Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

KuS

#4506 Lo curioso es que dicen que Quique prefiere tenerle 4 meses aquí entrenando, aunque sin jugar, a cederle a algún sitio para así tenerle bien vigilado... xD Menudo pieza tiene que ser el Toto xDDDDD

Hardy

#4529 Es que no es necesario tener a 22 cracks. Yo lo que pido es que se fiche lo que se denomina 'clase media' en el centro del campo. Pq como dice #4530, el salto de un jugador del 11 titular a un chaval del filial es demasiado grande.

gRaNaln0

#4530 me parece logica tu opinión, pero guardiola ( y yo tambien), pensamos que gago y lass no son mejores que los canteranos del barça, en el estilo de juego que tiene el barça. Para tener a 2 cracks en el banquillo mejor tener a 2 canteranos, y puede que perdamos nivel de juego al meterlos, pero el nivel no solo lo dan xavi e iniesta, lo da todo el equipo.
#4532 vale, por eso pido que traigan a senna, barato, con experiencia y que cumplirá perfectamente. El año que viene que ya suban a alguien del filial. Pero traer a mascherano puede ser complicado porque mascherano no es perfil barça ni de coña.

-

#4531 vaya puto crack JAJAJAJAJAJ

bleed11

#4533 eso era solo un ejemplo, nosotros necesitamos suplentes para nuestro estilo de juego.

El propio Guardiola dijo que "Entrar con cuatro jóvenes de golpe no es lo ideal". Y con la plantilla que tenemos mas de una vez y de dos nos vamos a encontrar con varios canteranos jugando.

Hardy

#4533 Ya, yo tampoco pedía a alguien tipo Mascherano.

A mí si trajeran a Senna + MC polivalente, me dejarían contento.

D

recordais la ultima temporada de Edmilson en el Barça con las lesiones? Pues Senna seria un caso similar

Parches baratos no , gracias

1
eDuAr

#4529 por ejemplo,es que esta la gente empeñada en esos y si a mi también me gustan pero me da que los tiros no irán por ahí.

V

Yo lo que nunca he visto es que llegue un presidente nuevo y no haga ni un puto fichaje...y encima se va de vacaciones porque esta agobiado?

1
bleed11

Miedo me da que este año tengamos una plaga de lesiones como la del Sevilla el año pasado...

En el Barça creo que estan convencidos de que para el año viene Cesc, si no no entiendo como no van a por Ozil, que te puede solucionar un problema en la media y en las bandas.

E

Salvio parece que se la resbala todo. Ayer sale titular sabe que es su oportunidad para demostrar que quiere quedarse y va andando por el campo el tio.

gRaNaln0

#4540 yo creo que el barça, cesc y el arsenal han apalabrado su fichaje para el año que viene. Por eso no quieren traer un jugador para su posición.
Yo pienso que el barça va a pensarse si gastarse un pastizal por javi martinez o arriesgar con capoué a que te salga un yaya o te salga mal. Y no va a fichar a nadie mas.

Sh1n0d4

Yo me traia al Capoue ese negro franchute pero YA XD

B

#4543, Romeu ayer estuvo bastante bien coño xd, yo ayer vi URGENTE un central, Sergio Gomez esta verdisimo y Abidal directamete como central NO VALE.

gRaNaln0

tranquilos, el primero que se ha dado cuenta que abidal no vale de central es guardiola xDDDD

Sh1n0d4

Me da =, prefiero a Capoue antes que el O.Romeu. No digo que sea malo, pero joder a los canterones hay que ir metiendoles poco a poco, y no de 4 en 4.

Prefiero fichar a Capoue que no creo que cueste mucho y tenerlo muchos años, que el tio es jovenm y apunta muchísimo.

A ver si ahora con la fiebre de la cantera hemos de jugar con toda la puta cantera, la gente se piensa que salen messis, xavis, iniesta, busquets como churros y no es así.

Como dice un refrán catalán:

A poc a poc i bona lletra.

