Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

K

smoke!!!!!!

Guardiola no creo q permita eso, ni a rosell, ni a cruyff ni a nadie, si rosell ficha a robinho en contra d la voluntad de pep, y encima le quita a ibrahimovic ( titular indiscutible ), pienso igual que JM lo q ha dicho por ahi, no creo que le hiciera mucha gracia y pueden pasar muchas cosas,pero es eso............ AS,marca,emd y demas mierdas creete 0.

Skorp1to

Robinho al Barça??? xDDDDDDDDDDDD después de decir que no a Ozil?? xDDDDDDDDDD

Si claro, y Lampard al Deportivo de la Coruña, Lendoiro ofrece una mariscada por el...

En fin como se cree la gente eso?

1º- Lo dije en su día y la gente me decía que no, vais a echar más de menos a Laporta!!! Puffff no lo sabéis cuanto, vale que metiera política pero y que, en que afectaba eso al club?

2º- Si viene Robinho, Guardiola se va, si Guardiola se va, los jugadores perderán confianza en el equipo, ganas de jugar y todo, el club perderá socios, los aficionados pedirán dimisión y Rosell aka Sports Marketing Manager de Nike en Latinoamerica (Brasil) será a tomar por culo como el club.

3º- Ibrahimovich esta haciendo un pretemporadon bajo una presión enorme del club y afición.

4º- A no ser que venga un Medio, la plantilla del Barça esta cerrada

5º- ODIO LA PUTA PRENSA ESPAÑOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He dicho.

JMBaDBoY

#4952 El propio Werder Bremen dijo que no había ninguna oferta del Barça, así que eso de "Pep no quiere a Özil" es mentira, otra de las tantas que dice la prensa.

1
Skorp1to

Ahhh!! ves puto asco, te tiras 7 días fuera de España de concentración, solo puedes leer el Marca y ves que todo es mentira. Sin asco, a partir del día de hoy paso de leer periódicos.

He dicho.

for1z

Bueno pues yo pienso que si Robinho fichara por el Barca haría un gran papel, ya demostró en el Mundial que con un ápice de seriedad y madurez puede echarse un equipo a la espalda.

borchhhhh

Pues casi que como ha dicho otro usuario estoy deseando que termine el plazo de fichajes para quedarnos a Ibra aunque sea .

A las 10 o así miraré la prensa y seguramente empezarán otra vez a meterle caña al sueco.Vaya tela de verano ...

CHiCoMaRTiNi

que gran visionario "El árbitro Iturralde critica que la prensa deportiva 'se parece a Sálvame Deluxe'

JMBaDBoY

#4955 En el Mundial jugó 5 partidos.

Pero no sé ni como os creéis estas cosas. Guardiola no quiso a Ronaldinho por como era fuera del terreno de juego. ¿Va a querer ahora a Robinho?

Robinho seguirá en Brasil o terminará en cualquier Fenerbahçe de la vida.

Babsky

Ufff, pues como acabe fichando por el Barça... esperemos que no se acerque a un garito que hay en la playa de Castelldefels, donde el amigo Ronaldinho y el amigo Motta lo tenian como segunda residencia

K

El barça no necesita a ningun jugador para q tire del equipo, y tampoco necesita un extremo de ese precio, teniendo a villa q va jugar EI. Necesitamos un MCD para suplir a Busquets, o algun centrocampista polivalente para alternar.

CricK

#4957 Pues Iturralde estaría como en casa en Salvame Deluxe...

AuL3

Pues a mi me da muchisimo miedo robinho en el barça ojala no le fichen

Crus

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

SupermaN_CK

Eso es mentira, no me lo creo.

B

Llorente al Madrid? Puff el Mourinho este está como una cabra...

Loker

Ojala sea cierto

Xoid

La portada de Marca a Skorp le gustara jaja.

CrS-

Hace 2 dias encuenta marca y gana llorente, al dia siguiente LLORENTE ESTE AÑO O EL PROXIMO jajajaja.

weeheee

La portada es el decir un delantero tanque al azar y luego el sacar el ''ahora o mañana'' , si lo fichan ahora , se pondran una medalla , si no lo fichan ni ahora , ni despues , pues nadie se acordara.

Y por cierto , Angel torres va bien sobrado respondiendo a Michel.

Fdkn

Mas sobrado va Michel diciendo que han echado a su hijo por ser su hijo xDD

Esto es humo, otra día mas. Llorente ganó la encuesta de mierda de Marca, asi que habia que hacer algo con ella

Explained

El periodismo deportivo de este pais es las risas macho el 90% de sus portadas todo humo rumores inventos,y la pasta que se estan sacando xdd.

en este pais la mentira se paga muy bien y no de la forma que deberia ser, que triste la verdad.
y es que la culpa la tenemos nosotros por dejarles que sigan haciendo esto. xdd

Skorp1to

spoiler
crasten

humakennnnnnnnnnnnnnnn madre de dios.... que noticias mas divertidas. :clint:

M

Yo lo que veo es que estamos en las mismas cada 4 años. ¿Realmente Ozil es tan bueno? ¿Khedira es un jugador que necesitaba el Real Madrid? ¿Alguien ha seguido a estos tios durante la temporada regular? Pq si hemos visto 5 partidos del mundial.... Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no valen ni dos duros y son dos tios que han tirado de sus equipos durante TODO el año haciendo autenticos PARTIDAZOS y no 5.... si no 40.

weeheee

Un jugador que acompañase a Alonso se necesitaba.

Ahora bien , que sea Khedira o no , eso ya lo dira el tiempo.

ANDREz

A mi Kedhira es el que menos me gustó de Alemania en el mundial con mucha diferencia.
Pero bueno, puede que es lo que necesite el Madrid.

S

this is sport

Fdkn

#4974 Quiero pensar que Mourinho se habrá visto videos y partidos de los tios que ficha más allá del Mundial... no hace falta un año para evaluar a un jugador, sino una maratón de dvds.

GrimMcSlam

#4977 No esperaba menos.

Marchando una de "complejo de inferioridad".

#4976 Es posible entonces q solo conozcas a 3 jugadores alemanes pues... o q directamente dices eso solo para meter mierda al Madrid (lo cual es bastante probable...).

1
C

Esa Portada me recuerda a la de BIENVENDIDO

RIBERY ESTE AÑO O EL SIGUIENTE juasjuasjuasjuasjuas xDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado