Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

karkoitz

Pues yo tengo la esperanza de que el Madrid cierre el fichaje por Ozil de aqui al miercoles (que es cuando juega el Werder la previa vs Sampdoria), a no ser que no juegue en ese partido. Tengo la esperanza y lo deseo más que nada por las alternativas que parece ser que se barajan...

P

Sacado del Sport:

Pep Guardiola está enfadado. No le están gustando muchas cosas y, poco a poco, lo va diciendo. Dijo que lo comercial privaba por encima de lo deportivo (con motivo de la gira). Y dijo que no le gustaba que le mandaran a siete jugadores a México sin haber entrenado ni un día. El problema es que su enfado le lleva a probar inventos del TBO y quien lo acaba pagando es el equipo. Y eso no es justo.

En serio, que puto ASCO

JosE_Arcadio

son unos hijos de puta ...

D

lamentable

mecmec

Pues yo en parte estoy de acuerdo, aunque sólo hubiera sacado a Piqué o Puyol hoy podría haber habido un resultado muy distinto.

H

Son unos ventajistas y van a desprestigiarle y peter cizaña, no sé si porque es lo que vende o por qué, pero Guardiola sí podía haber metido otro 11 titular sin que se fuese a morir nadie.

D

#4446 el entrenador sabrá mejor q nadie como estarán sus jugadores, digo yo. Aunque ya se sabe que MV está lleno de sabios del futbol y conocedores del tema

H

Sí seguro que Valdés tras un mundial de titular y un partido en México estaba peor que Silva que ha jugado dos partes enteras hoy.

No me creo que estuviesen todos mal físicamente, simplemente no los ha querido meter porque no llevaban mucho entrenando. Además ha reservado a MEssi en lugar de meterlo al principio y cambiarlo después.

D

tu mismo te respondes, apenas han entrenado.
Jugar sin entrenar lo suficiente = riesgo de lesiones

No hay mas historia

JosE_Arcadio

prefiero ke nos metan 6 goles en la supercopa ke ke un titular indiscutible se lesione en pretemporada

H

Y Silva ha jugado con los mismos entrenamientos y mira que bien, dos partes y no ha muerto. Y un Hotspurs - City, no un chiste de Supercopa. Y Messi qué?

#4552
EStaba fundido pero Messi e Ibra estaban. Valdés no se puede fundir. Villa? Son demasiados jugadores los que se ha guardado y todo por lo mismo, por el partido de España. Es su decisión, pero a mí me parece éso, que podía haber aliniado a alguno más.

D

#4451 si Mancini prefiere arriesgar, cosa suya. Y Messi aun no está para 90 minutos. De hecho no lo está ninguno, ya que en el min 70, el equipo entero estaba fundido

bleed11

Navas lleva desde el dia 4 entrenando, los españoles empezaron el 10 haciendo un entrenamiento post-viaje, nada de pretemporada, es normal que no estuviesen para competir y menos contra el Sevilla, que con la previa de Champions por medio ya estan como motos.

El Sport y el MD dan bastante asco, pero si es cierto que Guardiola no quiere fichar a nadie mas se estaria cegando con la cantera, sin fichar gente de fuera de primer nivel acabaremos siendo como el Arsenal, mucha juventud y mucha soltura pero a la hora de la verdad se van a la mierda siempre.

D

#4451 y dale. Villa no jugó en Mexico por problemas estomacales, y aun no está fino. Y como dice bleed11, el resto apenas han hecho 5 entrenamientos de verdad.

Puedes segur dando la brasa como sueles hacer, que seguirás sin tener razón

JiMmY

A ver, lo ke está claro es ke ha reservado a todos los mundialistas xq la Supercopa es un trofeo menor, si lo de hoy hubiera sido por ejemplo la previa de la Champions al menos la mitad de ellos hubieran jugado xd

bleed11

Si lo de hoy fuera una previa de Champions harian como el Sevilla, empezarian a entrenar antes y no le darian tantos dias a los internacionales.

