Estoy cansado de tanto humo.
Se ve que a Marca le da igual cuando cierre el Madrid su plantilla, ellos seguirán sacando rumores hasta el último día de mercado xp
Estoy cansado de tanto humo.
Se ve que a Marca le da igual cuando cierre el Madrid su plantilla, ellos seguirán sacando rumores hasta el último día de mercado xp
"Hubiese preferido continuar mi carrera profesional en mi país", comentó 'SuperMario', aunque "muchas veces he recibido críticas que a veces me molestan"
como las suelta el SuperMario, no?
Con la campaña que hizo el marca para que el madrid fichase a Mou quiero ver yo que hacen como vengan mal dadas....
Lo del eso de "jugador del año" de la UEFA que el Sport alardea de 4-0 a favor del Barça... todos sabemos que poner a Valdes ahi y no Casillas es un insulto a todo el mundo futbolistico, y como alguien diga Valdes > Casillas ya es el colmo xDDDDD.
Aunque todos sabemos que se lo daran a Xavi o a Piqué.
No sé si sabes que es el trofeo a "mejor jugador de club".Valdés ha hecho mejor liga y mejor champions que Casillas la temporada pasada .Otra cosa es el Mundial , pero no se tiene en cuenta porque no es de lo que va el trofeo.
#4985 Jugador del año se refiere a TODO el año en el que se incluye el mundial, mundial >>>>>>>>>>>> Liga y Champions, además si hacemos la valoración de disparos a puerta/Goles, te aseguro que Casillas gana por goleada a Valdes porque este tiene 1000 veces mejor defensa.
Lo del Sport 4-0... es como ayer se un amigo se conecto al ts despues de 2 años sin hablar y me dice "que el Madrid, soys unos segundones" xDDDD me hace gracia porque el gran Real Madrid del 97-2003 duro pues eso, 6 años, el Barça lleva 2, siendo equipo top y ya se flipan, ese 4-0 es como decir "¿veis? el Barça no es un segundon" cuando siempre hemos estado cagaditos del Barça y no se alardeaba tanto de los titulos xD
#4996 Ese trofeo es por la Champions sólo o como mucho Champions y Liga. Si no de qué iban a estar Milito o Lloris.
Para eso el trofeo se llama "Mejor jugador de Club 2010"
Pues vaya, en todo caso #4987, Julio Cesar tiene muchisimas más papeletas que Valdes.
#4988 no soy de leer comics, lo siento.
As: El Werder pide 30 millones por Ozil
Como mola la prensa de toda Europa...
Se ha acabado un culebron y como si nada, poco se ha hablado aqui de Tiago mientras discutiais quien la tenia mas grande.
Cerradas las altas a no ser que... Bueno mejor que se quede como esta.
En teoria con ese once deberiamos aspirar a luchar por la tercera plaza.
En el banquillo se nos quedara mas o menos:
Porteros: Asenjo y Joel.
Defensa: Valera (por desgracia, Regalon en su momento dijo no al Liverpool para jugar aqui para que luego paquetes como Valera le quiten su puesto), Perea, Pulido y Antonio Lopez.
Centrocampistas: Jurado/Merida, Simao, Mario Suarez, Raul Garcia y veremos si es verdad que Quique da oportunidades a Koke y A. Perea. Aqui tambien tendremos a Salvio cuando vuelva de la mas que posible cesion.
Delanteros: Diego Costa y Borja (veremos como sale de la lesion).
Camacho podría salir por la llegada del portugués
Con la llegada de Tiago, al Atlético le sobra un mediocentro, ya que hay otros cuatro en plantilla: Assunçao, Raúl García, Mario Suárez y Camacho. Éste último es el que tiene más papeletas para salir, pero sólo si antes renueva su contrato, que acaba a final de temporada. El club no quiere cederle, que se revalorice y luego se vaya gratis. Así que, si no firma una ampliación, podría quedarse y tener muy pocos minutos.
Salvio decide su futuro hoy con García Pitarch
Ofertas no le faltarán al delantero del Atlético. Todos los equipos que estaban interesados en Diego Costa pretenden también al jugador. En España, Mallorca, Espanyol, Zaragoza y Deportivo quieren al futbolista. Incluso el Atlético y el club gallego tienen pendiente la posibilidad de que otro jugador rojiblanco recale en A Coruña dentro de la operación del traspaso de Filipe Luis.
