yo creo (o más bien espero) que esten buscando un jugador para el centro del campo. El tema del central sí que es menos urgente porque ahí es donde un chaval sí podría jugar de 4º central, además de que arropado por un buen equipo sufriría menos, es donde más sobrado va el Barça B ahora mismo. Y bueno, en la delantera hay 6 jugadores para 3 puestos.

JMBaDBoY

Al City le sobra mucha cosa, tienen a casi 40 jugadores en plantilla. Seguro que si Ibra fuese para allá aquí se traerían a 1 o 2 jugadores.

Bah, igualmente no me creo nada.

E

Parece que el Marca ha vuelto a acertar en un tema relacionado con el Atleti.

http://www.tuttosport.com/calcio/serie_a/juventus/2010/08/14-80256/Ufficiale,+Tiago+all%27Atletico+Madrid+in+prestito+oneroso
http://www.calcionews24.com/tiago-accordo-con-latletico.html

Una cesion sin opcion de compra seria, gran negocio de confirmarse.

Aries89

ami si me dijeran que por ibra me dan a tevez + m.johnson quizas lo pensaba XD

eDuAr

Yo creo que las palabras de Guardiola ayer guardando silencio se debe a que el Manchester City le ha ofrecido el oro y el moro a Ibra y una buena pasta + algún o algunos jugadores a elegir al Barça,el Barça no se quiere desprender de Ibra pero si Ibra acepta marcharse seria una buena oferta para las 2 partes + la ficha que se ahorra el Barça,pero esta claro que Ibra no se quiere ir y este es del agrado de Pep.

Tampoco nos engañemos,el mercado en Europa esta tan parado como en España y hay que hablar de algo,después de acabarse el caso Cesc que tantas y tantas paginas lleno en Inglaterra.

E

La Juventus volverá a ceder a Tiago al Atlético
Bueno, pues ya no habra mas fichajes.
No pagamos un fichaje por Tiago y le tenemos este año.
Camacho o Koke o los dos en cuanto se confirme esto se les buscara una salida.

B

Tiago a la larga tendriais que ficharlo, asi que supongo que esperaran a tener dinero el año que viene y lo compraran y le daran un sueldo decente. Para mi los vale.

E

#4394 Este año ya se habia pasado el limite salarial para la plantilla y Tiago no bajaba sus pretensiones.

Veremos que tal lo hace Tiago, yo creo que se dejara todo para intentar conseguir un buen contrato el año que viene.
Y aunque lo haga bien no hay que ficharlo si o si, que ya tiene una edad, pensar cosa que parece que sabe Pitarch al final.

V

Bueno oficialmente paso de abrir las paginas de Sport y EMD...esto es bochornoso ya. A tomar por el culo los panfletos, Rosell, Zubizarreta, Bartolo y sus putos cuentos.

1
TuR0K_Vva

Y con la llegada de Thiago Mario Suarez pasa a tener menos minutos o creeis que apostará por un medio del campo Suarez - Thiago? xd

Kr4Zy

joder esque con el filial en segunda es tonteria no fichar a nadie y quedarse con canteranos coño, la segunda division es una buena forma de rodarse y ganar experiencia para muchos canteranos aparte que no puedes desmantelar al B porque si no bajaria del tiron otra vez... para tenerlos en el primer equipo chupando banquillo que jueguen en segunda y sigan progresando

eDuAr

Arsene Wenger amplía su contrato con el Arsenal hasta 2014

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=723916

Aguantara Cesc hasta el 2014 en el Arsenal?

E

#4397 Tiago-Assunçao es la pareja que usara Quique en teoria. Veremos cuantos minutos se ganan Suarez, Merida, Jurado, Salvio si se queda, etc... Desde el ascenso es el primer año que tenemos un banquillo ''decente'' para afrontar 3 competiciones.

NeOGeN

#4399 pues 4 años es el tiempo de espera perfecto para ir al Barça si quiere asegurarse el puesto de titular indiscutible xD

P

#4399 No, tranquilo, llegará antes. Estar forzado en un sitio en el que no se quiere estar acaba desesperando, se irá y vendrá al Barça.

EDIT: Sport haciendo de las suyas xD
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=723914&idseccio_PK=803

JMBaDBoY

Eso dependiendo de que el Barça necesite a Cesc o no.

Schneizel

cuanto cobraran los " " " " " periodistas " " " " " que hacen estos articulos tio?

B

Joder, necesitamos un medio centro talentoso, a que esperan para ir al City y preguntar por Ireland joder?

D

#4405 Ireland es un juergas y de MCD es una mierda

B

yo no he dicho de MCD o_O xD

isnotavail

Espero que el tema de la cesion del milan sea mentira, porque vamos ya me diras que gana el barça cediendo al jugador, pierde la pasta de su fichaje,plantilla mas corta... y encima segun dicen no asumen ni la ficha integra... pero que puta broma es esta?

Skorp1to

Dios jajajajaja que se cree el Real Madrid con Llorente? xDDDDDDDDD Sin flipaos estos merengones xDDDDDDDDDDDDDDD

Ni que fuesen cromos los jugadores y la directiva madrileña se llamase Panini

M

#4409 Creo que el 99% de los aficionados madridistas no quieren a llorente ni en pintura, tranquilo.

Tema cerrado