Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

TuR0K_Vva

#4499 puede ser que si juegan os pase lo que ayer xD Yo los veo algo verdes, eso si, Sergi apunta muy muy buenas maneras xD Y Romeu nose yo... xd

sh31k

#4501 Pues a mi romeu en el europeo me encantó, pero bueno en el europeo se salió Drenthe tb xd, asi que de eso no te puedes fiar mucho. Sergi si que me parece muy muy verde aún para el primer equipo.

Yo sinceramente iría a por fichajes un poco más físicos para el centro del campo, no a por mascherano + ozil como decis por ahí, yo iria a por obi mikel, gattuso o capoué para el MCD, y emana o ¿pirlo? mismamente. Fichajes a priori bastante más baratos (quitando a los del milán) y que aportan algo diferente en el centro del campo.

gRaNaln0

yo no estoy para nada preocupado, es más, estoy satisfecho, jamas pense que con los "juveniles" nos fueramos al descanso ganando 0-1 a todo un sevilla, ayer vi el partido del werder bremen, y ozil está pensando en salir si o sí, supongo que guardiola ve en este jugador que no se sacrifica porque no defiende nada, pero como refuerzo nos vendría bien, pero sería un problema el año que viene si fichamos a Cesc y habría que sentarlo en el banquillo.

TuR0K_Vva

#4503 solo jugaron 1 juvenil y uno del b eh, los demas todos del primer equipo xD No te engañes

sh31k

#4504 Teóricamente había 4 canteranos "nuevos" xd. Aún no cuenta JDS y Thiago como jugadores del primer equipo xD.

Y a mi me salen 2 del b y un juvenil. (miño, sergi, y romeu).

-

Magnifica gestión del atleti en el caso salvio de ser verdad lo de quedarse sin ficha hasta enero XDDDDD

TuR0K_Vva

#4505 thiago salio en la 2º parte eh

Y Dos Santos ya ha jugado con el primer equipo.

Se me olvidaba MIlño xD

Pero decir que justeis con los juveniles... es mentira, en todo caso jugasteis con muchos suplentes xD

sh31k

#4507 Jugamos un mixto entre el barça B y los suplentes del primer equipo... La derrota era totalmente esperada y algo lógico.

D

Se jugó sin la columna vertebral del ekipo. Casi nada

borchhhhh

Turok , deja de trolear anda.Dos Santos es un jugador del "b" que ha jugado muy poco en el primer equipo.Es como si hace dos años sales y dices que Palanca no era jugador del b.

TuR0K_Vva

Pues nada, aqui todo lo que diga es trolear xD

Venga va, jugasteis con los juveniles (aunq solo fuerna 4 y 2 de ellos ya hayan jugado con el primer equipos partidos) , todos contentos xd

pd : Dos Santos querais o no como no ficheis ( y no tiene pinta) va a ser jugador del primer equipo, y lo mismo Romeu y posiblemente Thiago

sh31k

#4510 Hoy está bastante relajado asi que esta fuera de lugar tu comentario xD.

#4511 A día de hoy JDS es jugador del 2º equipo, ya veremos a final de mes, pero había 3 chavales nuevos + muchisimos suplentes xD.

No creo que Romeu forme parte del primer equipo este año, Thiago y JDS si, y keita hará de suplente de busquets si no se ficha nada.

borchhhhh

Dos Santos y Thiago van a ser del primer equipo pero irán entrando poco a poco.Ayer tuvieron que jugar por culpa de ciertas circunstancias .

Vuelvo a repetir que a los jugadores del B etc ... hay que darles minutos de forma progresiva y no pueden entrar varios a la vez.El partido de ayer no lo puedes tomar como referencia para decir si Romeu o S.Gomez son válidos para el primer equipo porque ese partido tenía demasiada exigencia como para rodarlos.

TuR0K_Vva

No, si suplentes habia un rato xD Pero no vengais con que jugasteis con los chavales xq no xD Con los chavales jugasteis en china, ayer jugasteis con 2 o 3 sólo xD

-

Y al romeu, thiago y todos estos... cuando deciis que los ha fichado el barça?

1
borchhhhh

No , si ahora va a resultar que los que juegen dos partidos con el primer equipo dejan de ser chavales.

sh31k

#4514 Ayer jugaron en total 5 jugadores que no forman a día de hoy parte de la primera plantilla del FCB suban o dejen de subir xD

vappatixihm

Por decirlo de otro manera, jugamos con solo 3 titulares. (Contando a Ibra de titular, q muchos ni eso xD)

gRaNaln0

Pues creo que si hay que fichar algún MCD o se trae a Senna ( no mas de 3M) o se ficha a capoué por el futuro que tiene, pero no me gastaría un pastizal en un suplente de busquets. Por lo demas no ficharía a nadie y esperaría a Cesc un año mas y arriesgaría este año con una posible lesión de Xavi, porque veo a JDS y Tiago perfectos para muchos partidos jugando junto a iniesta messi villa.

D

#4519 teniendo 40M no se porque narices hay que ir a por un tio de 34 años q se lesiona más que juega

1
jGcz

Que sí, que hay que fichar, pero tampoco os agobieis que traer un pivote no va a dar un salto de calidad a la plantilla. Está claro que mucho mejor si viene pero que tampoco es crucial. Pero bueno, yo creo que si hay que refozar algo debe ser para traer un tio fuerte en el centro del campo, además supuestamente hay dinero para ello.

