Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

TuR0K_Vva

Si, es que Ozil firmó un contrato multimillonario el año pasado hasta 2015 para salirnos este año con que se quiere ir y Cesc termina contrato el año que viene estando en un equipo de 3º fila y no le dejan salir este año a un club de primer nivel.

...

1 comentario moderado
Hardy

En fin, el Madrid seguirá ampliando su plantilla y nosotros tenemos que conformarnos con Adriano...

pkjn

No, que teneis vuestra cantera

Hardy

Pero lo que no se puede pretender es sacar 3 o 4 chavales cada año para así ahorrarte la molestia de fichar.

eDuAr

Hardy no seas negativo :D

Tampoco se puede valor el equipo por lo que hizo ayer,si hubiera ganado? seria diferente?

Si ayer se hubiera jugado con el 50% del equipo por lo menos,podríamos sacar alguna conclusión,por ejemplo al equipo de ayer le falta mas de 2 fichajes.

A lo mejor al equipo titular solo 1 y 2 de cantera.

PD: Ya se ve lo que es del Barça Ozil,que asco dan los periódicos que intentan vender que un jugador es del Barça,le gustara un equipo,poco mas y menos si es extranjero.

Si el Madrid ficha a Ozil y Mascherano no entra en la planificación del equipo según Zubi,ya me dirás que nos queda.

sh31k

Si se rota bien con la cantera basta, pero rezando porque no hayan lesiones de gravedad sobre todo en el centro del campo.

M

A ver pero es que el barsa no se si es que no cuenta con lesiones o qué? Mira el madrid, ya tiene 2 centrales lesionados :S:S:S. Qué mala suerte tenemos joder xD.

Hardy

El Barça necesita fichajes porque por ejemplo: si se lesiona Xavi dos meses, quién le va a sustituir?? un chaval de la cantera?? porque a día de hoy no hay nadie mas.

GrimMcSlam

Si se lesionan Xavi o Messi medio Barça se va directamente a tomar por culo xD.

Maleao

Es que es eso, necesitamos fichar sí o sí. Por lo menos un mediocampista polivalente...por lo menos.

NeOGeN

#4478 ya ves xDDD a estos se les lesiona Pique y Puyol y anda que Valdes tiene posiblidad del Zamora xD

Hardy

#4480 Pero al menos si se lesiona Messi, pues metes a Pedro. Si lesiona Xavi no hay nadie que pueda doblarle la posición.

B

Si tio, los del barca son inútiles, les fallan 7 jugadores de nada y van y pierden, que paquetes.

NeOGeN

#4483 no hombre, que Busquets sabe tocarla xdddd

GrimMcSlam

Pero es q a Xavi solo le puedes sustituir con Iniesta o Cesc. El Barça sin Xavi no aguanta el sistema al 100%.

Hardy

#4486 Pero ya no digo que sea sustituirle por alguien de su mismo nivel. Es que directamente no hay ningún jugador que puedas cumplir cuando Xavi se lesione, a no ser que metas a un chaval.

GrimMcSlam

Iniesta, en principio, iba a ser el sustituto natural de Xavi.

Hardy

#4488 Pero para estar moviendo titulares para tapar los agujeros, prefiero que cada jugador tenga alguien que le doble la posición.

GrimMcSlam

Hombre, yo creo q el Barça adelante está bastante bien.

Donde lo veo más flojo es centro del campo defensivo y atrás. Si el q cae es Busquets qué?. Y luego un jugador q sustituya bien a Alves... Adriano? :S.

gRaNaln0

No hay que ser catastrofistas, el riesgo de lesión de los grandes jugadores existe en todos los equipos, y mas este año despues de un verano con mundial, pero por esa regla de tres, tambien se puede lesionar CR7, y no se podría fichar a nadie para sustituirle, porque no lo hay en el mundo. Sustituir a Xavi o Messi es imposible, ni cesc ni ozil ni nadie.
Los canteranos demostraron ayer, que son validos para el primer equipo, le tutearon a todo un sevilla, incluso nos pusimos por delante, pero luego la forma fisica del sevilla, y la gran pegada arriba, junto con la calor, hicieron que nos pasaran por encima.
Ahora sumale

villa
iniesta
xavi
puyol
pedro
piqué
valdes

y a los canteranos para dar descanso a estos en partidos contra equipos de la parte de abajo y copa......

solo necesitamos un MCD y quedarnos con caceres.

Hardy

Yo lo veo claro, el Barça necesita:

  • 1 MCD
  • 1 MC (que llegado el caso pueda jugar de MP)

En el caso de Alves, con los pocos partidos que se pierde, imagino que con Adriano basta xp

TuR0K_Vva

Los canteranos demostraron ayer, que son validos para el primer equipo, le tutearon a todo un sevilla,

Pues yo creo que les pasaron por encima y que hay algunos como Romeu o Sergi que esta muy muy verdes xD

eDuAr

Y a todas estas,porque no jugo Caceres?

Crus

#4468

Sharker, sabe dios si eso de los 9 kilos es real, pero lo cierto es que es una primera oferta a la que el Werder podria responder pidiendo 18-20 kilos , si empiezan ofreciendo 15 el Werder pedirá 25 xD

w311fr4g

Sustituto de Alves puede ser perfectamente adriano y de Abildal tambien y si nos ponemos de messi y de el extremo derecha ( villa , bojan , kien sea xDD ).Adriano es un buen fichaje xq puede jugar en muchas posiciones y no esque sea dios...pero cumple en todas.
El barça necesita fichar urgente un MCD, aunque sea un NISU que no conoce nadie como en su dia a TOURE YAYA, poca gente sabia q era un jugadorazo.
Habrá que esperar hasta el 31 agosto aer q se cuece

borchhhhh

Algunos demostrais lo poco que sabeis de futbol.Os creeis que se puede poner a 4 chavales sin que hayan jugado prácticamente con el primer equipo y obtener un resultado inmediato.

Los cambios en los equipos se tienen que hacer poco a poco .

A mí lo que mas me preocupa es el nivel de Bojan cuando lo sacan del area.

w311fr4g

Estoy deacuerdo contigo... Bojan horrible ayer...y en general sino juega en punta esque no aporta mucho que digamos...hizo mas Maxwell...Como siga asi lo va tener dificil con villa e ibra para la punta de ataque xD

sh31k

#4482 Como si suplir a 2 de los mejores centrales del mundo fuese facil amigo xD.

#4490 Adriano se trajo para suplir a Alves, no creo que haya más fichajes en defensa, yo lo veo bastante sólido: son 8 defensas en el primer equipo si se queda cáceres. Yo ficharía un MCD y un MP, hacen falta 2 fichajes en el centro del campo. Tenemos 4 jugadores para 3 puestos! es una locura xD.

#4493 Pues yo pienso que Sergi y Romeu jugando con los titulares serían bastante correctos, no digo cracks pero si que muy válidos.

B4s1C

Mascherano+Ozil.

Tema cerrado