Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

-MakeA

#5031 No se comería una mierda como tú dices, por el bajón que ha metido el Milan. Mayor cagada ha sido la de Ibra, con diferencia.

E

#5040 Tener a Thiago y Canales en el equipo es practicamente lo mismo.

M

#5041 Ah vale, no sabía que esto se trataba de quién la tiene más larga, si el Madrid o el Barça.

La próxima vez no comento.

-

#5043 esto es MV, no puedes hablar de una pifia de un equipo sin que saquen una del tuyo, acostumbrate, esto es asi. :palm:

P

#5041 Pues te digo con toda sinceridad, y sin ser un fanboy, que no cambiaba a Ibrahimovic por Kaká.

-MakeA

#5042 Exactamente lo mismo... Un jugador que ha hecho un temporadón siendo titular en un equipo de primera y otro que viene de 2ªB... Ídem

JMBaDBoY

Lo de #5039 no me lo creo, aunque vaya, viendo como se mueven las noticias por aquí y que no parece haber movimientos con lo poco que queda...

E

Off-topic: http://www.marca.com/albumes/2010/08/13/noelia_lopez_novia_guti/index_5.html

Supongo que lo habran puesto 2323 veces, lo siento pero es que me he quedado anonadado.

3 jodidas piernas xD

#5046 ¿Temporadon? Espera que me descojone y vuelvo. Tienes razon no se parecen, Thiago le da mil vueltas.

2
Maleao

Se van Touré, Henry, Chigry y Márquez y viene Villa y Adriano. Encima Villa porque lo fichó Laporta que si no a saber... tengo malas sensaciones para este año sinceramente.

Explained

Pues Guardiola se la a querido jugar con los canteranos y eso por lo menos para mi,me da respeto.
aqui todo el mundo se queja siempre que no se mira a la cantera pues hay teneis un tio que si lo hace, asi que apoyarle.

-MakeA

#5048 jajajajja tres piernas xDD vaya cagada

Schneizel

se escucha al unisino, sandro dimissió... jodido gaspart 2.0 nos va a llevar a la ruina!!!

bueno, despues de este momento catastrofista.. yo diria que el barça va a fichar a masche, haciendo truque con el aliksander

TuR0K_Vva

#5048 no, ahora Canales lo ha hecho una mala temporada.

Que Thiago le da mil vueltas? Eso habrá que verlo. Ahora mismo? Ni de coña, canales ha demostrado muchisimo más.

Lo curioso es que luego extrax se hace pajas de sangre con mérida que ha demostrado menos que canales y que thiago siendo mas mayor xdd Cosas de los colores, totalmente comprensible XD

4
holeshow

este año se puede aguantar con canteranos perfectamente, pero a ver que hace el rosell el año que viene, que lo vais a tener muy jodido.

M

A mí es que me parece que se están pasando con la cantera, es verdad que les han salido buenos jugadores pero si te fijas han sido uno de cada generación. Puyol tiene 32, Xavi 30, Valdés 28, Iniesta 26 y luego Messi y Piqué con 23 y Busquets, que en mi opinión está un paso por detrás, con 22.

Tras haber perdido a varios jugadores importantes creo que era necesario fichar alguien más aparte de Villa y Adriano que al fin y al cabo no son reposiciones a los jugadores perdidos sino refuerzos en áreas que no han cambiado demasiado. Por ejemplo el año pasado ficharon a Chygynskyi porque veían a Puyol viejo y ahora lo han vendido y Puyol tiene un año más. Han tenido una buena camada de jugadores, pero es muy difícil que todos estos chavales de la cantera vayan a suplir a los titulares con garantías. Quizás uno o a lo sumo dos tengan un gran futuro por delante, pero no creo que el resto también.

Eso sí, habría que ver cómo ha dejado Laporta las arcas del club tras sus esquizofrenias paranoides varias como el fichaje de Ibra (una locura total) o el de Villa para apuntarse un tanto contra Rosell. No digo que el fichaje de Villa sea malo, al contrario, pero quizás debería haber esperado al nuevo presidente.

E

#5053 ¿Que me hago pajas con Merida? ¿Tu lees o simplemente te das golpes contra la pared?. Busca post donde diga que Merida promete ser un crack o algo va. He dicho 3232 veces que ahora es el momento que tiene que demostrar algo Merida pero nada tu a tu bola.

¿Canales ha demostrado muchisimo mas?. De momento en la ultima competicion que han jugado juntos uno fue de los mejores del torneo mientras que el otro...

P

#5055 El fichaje de Villa ha sido malo?

JMBaDBoY

#5055 ¿De verdad crees que lo de Villa es para apuntarse el tanto? Los culés deberían besar los pies de Laporta por haber traído a Villa esta temporada, sino imagínate como estarían los ánimos ahora sólo con Adriano.

