Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

Hardy

Marca se une a la moda de tirar mierda a Ibrahimovic xp

P

A mi lo q me jode esq Ibra no es un Drenthe o un Hleb jugando por decreto joder... es el '9' mas técnico del mundo y solo necesita empezar a jugar con los demas (Xavi, Iniesta, Villa, Messi...) de nuevo para acabar su adaptación, es como si CR el año pasado se hubiese lesionado bastante en la segunda vuelta y hubiese marcado 25 goles, seria un pufo? estariamos diciendo 96M a la basura? no... es adaptación, y todos sabemos del potencial de este tipo de jugadores, me parece q se van a tragar estas portadas con patatas este año.

znome

Pobre Zlatan... en fin...

Yo creo que al notas que ha echo la portada se le ha olvidado poner un "1" delante de los "22" que pide el Chelsea xDDDD

Ôzil con todo el gepeto ahi xDDD

pkjn

El potencial de Ibra esque debes y tienes que jugar para el cosa que en el barsa no se hace porque tienen otra filosofia y otro estilo de juego.

SkalS

Lo de Ibra toca ya los cojones, si ya se dijo por el propio jugador QUE SE QUEDA.

Vamos a flamear las paginas de la prensa YA.

falkom

#4712 Cristiano se pegó 2 meses lesionado.

borchhhhh

Ibra no se toca .

P

#4716 vaaaaaale, pero si Higuain hubiese marcado 43 goles como Messi y el Madrid no jugase para él, hubiese hecho tantos goles? :S

ChaRliFuM

Ibra no es que sea un pufo, pero el estilo de juego el Barça no le beneficia en absoluto... El Barça juega un futbol rapido y dinamico e Ibra es un delantero alto y rocoso que sirve para fijar centrales, pero no le puedes pedir que se mueva como Etoo o Messi o que cree huecos con desmarques porque ni es su estilo ni fisicamente es capaz de ello. Para eso Villa es lo que necesita el Barça un jugador que se mueve muy bien en la punta y que es capaz de cambiar de posicion y seguir creando peligro.

La unica manera que veo de que Ibra aporte algo interesante al Barça seria jugando con 3 en punta (Messi por la dcha, Villa izda e Ibra en el centro fijando centrales), el problema es que el sistema tactico del Barça se queda un tanto huerfano en el centro del campo.

P

#4719 Es que así es como va a ser

jGcz

#4719 El año del triplete los titulares eran Henry, Eto'o y Messi. Yo opino como tú, si se le aleja un poco de la obligación de hacer goles es cuando más partido creo se le puede sacar.

Suena raro para un delantero centro pero es que si se preocupa de asistir, abrir huecos y liberar de defensas a Messi y Villa, podrían liarla pero bien.

ANDREz

Alguien sabe dnd van a televisar cada cosa este año?
Tengo contratado GolTV y C+Liga y quiero saber de cual puedo prescindir.

Se que no es el tema, pero es que no he encontrado nada relacionado.

Un sludo y gracias de antemano


Edit:

Sobre lo de Özil, ya solo sea por perjudicar a tu máximo rival y por aprovechar una ganga... si fuera Rosell ofrecería 14,5 M de E joder.

En fin no se q coño hacen presidente, Zubi & co...

ChaRliFuM

#4722

Yo tengo contratado GolTV y C+ y con eso veo practicamente todo xDD

P

#4722 te pongo una imagen que rescaté del hilo de las ligas europeas:

C

Pues yo no se si contratar Digital plus o no, pero eso que no den la Premier en la 2 me hace plantearmelo mucho

Isengard

#4722

Si sólo te interesa la Liga Española te interesa en el tema económico quedarte con Gol T tendrías la liga salvo el partido del plus... si quieres más ligas como la inglesa o la italiana ahí entonces tira de C+ Fútbol y C+ Liga

ANDREz

Mil gracias a todos

gRaNaln0

en septiembre entra la nueva agrupación de digital + , el año pasado con goltv lo podias ver casi todo si eras del real madrid o barça, junto con la sexta, pero este año, sera canal + liga quien dará mas partidos de ambos, o lo mismos. El nuevo paquete de digital plus te ofrecerá integra la liga y saldrá por unos 35€ mas o menos. Yo la verdad que lo tengo todo contratado y estoy bastante contento, sobre todo con la TV HD, es una pasada ver los partidos así.

