Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

ZeroX_r00lz

Creo que sería una primicia hasta para el presidente del Werder

JMBaDBoY

Hombre en algunos sitios ya se ha visto que Özil está hecho y se están esperando a mañana para anunciarlo, no hace falta ser el sobrino de Florentino xD

Explained

si esta fichado como es que sale aqui ? no tendria mucho sentido no ? te quiere fichar el madrid y vas y sales en la foto de plantilla ? no se a mi esto me confunde un poco

Akronhar

y si al final te quedas en el equipo,no apareces en la foto oficial de la temporada?

no tiene sentido lo que dices...su equipo es el W. Bremen y tiene que salir con su, todavia, equipo

ISAILOVIC

Tampoco hay que tirarse de los pelos, el miercoles se saldra de dudas

B

Justamente iba a decir lo mismo que tu Isailovic, si este miercoles juega con el Werder, dudo que fiche.

B

Hombre, le han puesto ahi en una esquinita facilmente sustituible xDD

3
Mystee

Lo ponen en una esquina porque si luego hay que retocarlo con fotocho es mas facil xd

1
B4s1C

la SER acaba de decir que el Barça a llegado a un acuerdo con Robinho

Schneizel

a que huele el humo?

borchhhhh

Dicen que Robinho va a decir mañana que quiere ir al Barça y que la faringitis de Ibra que no le ha permitido a entrenar es porque le han dicho que se pire.

No me lo creo para nada.

B

#4899, espero que sea una broma de MUY mal gusto.

B

Ahora con Rosell os van a venir brasileños a raudales xDDDD

Maleao

Ya empezamos...xD

Dejen a Ibra en paz!!

Explained

yo sigo pensando que seria estupido salir en la foto si sabes que esta ya todo echo.
como si en la foto del barca por ejemplo saliera messi y al dia siguiente saliera del equipo por que llego o ya habia una superoferta del M.City que rossel no la puede dejar pasar no se es gastar tinta de impresa.xd

V

A pedo huele ya todo esto...que puta mania chaval...

Y esta puta gente cobrando pasta por esas mierdas

Mystee

Ya tocaba cambiar de avatar, que Mueller ya esta con el Bayern :(

B4s1C

#4902 ya quisiera yo...

B

Es que en serio, Robinho?, imagino que seria en una operacion Ibra x Robinho + dinero no?. No me gusta ni un pelo, si me dijeran que Robinho va a rendir al nivel que rinde con Brasil, pues vale, pero es que me fio de este tio.

borchhhhh

Se te lesiona Villa y a ver a quien pones de 9 porque jugártela con Bojan que no es una referencia como delantero centro como que no ...

B

Robinho saldra todas las noches a tocar el tambor a la playa, preparaos para el nuevo O'Rei (de la fiesta, claro)

ZaGo

#4893 Viendo la foto del Bremen, esa es la mejor de todas las que han hecho?

Arriba uno rascandose de lao y abajo en una esquina uno mirando para el lado... menudo desastre ¬¬

1
borchhhhh

Anda que vaya tela diciendo en la radio que Pep le habria dicho a Ibra que no cuenta con el .

C

Robinho en el Real Madrid me gustaba, pero fue irse y en inglaterra se ha echado a perder

isnotavail

Que asquito me esta dando la prensa ,rosell y su puta madre.

ZaGo

Rosell y los brasileños esa historia de nunca acabar, lo peor es que el desgraciado de Robinho fijo que va al Barça y la monta... 10% en el campo o 90% en los bares xDDD

M

Y según la SER Rivaldo se iba a ir al Mallorca cobrando 2 millones xD

quedices

Buena noticia la cesión de Tiago, al menos con el sueldo integro se da por supuesto que no vendrá a arrastrarse ... :¬¬: , un segundo caso Caniche sería demasiado fuerrrrte para la salud.

Crus

Por cierto tengo entendido que aunque Ozil jugase el clasificatorio de la champions, si el Werder queda fuera y juega la UEFA, entonces Ozil podria jugar la Champions con el Madrid u otro equipo por el que fiche. Creo que cambiaron esa norma.

KeOx_Ncrs

Pues robinho con brasil a demostrado que motivado es un enorme jugador .. tiene futbol para rato ... y vamos si no se motiva estando en el barça es pa matarlo xd

Tema cerrado