Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

gRaNaln0

estan ibra y caceres

el que no aparece es hleb xDDDDDDDDD

B

La "Fanni reshulona" como la llama Kus(o Knox, no me acuerdo xD) es lateral derecho no?, a quien quitariais del 11?. Supongo que de llegar este, Varela se tendria que pirar no?

#5011, Hleb es que esta totalmente apartado del equipo xD

GrimMcSlam

Aún recuerdo la mierda volando en MV-Deportes cdo el Madrid le quitó el dorsal a Sneijder y demás (pq querían traspasarle) xDDDD

Ironías de la vida, supongo.

1
B

Si eh, igualito los casos y el nivel de los jugadores. Por no hablar de que Hleb AUN perteneciendo al Barca le iba metiendo mierda por doquier.

2
E

#5012 Si, esa es la Fanni. Si fuese verdad (cosa que dudo y bastante) tendrian muchas papeletas para irse Perea o Valera.

-

#5012 Valera se deberia haber ido a tomar por culo hace tiempo ya xd, pero bueno, en el banquillo no molesta mucho (o Perea, y largar a Ujfalusi al central cuando haga falta).

De llegar fanni (que no me lo creo sinceramente) se pelearía el puesto con Ujfalusi, no creo que sean tan zoketes de poner a Ujfa de suplente con la temporada que se hizo en el lateral...

La verdad, ahora mismo no veo necesario al menda este.

Mullins

Snejder en el MAdrid tampoco demostro mucho mas que Hleb en el Barça eh xD

gRaNaln0

Hleb no se hace la foto oficial con el FCB por motivos contractuales.....

Esto me huele que tiene ya firmado su salida a otro club, y espero y deseo que sea junto a un lazito y un cheque que ponga 15M a canjear por mascherano.

-

#5011 joder, el ibra este es un crack, ya no le vale solo con hacerlo en el campo, hasta en la foto se esta tocando los huevos !

5
B

#5017, espero que estes MUY de coña

3
gRaNaln0

#5019 fijate que está mirando a bojan, y está pensando.....
niño me vas a tocar esto si te crees que vas a ser titular por delante mia.....

JMBaDBoY

#5017 Espero que lo que hayas dicho sea en broma, porque cualquiera que viera partidos de ambos sabe que no hay por donde coger una comparación Hleb y Sneijder en Barça y Madrid respectivamente.

Que Hleb no se iba ni de su abuela y se tropezaba él mismo con el balón, eh?

GrimMcSlam

Estamos hablando de trato y demás... lo que se criticaba de aquello, vaya. Qué más da lo bueno o lo malo q sea jugando??.

Crus

Para quien le interese:

http://www.marca.com/2010/08/16/diario_marca/1281986174.html

Yo lo compraré para ounearos con mil datos estadisticos. Ademas disfrutaré de las amenas y agradables columnas de Inda.

gRaNaln0

hombre sneider demostro que sabia seguirle el ritmo a guti en el budha. Y eso ya es darlo todo

badum .......

JMBaDBoY

#5023 Hleb faltó desde Alemania el respeto al club y a Guardiola. Me parece totalmente justificado que esté apartado.

Mullins

jajajaj joder si que estaba de coña, no pretendia compararles.

-MakeA

Si en junio del 2009 a alguien le hubiesen dicho "te traemos a CR y a Kaka si vendemos a Robben y a Sneijder" habría aceptado con los ojos cerrados. Lo que no vale ahora es echar la vista atrás y ver el temporadón que ha hecho Sneijder y Robben (este último lesionándose menos de lo que le caracterizaba)

-

Valdez ficha por el Hércules. Se complica mucho lo de Güiza

ZeroX_r00lz

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2010/08/17/2074318/mercado-el-padre-de-%C3%B6zil-habla-del-real-madrid

Supongo que ya estará puesto

M

#5028 Lo de CR ok, pero lo de Kaká? Un tío que hacía dos temporadas que no se comía una mierda y lo fichan por 65 millones, eso fue una cagada monumental, histórica.

Con ese dinero podrían haber mantendido tanto a Robben como a Sneijder y habría sobrado dinero para fichar prácticamente a cualquier jugador. No debes tener muy buena memoria si no recuerdas toda la mierda que le cayó a Florentino por esa cagada tan grande.

M

kNox el hercules necesita mas refuerzos en la delantera y según se ve Guiza podría estar muy cerca pese al fichaje de Valdez

Este verano descartaron a 2 delanteros, ha venido 1 y falta otro por tanto

Artículo de La Verdad a día de hoy

http://www.laverdad.es/alicante/v/20100817/deportes_alicante/hercules/semih-senturk-alternativa-guiza-20100817.html

Por cierto Jm Gerard López sigue siendo jugador del Girona, no se ha retirado xD

http://www.diaridegirona.cat/esports/2010/08/17/gerard-pateix-esquinc-al-maluc/426178.html

E

#5029 Segun lo que lei, el Hercules queria una dupla Valdez-Güiza.

Por cierto Bellamy ha fichado por el Cardiff, tenia ofertas interesantes como una del Tottenham por ejemplo, pero se vuelve para su casa.

Mullins

#5030 Cada vez que veo una foto de Moratti me acojono.

ZeroX_r00lz

Lo de Sneijder es entendible, pues no se cuidaba y daba pena su estado fisico. Aun siendo un crack un cambio de aires era necesario.

Pero lo de Robben.. para matarlos

-

Rectifico pues, lo oi en la radio.

Explained

iguales como dos gotas de agua si señor.

ZeroX_r00lz

Moratti se esta convirtiendo en un gran vendedor/tangador xDDD Del Nido V2.0

P

Según SPORT, Guardiola ha dicho que la plantilla ya está cerrada y que en principio sube a Thiago, Dos Santos, Romeu y Fontàs para las posiciones de interior, central y MCD. Un total de 23 jugadores sin contar el tercer portero.

Añado fuente

Sorry si está repetido

GrimMcSlam

Vaya tela... cómo se la juega Guardiola.

Tema cerrado