Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

B4s1C

por lo que he oído Guardiola ya le ha comunicado a Ibrahimovic que no cuenta con él y le buscarán una salida, por eso hoy no se ha entrenado. Con el dinero que saquen con Ibrahimovic, 20mill. son para el fichaje de Robinho, con el que ya está todo acordado.

B

Robinho tiene 2 maneras de motivacion:

1 - Brasil
2- Bongos & Cubatas

1
borchhhhh

Es que la credibilidad de esta noticia es cero .

Para empezar antes de nada Ibra tiene que querer marcharse y por el momento se le vé bastante motivado con seguir y deduzco por sus palabras que Guardiola le ha dado una segunda oportunidad.

Por cierto , a día de hoy Hleb y Cáceres son de la plantilla.

B

20M Robinho?, muy caro, teniendo en cuenta que no lo quieren ni en pintura en Inglaterra, que su papel en el mundial fue discreto, y que lleva desde que se fue al City con mas pena que gloria en Europa.

Espero que Hleb se vaya de una puta vez, y que Caceres se quede.

M

Aih y yo que en su día discutí con un atlético porque decía que no iba a venir Tiago y el echandole mierda a Pitarch...

Si es que teneis que confiar en el tito suso...

Al final le ha salido la jugada bien, solo ha habido que esperar xD

JMBaDBoY

¿Quién se cree que Guardiola vaya a cambiar a Ibra por Robinho? ¿Quién se cree que Guardiola siendo tan maniático como es con los jugadores y que quiere además de jugadores a personas quiera a Robinho sabiendo sus antecedentes de indisciplina?

Madre mía cómo se inventan cosas...

borchhhhh

Además que si Pep hubiera querido a Roninho lo habría fichado antes y al parecer fue desestimado previamente.

A mí esto me suena a la undécima maniobra de la campaña de desprestigio a Pep.Menos mal que Ibra está marcando goles porque de lo contrario habría que ver lo que pondrían los periódicos en portada. Van a decir que han ofrecido a Robinho a Pep y tb lo ha rechazado.

JMBaDBoY

http://www.as.com/futbol/articulo/fichaje-robinho-pendiente-ibrahimovic/dasftb/20100817dasdasftb_1/Tes

Pep Guardiola ha dado el ok definitivo para que Robinho llegue al Barcelona, pero el fichaje del jugador brasileño está supeditado a la salida de Zlatan Ibrahimovic del club, según la Cadena Ser. El coste de la operación sería de 20 millones de euros.

El problema consiste en la alta ficha que cobra el delantero sueco, 12 millones brutos al año. El Barcelona no le quiere, pero si no se marcha Ibra, Robinho no llegaría, según informa la Cadena Ser. La solución al fichaje de Robinho sería que Ibrahimovic fichara por el Manchester City y que el club inglés asumiera su alta ficha.

Se espera que en las próximas horas Robinho declare públicamente su interés de fichar por el Barcelona.

hitsvil

pffffffff... que dejen a Ibra un año más joder

Crus

¿De lo de Ozil han dicho algo en la radio?

ZaGo

#4926 Esto pinta que aquí ha dicho Rosell viene Robinho y Guardiola ha tenido que tragar.

Ánimo Gaspart 2.0 que lo estás haciendo genial xDDDD

Fdkn

Macho a ver si empieza ya la liga porque empiezo a aburrirme de leer humo xDD

JMBaDBoY

#4931 Ya te digo yo que a Guardiola le hacen eso y lo dice públicamente y se pira xD

ZaGo

#4933 Pues lo que está claro es que algo aquí no cuadra entonces XD

KeOx_Ncrs

mm para los que no seguimos el salseo en cataluña.. porque querria la prensa desprestigiar a guardiola ?

borchhhhh

Porque Rosell y Guardiola no se llevan por 999999 razones distintas.

Crus

Si Guardiola dejase el Barça en este momento seria un movimiento digno de anticule, le traigan a Robinho, a Rivaldo o Maradona.

JMBaDBoY

#4935 Porque hay los periolistos de la vieja escuela que les mola controlar el cotarro, tener entrevistas exclusivas, etc etc.

#4937 Que quieres que te diga, pero si de verdad hacen eso en contra de su voluntad sería para marcharse. Te venden a Chygry aunque tú te negabas y luego te quitan a Ibra para traerte al fiestero de Robinho, y todo esto sumado a que filtran a la prensa que no quieres a ningún fichaje. Ya sólo falta que le escupan en la cara.

borchhhhh

Hombre tanto como de anitculé ...

A mí no me pareció mal lo que hizo Camacho en su día cuando le ninguneaban .

V

Si Guardiola deja el Barça por Rosell, el presidentucho es asesinado.

JMBaDBoY

Dicho esto, sigo creyendo que es humareda de la buena y la prensa no tiene ni guarra de por donde van los tiros. Y a falta de noticias, van inventando.

De hecho la SER dijo lo de Rivaldo basado no se sabe bien qué y era mentira xD

SaMu22

#4935 Para largarlo el año que viene.

Si el Barça va a fichar... pasará igual que con Adriano, ni rumores ni sospechas ni nada.

CrS-

Pues yo como madridista prefiero que se quede Ibra y que robinho no vaya, es un jugadorazo, le pierde aveces la cabeza pero si le saben llevar es buenisimo, y para el juego del barça seria descomunal.

JMBaDBoY

No os flipéis con Robinho, en serio, que es un tío que en Europa no le quiere nadie y se ha tenido que ir a Brasil como un futbolista que está casi en el retiro.

Su carrera ha ido en declive claro y sólo tiene 26 años, es el típico caso de futbolista que se cansa de jugar y se convierte en ex jugador poco a poco.

Y sí, quizás aquí tendría unos meses buenos, pero qué te puedes esperar de este tío que hizo el numerito en el Real Madrid para marcharse y que luego en Manchester no le quieren ni ver el pelo...

En el Barça haría 4 bicicletas y se tocaría los huevos durante 5 partidos, y eso aquí te cuesta el puesto en el club. El público del Camp Nou no está para chorradas de este tipo.

B

Me voy del Madrid para ser el mejor jugador del mundo.

Todavia nos estamos riendo

isnotavail

A mi lo que me asusta, es que La SER le hizo una buena enjabonada en las elecciones a Rosell, asi que linea directa parece que si tienen... miedo me da.

lo de la prensa deportiva en este pais, es vergonzoso.

JMBaDBoY

A ver, pero es que encima hace semanas decían que Guardiola vetaba la llegada de Robinho. ¿Y ahora hay trueque? ¿En qué quedamos?

No saben ni lo que dicen. Hoy decían que Robinho al Schalke 04 y ahora esto.

Van dando palos de ciego.

Maleao

Tal y como están las cosas con tanto rumor y tanta mierda quiero que se acabe cuanto antes el plazo de fichajes ya es que me la suda si no fichan a nadie más xd

CHiCoMaRTiNi

del as no me creo nada xdddddddddd

ArThoiD

Cago en la puta con tanta mierda que está cayendo le he cogido cariño a Ibra.

IBRA no te vayas joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Robinho no vengas cojo!!!

Pobre Guardiola... Muérete Rosell!

Tema cerrado