KuS

Está este thread y, como se comenta, hasta que no se sepa que pasa con el tema de Audivisual y Mediapro y los derechos que fueron supuestamente devueltos a Audiovisual me da que estamos como otros años... sin saber nada xD Así que no creáis ciegamente en esa tablita.

De todas formas D+ > GolTV de calle.

ANDREz

Yo de verdad no entiendo q cojones hace rosell, no m jodas, llega a estar florentino y despues de perder con el sevilla, al dia siguiente esta presentando a mascherano xD

weno se supone q c+liga no da champions no? no se xq de calle. Viendo ese cuadrito parece lo contrario, goltv de calle.

gRaNaln0

pues yo por ejemplo tambien te diria digital + de calle porque dan los partidos en alta definición, una vez que lo tienes jamas pondrias el goltv, mala calidad y comentaristas de pena. Yo lo tengo todo, y ademas todo en HD, peliculas, musica y futbol, y a parte tambien tengo golTV, y vamos el goltv lo pongo raras veces, solo cuando no hay otra posibilidad.

La gozada de una 42" con HD + logitech z5500 no te la puedes ni imaginar. No volverias jamas a una calidad inferior xD

KuS

Basicamente es eso, uno da calidad y el otro canal parece la tele del puto tercer mundo xD

Y vamos, lo de la Champions yo no lo veo motivo para contratar GolTV si eres del Barcelona o el R.Madrid que siempre van a echarlos por TVE o la Forta. Y el día que no veas a tu equipo vas a poder ver un partido que será además el que ellos quieran... vamos, que es una mierda. El año pasado lo tenía y aún así te perdías partidazos por ser una mierda de cadena que solo emite un partido. Con la Champions y la Premier sí que eché de menos el multipantalla y los montones de canales de D+... :/

ANDREz

#4731 yo tengo una sony bravia de 46'' y tengo el iplus tb... y es una autentica maravilla xd.

Y es verdad q goltv la imagen es una mierda.. lo tengo a traves de ONO y pf..
pero bueno yo veo futbol aunk sea de mala calidad.

PS- tengo contratato solo c+ liga y no se xq cojones puedo ver todos los canales + desde hace tiempo... pagando solo 15 E

#4732 es verdad entre forta (autonomicas) y TVE1 siempre estan los partidos importantes.
Aunk el año pasado fue super pajote poder ver con el PAP (modo de division de pantalla de SONY) dos partidos de octavos /cuartos a la vez...

gRaNaln0

#4733 puedes verlos porque en verano normalmente te abren casi todo para picarte, dentro de unos dias te cortaran el royo, y dirás joder me gustaban, y los contratarás, o eso es lo que intentan.

Si tienes el i plus y canal + liga tio, contrata el HD por 5€ al mes y dejate de goltv, verás como no te arrepientes.

ANDREz

lo estoy pensando seriamente

ZaGo

Para temas de televisión pasarse al hilo que tenemos para ello, no os enrolléis a hablar en este porque no viene a cuento...

E

Andrez tu eres del Barsa no? La unica forma segura de ver todos los partidos del Barsa/Madrid es tener Canal+ liga.
Veras los 8 que emitiran en Canal+ de cada equipo (incluido 1 clasico), veras todos los que emitan en laSexta y veras todos los que emitan en Canal+Liga. Lo unico que te perderias seria el partido de liga del lunes pero ni Barsa ni Madrid jugaran en Lunes.

Si quieres ver Champions esta temporada elige GolTelevision, GolTelevision emitira las mayoria de las veces a Sevilla y Valencia.

Ya lo dije en el otro post, Mediapro desgraciadamente no perdera los derechos en mitad de temporada. (99% de posibilidades).

#4736 Lo siento, lo estaba escribiendo.

B

Robinho al Schalke con Raul segun la prensa alemana. Pagarian hasta 25 millones.

#4740 Si, me estoy liando ya xD.

ISAILOVIC

Haciendo un poco de Off-Topic informaros que acaba de publicarse el primer boletin de Under the Flames en Off-Topic.

Un poco de todo (Deportes, Cine, TV etc) dentro de Media Vida

gRaNaln0

#4738 al shalke será, estas pensando en ozil eh xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • gRaNaln0
  • sh31k
  • TuR0K_Vva