El fichaje de Villa salió bien. Después del Mundial valía más de lo que le costó al Barça antes de disputarse la competición. Eso es adelantarse y llevarse al jugador antes de que su precio aumente, y más que joder me parece una muestra de que la junta anterior por lo menos fichando sabía más o menos lo que hacía.

Sin ir más lejos en la temporada 2003/2004 que fue la primera después de Gaspart sin pensar demasiado me vienen a la mente fichajes como Van Bronckhorst, Giuly o Márquez. Todos ellos baratos y que acabaron dando un gran rendimiento.

Por desgracia esta temporada que viene no sucederá esto, pues de momento los entrantes sólo han fichado a Adriano y seguimos esperando.

quedices

Fanni ya no es necesario, pero con tal de que echen a Valera, como si fichan a Carmen de Mairena.

A ver si el amigo Simao adquiere el rol de suplente indiscutible, y con un poquito de suerte cambia el sistema a un 4-3-3, de jugadores útiles.

A todo esto (aunque no sea nuevo), por que el Marca se ha atribuido como propia la estrella de campeones del mundo??

TuR0K_Vva

#5056 supongo que con lo de que fue de los mejores del torneo te referirás Canales , que fue el que se echaba el equipo a la espalda marcando goles y dando asistencias en los momentos claves.

Thiago tmb hizo muy buen torneo, pero ni mucho menos fue mejor. Sólo te hacia falta ver 30 m de la sub19 para darte cuenta de quien era quien llevaba el peso del equipo.

holeshow

#5055 locura el fichaje de ibra? en su momento yo creo que visto como estaba eto'o con guardiola era un buen fichaje, algo caro si, pero si no a quien se ivan a traer que pudiera sustituir a eto'o? no creo que haga falta recordarte que hace un año ibra estaba considerado entre los 3-4 mejores DC del mundo y que venia siendo muy regular temporada tras temporada

E

#5060 Supongo que lo diras en coña. Canales el peso del equipo, claro. Metia goles y asistencias claves jajajaaj. Dios mio, no puede ser verdad.

Te digo que si Canales hubiese sido Pachecho, le hubiesen mandado al banquillo al no tener ese ''boom''.

Esto es demasiado hasta para ti, Canales de los mejores del torneo. No me lo puedo creer, si su version en el Europeo fue la del Bayern, DESAPARECIDO.

TuR0K_Vva

El que esta de coña debes ser tu xDDDD Paso de seguir discutiendo, en serio xD

pd : a ver quien fue el que marcó un gol y dio 1 asistencia vs italia en semis... que lo mismo me falla la memoria.

pd2 : lo de algunos con los jugadores que fichan por el madrid es para hacerselo mirar xDDDD pobrecitos, q les habrán hecho? :(

edit

desaparecido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tela telita tela. Si, lo que tu digas. Si, si... si, si...

-MakeA

El potencial de este chaval no lo tiene Thiago.

#5066 No lo desprestigio ni digo que no tenga potencial, simplemente digo que tiene menos potencial y que ahora mismo no está a la altura de Canales ni de coña. Y todo esto viene de unos posts más arriba donde #5056 hacía una comparación.

Crus

Esto es demasiado hasta para ti, Canales de los mejores del torneo. No me lo puedo creer, si su version en el Europeo fue la del Bayern, DESAPARECIDO

Creo que no veias otro canal, en Salvame, SLQH o en los Documentales de la 2 no estaba Canales, por eso no le viste xDDD

No es que en el Europeo fuese dios bendito, pero su actuacion no tuvo nada que ver con la del dia del Bayern.

JMBaDBoY

Sacando vídeos de youtube hasta Rochemback era un crack.

Y potencial Thiago tiene, no sé a que viene desprestigiar el chaval para ensalzar a vuestro Canales. De hecho cualquiera que haya visto partidos del Barça B o de selecciones sub ve lo de Thiago a simple vista, tiene todas las cualidades para triunfar.

1
TuR0K_Vva

Nadie a dicho que Thiago sea un paquete, de hecho es tiene un potencial tremendo xD

Pero negar que Canales ha dia de hoy ha demostrado más...

JMBaDBoY

Es evidente que ha demostrado más, Canales ha jugado en primera división mientras que Thiago sólo ha jugado minutos en 1 partido o 2 como mucho.

No se les puede juzgar por igual, veremos lo que hace Thiago cuando empiece a tener una cierta regularidad en primera división.

B

A Thiago le falta jugar en primera unos cuantos bastnates partidos, pero vamos, yo creo que andara al nivel de canales, es un jugadorazo.

drEk

no creeis que guardiola tiene miedo de fichar y que le salgan mas hlebs o chococrispis?

lo pregunto en serio xd

Tema cerrado