Otra temporada mas hay que darle la enhorabuena a Monchi. Dabo y Cigarini tienen muy buena pinta y aun falta por ver a Guarente que en teoria vino para ser indiscutible en el mediocampo.

vappatixihm

La cuestión es meter mierda a alguien y ahora está de moda hacerlo con Guardiola. Seguro q si hubiera jugado con los titulares y se hubiera lesionado alguno ahora tmb le echariais la culpa a él.

Andy

Diego Ifran ficha por la Real. Delantero uruguayo procedente de Danubio, máximo goleador del torneo apertura. A ver si rinde, que con los sudamericanos no hay suerte... Ha sido un chollo porque llega después de una lesión grave... habra que ver.

P

#4457 Eso ni lo dudes
#4458 Suerte con ese jugador

CHiCoMaRTiNi

el unico pero que le meto a miño hoy es no haber salido a por ningun balon...

pr me jode las manias de guardiola a veces es muy maniatico como hoy aguantar a bojan todo el partido cuando se vio que hacia menos que un banderin de corner...

Crus

Creo que todo el circo de Valdano-Ozil-Werder esta mas que preparado. Me explico, el Madrid quiere a Ozil, el jugador quiere ir al Madrid, pero el Werder quiere venderlo muy caro ¿Solucion? Montar un circo:

  • Viernes 13: Es noticia que Valdano ha reconocido una oferta razonable por Ozil. y que el Werder la rechaza. Honestamente creo que es la primera vez que veo a Valdano reconocer algo asi, con Maicon o cualquier otro por ejemplo nunca reconocieron nada y se supone que hubo varias negociaciones. Creo que lo hace publico para presionar al Werder.
  • Sabado 14: El jugador sale a decir que basicamente quiere largarse y pedir que acepten la oferta, lo cual es una medida presión para el Werder y forzar su venta.
  • ¿Domingo 15? ¿Lunes 16? ¿Nueva oferta al alza del Real Madrid y el Werder termina aceptando?

Normalmente ese tipo de cosas son muy chungas, pero me hace tener esperanzas el hecho de que está en su ultimo año de contrato y para el Werder seguro que seria interesante enganchar unos 14-16 kilos en lugar de perderlo sin ganar nada al siguiente año.

karkoitz

A mi lo que me sorprende es como el Madrid se está reservando en lo que es el tema de pagar X cantidad por un jugador. Yo creo que se llega a dar esta situación el año pasado o la época Calderoniana, y el Real Madrid ya habria pagado 20kilos por el.

Crus

#4462

Van der Vaart tenia una situacion muy similar a esta. Mediapunta joven y de exito en Alemania en su ultimo año de contrato. Al igual que Ozil.

Calderón pagó entre 10 y 15 kilos por el.

P

#4463 Exáctamente 15 millones, pero Van der Vaart no venía de hacer un gran mundial, com Özil.

karkoitz

Tambien me parece "barato" que pidan 16 kilos por Özil al Madrid que suelen pedir más y además por el mundial que hizo el jugador

Crus

#4464

Este año (Quitando los fichajes del City), 15 kilos es una millonada parda. Posiblemente sería de los 4 o 5 fichajes mas caros del verano, lo cual es brutal para un jugador que acaba contrato.

Xoid

La oferta del Madrid por Ozil fue de 9 millones segun marca:

sharker

lol 9M de oferta inicial xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, madre mia el Madrid modo rata on...

por lo menos 15M joder...

SupermaN_CK

Garay puede estar hata 4 meses de baja, ay que me lol que nos quedamos sin centrales...

eDuAr

Que diferencia entre Ozil y Cesc no? se imaginan que Cesc hubiea dicho que esta muy triste por no poder fichar por el Barça? en fin.....

Lo de que Guardiola pudo usar a los mundialistas es ser ventajistas mejor que el no sabe como están los jugadores,pero si es cierto que alguno podía llevar al menos para el banquillo como Pique o Puyol que son tíos fuertes físicamente incluso Pedro o el mismo Villa que no jugo en Mexico.

Tema cerrado