Hardy

#4542 Pues si no tienen pensado fichar a nadie en esa posición pq tienen pensado traer a Cesc el año que viene, ya pueden reforzar bien el resto de posiciones. De las dos opciones que has puesto, yo me quedaría con Javi Martínez, ya que prefiero ir a lo seguro.

bleed11

#4544 Y Milito el año pasado cumplio pero desgraciadamente no es ninguna garantia tal y como tiene la rodilla.

No se por que Guardiola no le da la oportunidad a Caceres, fue el jugador de todos los que se enfrentaron a Holanda que mejor defendio a Robben, es un poco cabra loca pero tiene potencial, y precisamente lo bonito de ser entrenador es coger a un tio con potencial y convertirlo en una realidad (tengo que dejar el Football Manager xDD).

-

Juanito: "Es posible que vuelva al Betis; me lo estoy pensando"

Podía parecer extraño que el Betis planteara a Juanito su regreso a Heliópolis, pero el propio futbolista lo reconoce en una interesante entrevista concedida a ABC. "Un lado me dice que no me lo piense, que si sale la oportunidad tengo que aprovecharla. Pero el otro lado me dice lo contrario. Que me lo piense porque hay demasiado jaleo institucional que echa para atrás. Tengo que meditarlo todavía".



El defensa gaditano admite que "me ilusiona mucho volver. Sería volver a casa, a mi Betis, a mi estadio, con mi gente. Nada más pensarlo se me pone la piel de gallina. Me llamó mi agente para contarme que los clubes lo habían hablado y que existía la posibilidad. Soy bético y creo que puedo volver a ayudar al Betis, así que por ese lado está claro. Pero, por otro, si lo piensas fríamente, hay demasiados problemas allí, ¿no? Por lo menos eso es lo que se ve desde fuera".



Juanito explica que "hay más equipos interesados. Está el Levante, el Español y otros de fuera de España. Pero la opción del Betis es la que me ilusiona más. Con otro equipo quizás no jugaría en segunda, pero con el Betis jugaría donde fuera". Además, cuenta que fue muy bonito para él la vuelta al Ruiz de Lopera con el Atlético de Madrid en el último amistoso. "Me recibieron con afecto. Fue emocionante. Fue como sentir que estaba en casa, que no se habían olvidado de mí. La afición es uno de los motivos por los que volvería. Eso sin ninguna duda".

NO PIENSES TANTO Y LARGATE.

B

Si no tuvieramos tantos "problemas" con el Arsenal, les preguntaba cuanto piden por Vermaelen, me parece un central bastante bueno y con "estilo Barca".

#4549, si eso se hiciera realidad, me veo a mas de un betico suicidandose xD

gRaNaln0

yo creo que a guardiola le gusta caceres, y tambien hleb, lo que no les gusta de ellos es que "hablan mucho" fuera, los 2 dijeron que querian jugar mas minutos, y desde ese dia no les he vuelto a ver jugar, guardiola te sentencia como te salgas de la linea marcada eso lo ha dejado muy claro xD

E

#4549 Nada, que no se va... Vete ya hijode****...

Segun la edicion impresa de Marca, Tiago ha aceptado una pequeña rebaja en su sueldo ahora. ¿Con el traspaso no se lo queria bajar y ahora con la cesion si? Me da ami que Tiago y el club le han tomado el pelo a la Juve.

gRaNaln0

que se joda la juve, tiago queria volver y el athletico no queria pagar xDDDDDD
jugada maestra colchonera

-

#4553 me voy a acabar cabreando contigo y tu fijacion por las H.

3
B

que hobsesion con las h thienes hamigo!

gRaNaln0

sabia que saltarias como un loco xDDDDDDDDD

KuS

#4549 Ya tengo abierta la web de Renfe, dime para cuando pillo el billete de AVE que yo lo pago XD

Esperemos que Tiago venga con ganas y no picado a pasearse... porque se le necesita y mucho visto lo visto.

-

No creo que venga a pasearse, de hacerlo el verano que viene estaria en las mismas :/ aunque bueno es viejuno, sabe dios.

B

Joder coño, que rapido tachas de viejuno a un jugador xD, que tiene 29 años, aun le puede quedar cuerda.

-

Mea culpa, le ponia 31 xd

Tema cerrado