Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

P

#4410 http://www.marca.com/debate/2010/08/1149/prevotaciones1149.html

4
D

#4411 > #4410

Skorp1to

#4410 No, eso no, exactamente el 72,6% de la afición Madrileña (Marca es un periódico Madridista) quiere a Llorente, yo he votado a Lukaku, por darle algo de nivel a la encuesta porque la gente vota sin tener ni puta idea de lo que necesita el Madrid

http://www.marca.com/debate/2010/08/1149/prevotaciones1149.html

#441 Te me has adelantado :(

vappatixihm

Las encuestas de Marca son de todo menos fiables. Aun me acuerdo como el jugador más decisivo del campeón de Liga era Chygry xDD

Fdkn

Algún dia aprendereis que la gente que opina y vota en marca son subnormales y crios y a nadie le importa lo que piensen.

P

#4415 Y? Yo lo único que he demostrado con mi comentario es que no tenía razón, punto. Estoy de acuerdo contigo, tranquilo que eso ya lo tengo aprendido, sobre todo leyendo comentarios de las noticias, se leen unas burradas xD

B

No, si quereis van a votar a Luis Fabiano de esa lista XD.

Una encuesta en MARCA en la que salga un español vs gente de fuera siempre va a ganar el Español, aunque no lo hayan visto jugar en su vida.

M

Y me enseñas como prueba una encuesta de MARCA? JAJAJAJAJAJAJA, lo que me faltaba por ver.

Hardy

Pues sinceramente, para andar ahora buscando un tercer delantero podían haberse quedado con Raúl.

P

#4418 tu has dicho que el 99% de los aficionados no lo quieren ni en pintura. Yo te he enseñado una encuesta que dice que al menos 6000 de cada 7500 sí. Teniendo en cuenta que muchos serán crios y otros que no tendrán ni idea, pon 1000 si te da la gana. La proporción no es el 1% igualmente

CHiCoMaRTiNi

no yo creo que el 70% de la poblacion Española es subnormal profunda no hay que darle mas vueltas por eso lleva tantos años zp gobernando...

JosE_Arcadio

69'72por ciento, seamos serios.

Perurena

Bueno lo de llorente creo que se puede descartar ya, el athletic ha cedido a de cerio al cordoba, no creo que la directiva del athletic sea tan tonta de que habiendo un minimo riesgo de que llorente se vaya ceda a de cerio, dejando al athletic con toquero y 3 crios del alaves

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100814/53982776086/noticia/de-cerio-cedido-al-cordoba.html

TuR0K_Vva

El fútbol europeo 'Bebé' de Jorge Mendes

http://www.donbalon.com/web/noticia/i-2985/

El espigado delantero tiene una historia hollywoodiana puesto que se crió en un orfanato y recientemente disputó el Mundial de los ‘sin techo', una competición en la que toman parte futbolistas que no tienen hogar. Cinco semanas después de firmar un contrato con el Vitória, y sin debutar con el primer equipo, los ‘red devils' han pagado nueve millones de euros por el delantero de raíces caboverdianas. De la nada a la cima en pocos meses. ¿Saben quién ha tomado parte de un traspaso digno de cuento de hadas? (y con polémica por sus derechos, por cierto). Como diría Bernd Schuster, "no hace falta decir nada más".

Mágico, verdad? xD

Perurena

#4424 Este pilla a hleb y a drenthe y los coloca en 5 minutos

CricK

#4424 Ya se comentó el mismo día del fichaje #3750

CHiCoMaRTiNi

el dia que investiguen a jorge mendes va a salir mucha mierda...pq el tio ya es de las personas mas ricas de portugal..

hitsvil

Que lamentable es que vayan pasando los días y el Barça no fiche a nadie. Luego se quejarán de que la plantilla es corta, todo por los santos cojones de Guardiola que no hace más que rechazar a jugadores.

Hardy

Yo no creo que los esté rechazando, yo creo que directamente no han hecho ninguna oferta por nadie.

P

#4428 Eso es lo que te hace creer la prensa no? Felicidades periódicos barcelonistas! Ya habeis conseguido que poco a poco la gente empieze a caerle mal Guardiola

vappatixihm

#4428 ahh !!! no es ironia ? xDD

hitsvil

Tal vez no han hecho ninguna oferta por nadie pero sí que han reconocido que habían hablado con jugadores e incluso que había algún jugador por el cual sólo se necesitaba el "sí" de Guardiola... y aún así, nada

SaMu22

#4432, espero que estés de coña... y que sea una puta ironía, porque como lo estés diciendo de verdad, vaya si te la están colando bien la prensa amigo...

sushi

Vaya baño le estan dando al Atleti xD

B

http://www.as.com/futbol/articulo/girona-ficha-madridista-tebar-simbolica/dasftb/20100814dasdasftb_22/Tes

El Madrid vende al Tebar este al Girona por 100€ xDDDDDDDDD y se guardan opcion de recompra dicen, menuda broma.

E

#4434 Te equivocas de post.
La verdad hasta el primer gol ni habian tirado y luego el otro gol vino en otra jugada a balon parado. No se donde ves el baño, el Mallorca le ha puesto mas ganas pero solo ha tirado 3 veces y 2 de ellas gol.

PHOBOS

En la sexta acaban de decir que Ozil ha dicho que quiere jugar en el Madrid. Lo dicen en algún lado más?? porque me extraña mucho que la semana pasada dijese que no iba a hablar de nada al respecto y ahora se diga eso.

Fdkn

Lo del Marca es la mofa.

Noticia 1: Ozil solo piensa en el Real madrid Declaraciones de Ozil: "Estoy muy triste, ya se lo dije a Allofs"

Noticia 2: La oferta del Madrid es insuficiente Declaraciones de Ozil: "Estoy tranquilo, tengo contrato por delante, no puedo decir más"

Ambas noticias publicadas practicamente a la vez.

vappatixihm

#4435 Supongo q habrán tenido q pedir un credito al banco.

sushi

#4436 Te equivocas de post.
El baño esta en el 3-1.

Tema cerrado