Fuera de nuestro país, Salvio tiene ofertas de clubes como Fiorentina, de Italia, y Benfica, de la Liga portuguesa. Salvio, pese a no haber jugado mucho en el Atlético, tiene un buen cartel en el fútbol europeo. La Fiorentina, de hecho, ya le quiso fichar en el pasado mercado invernal.
Yo para el Atleti pondría un 4-2-3-1, con la defensa que has puesto, doble pivote con Assunçao y Tiago, línea de tres con Reyes por la derecha, Agüero por la izquierda y Mérida en el centro y en punta Forlán.
O un 4-3-3, con la defensa que has puesto, Assunçao de pivote defensivo, por delante de interiores Mérida y Tiago, y arriba el trío Reyes (dcha), Agüero (izqda) y Forlán (punta).
Segun dijo el otro dia el segundo de Quique en Telemadrid, estan probando con diferentes sistemas para cuando no esten o Forlan o Agüero o los dos y jugar con un unico punta.
Pero vamos, lo normal seria seguir con sistema ''cutre''.
#4991 No es que no lo sea, esque el madrid ha sido mas grande 6 años, y no deciamos nada, y aqui la gente se flipa. Menos mal que este año acabara todo ese sueño para vosotros, de sentiros como madrilistas ^^
Hoy se ha hecho la primera foto oficial del F.C Barcelona.
Por lo que se puede ver aparecen Fontàs, Romeu, Dos Santos y Sergi Gómez (a la derecha del todo).
¿Serán los que suban? ¿Será verdad que no van a fichar a nadie más? :\
Riverola?, a mi me recuerda mas a Sergio Gomez no?
http://www.blaugranas.com/sergio_gomez-fotos_del_f_c_barcelona-igfpo-1867736.htm
Vamos, yo creo que es Sergio Gomez xD
Pues no sé, así de lado me confunde un poco.
Ah ok, con la foto que pusiste se ve que es Sergi Gómez.
De ser Sergio Gomez, no lo entenderia, ese chico es central no?, con la subida de Fontas deberia ser suficiente. Fontas tambien puede jugar de MCD, pero Oriol Romeu haria esa labor...y JDS de interior, no entiendo lo de Sergio xD.
#5003, te lo traduzco yo, segun el, los cules inventamos la prepotencia y somos unos segundones, y los madridistas siempre han sido hermanitas de la caridad, lo basico vaya, Madrid = bueno , Barca = caca.
Lo que no entiendo es que Romeu sustituto de Busquets, Dos Santos de alguno de los interiores y Fontàs y Sergi Gómez son los 2 centrales, no? Con 1 central más ya estás cubierto :\
Y tampoco he visto a Ibrahimovic en la foto O_O
#5004, sip, o al menos en la supercopa Sergio Gomez jugo de central(no me gusto demasiado). Subir a esos dos sin confirmar aun la marcha de Caceres, nos podemos juntar con 6 centrales xD.
¿No sera uno de los tapados por el logo?
Aunque es raro yo tampoco veo a Ibra xD
pd: ¿Quien es el blancote ese de la escuela iniesta? xD
Creo que te refieres a Fontas, el que esta al lado de Romeu?¿
Messi donde esta?, es el tapado por el logo no?xD
Estaba claro que el tema Fanni iba a salir al confirmarse la cesion de Tiago xD.
L'Equipe no da por cerrado el asunto.
Alors qu'il a débuté la saison avec Rennes, Rod Fanni ne désespère pas de rejoindre l'Atletico Madrid avant la fin du mercato. En négociations depuis des semaines, les deux clubs auraient trouvé un accord, selon une information de L'Equipe. Surtout, le Stade Rennais aurait enfin obtenu les garanties bancaires qu'il souhaitait. Dans l'attente du feu vert, l'international est susceptible de bouger en Espagne dans les prochains jours.
Segun la traduccion de una persona en un foro atletico que supuestamente sabe frances xD
La traducción no es literal!
ESPAÑOL:
Aunque él ha debutado en la nueva temporada con el Rennes, Rod Fanni no está desesperado por no haberse unido al Atletico de Madrid. En las negociaciones que llevan varias semanas, podrían haber encontrando un acuerdo ambos clubes, según una información recibida en L'Equipe. Sobretodo, el Stade Rennais habría obtenido al fin las garantias bancarias que querían. A la espera de la luz verde, es posible que el internacional se desplace a España en los proximos dias.