Además, yo creo que pones a uno de los chavales de ayer con 10 titulares y no se nota. Abidal y Milito no jugaron mejor Sergi Gomez, y Keita tampoco jugó mejor que Dos Santos. Para mí dejaron muy buena impresión pero no se puede pretender que hagas un equipo mediocre y los canteranos se salgan.

Lo que quiero decir es que de 4º/5º central o de 6º centrocampista si puedes tener a jugadores del filial.

D

#4521 sabes de sobra que Ozil y Mascherano dan un salto de calidad en el fondo del armario, que es donde estamos cojos, y mucho

Hardy

#4522 Eso sería lo ideal.

Necesitamos profundidad de banquillo, y que Guardiola tenga variedad y alternativas a la hora de hacer el 11 inicial. Y que no se limite a: los 11 titulares + canteranos.

La verdad es que en eso envidio al Madrid, tiene banquillo de sobra.

gRaNaln0

#4520 pues creo que senna jugaría los partidos de descanso de busquets, y no creo que vaya a lesionarse jugando de suplente, y creo que senna, podria hacerlo muy muy bien, porque tiene muchisima calidad y muchisima experiencia. Otra opción sería traer de una vez por todas a capoué, pero no sé cual será la nota negativa que le ven rossel y guardiola para no traerlo. Pero necesitamos un MCD y en el mercado no veo gran cosa... mascherano? puede ser, pero dudo que venga y menos por 15M + hleb.
#4523 pues explicame de que le ha servido al madrid su banquillo los ultimos 2 años, tiempo en los que guardiola ha tirado de cantera y de un equipo fijo. Lo ideal es tener una idea de juego, y que los suplentes que salgan juegen con esa idea.

jGcz

La verdad es que el tema de Mascherano. Todos los años diciendo que el Barça lo quería, aun teniendo a Toure, y este año que estamos sin Toure y está a tiro... lo de Ozil bueno, el Werder supuestamente ha rechazado una buena oferta del Madrid por él así que quizá no saldría tan barato como pensamos. Y yo por mucho dinero tampoco lo fichaba.

De todas formas voy a esperar al 31 para quejarme, aunque lo ideal es que estuvieran ya todavía hay tiempo y yo confío en que se este trabajando, sin filtraciones, para fichar a alguien.

GrimMcSlam

Pues ha servido para poder seguir ganando partidos cuando nuestras estrellas han estado lesionadas.

Te parece poco?.

Hardy

#4524 Pues que quieres que te diga, de momento habrá salido bien lo de tirar de cantera + equipo fijo. Pero yo el año pasado tenía una sensación de ir justísimos increíble, y que tuvimos suerte de no perder a ninguno de los jugadores clave. Y encima este año volvemos a acortar la plantilla.

El Madrid puede perder 3 o 4 jugadores y sigue siendo capaz de montar un once inicial competitivo.

eDuAr

Repito,es que los veo siempre nombrando a los mismos y estos ya están descartados:

Ozil: Ya esta mas que hablado con el Madrid,no creo que sean tan insensatos para que un jugador de 21 años con una gran proyección de futuro seguido por media Europa con 1 año de contrato no le hayan dicho,si no vienes este año vienes el próximo libre.

Mascherano: Zubi ha dicho que no entra en la planificación del equipo mas claro el agua.

Así que hay que ir mirando hacia otro lado.

gRaNaln0

#4526 te parece mucho ganar 0 titulos en 2 años? deberias plantearte si el madrid tiene una buena política de fichajes con tantisimo crack en los banquillos, para mi es mas perjudicial que beneficioso, pero oye que cada uno con su equipo, yo prefiero seguir confiando en la cantera como lo hace guardiola, mas que nada porque se merece el voto de confianza.

Lo facil sería decir... "eh traedme a mascherano y robinho que son unos putos cracks"
que luego funcionen es otra cosa.
#4527 a todos nos gustaria tener a 22 cracks en el primer equipo, pero guardiola ha demostrado en 2 años que esa no es la filosofía a seguir. El riesgo de lesiones lo tienen todos los equipos, si el chealse pierde a drogba, apaga y vamonos, pero si el madrid pierde a iker casillas lo va a pasar realmente mál. Si el barça pierde a xavi o messi igual, pero eso son riesgos que tienes que intentar minimizar dando descanso y teniendo un equipo conjuntado y sintiendose jugador a jugador importante.

#4528 entonces a quien miramos? a capoué ? a pirlo? o a la cantera? es que no hay más.

bleed11

#4529 tu miras en el banquillo del Madrid y sin ir mas lejos en el centro del campo tienes a Khedira y Gago, que podran ser mejores o peores que Xabi Alonso y Lass pero tienen años de experiencia en primera division y son internacionales.

Los chavales del Barça no es que sean malos, pero pasar de tener a Xavi e Iniesta, probablemente los dos mejores del mundo en ese puesto, a tener que poner a dos niños de 19 años y por muy buenos que sean se nota.

1
Tema cerrado