La suerte de Thiago es que juega mas retrasado, donde hay menos competencia. Si hablamos de mediapuntas de futuro hay decenas, ¿pero mediocentros de futuro?
Hablais del potencial como si fuera esto el football manager, influyen muchas cosas para llegar a ser un crack, primero tienes que tener suerte, en muchas cosas... nose porque discutir en tonterias de esas y compararlos es tonteria...
#5070 Pues no, no creo que tenga miedo. Sino ya no hubiera fichado a Chygry cuando le habían salido mal Hleb y Cáceres.
A mi Canales me encanta. Pero no tengo q compararlo con nadie para decir lo bueno que es.
Gran fichaje.
Ojala me equivoque, pero creo que Merida va a ser uno de los fiascos del año, creo que algunos se esperan demasiado de un chaval que aun tiene mucho por demostrar.
Además, es absurdo que Guardiola dijera que tenía plantilla corta el año anterior y que se necesitaban fichajes (y había 1 jugador más en plantilla que ahora) y este año misteriosamente no quiera más fichajes.
No hay por donde cogerlo, no tiene lógica.
Yo tampoco creo que Guardiola no quiera mas refuerzos, creo que simplemente está resignado viendo que no va a venir nadie más y tiene que dar confianza a lo que ya tiene, cosa que veo absolutamente normal.
#5077 ¿Pero quien se espera algo muy grande de Merida? Solo vosotros. El fiasco sera Canales a.k.a ''el mejor jugador del Europeo Sub-19'', a ese si le estais poniendo en un pedestal.
A no ser que os tomeis en serio todos los posts de Knox xD
#5077 Creo que de Mérida esperan más los de fuera, por algún motivo que no entiendo, que los del Atleti. Por aquí sabemos que hay que tener paciencia con él y que no es Cesc. Para las iras ya tenemos a Salvio, lo que dure, y a D.Costa después.
#5077 a mi me da la misma sensación... Cuando Arsene Wenger suelta a un jugador es por algo, y más siendo una futura promesa... Algo raro habrá visto.
Si al Atleti todos los que llegan con el cartel de estrellas, se acaban convirtiendo en estrellaos...
Yeah, PiPi Estrada Style!
#5082 Wenger no soltó a nadie, se le acabó el contrato y no quiso renovar
#5079 Y si no viene nadie más, de quién es la culpa entonces? Porque vender la historia de "Guardiola no quiere a este y no quiere al otro" me parece de querer tomar a la gente por tonta.
Tampoco es tan difícil fichar a un mediocentro suplente por una cantidad razonable, digo yo. La secretaría técnica está para algo.
Yo creo que Guardiola quiere un Barça rollo Athletic de Bilbao. Todos de la cantera y un par de cracks de fuera y mantenerlo así años. Es como si no se fiara de jugadores formados fuera, no sé xD
Pero claro, estas conclusiones las sacamos según lo que leemos en la mierda-prensa.
#5086 Ya te digo yo que no, la idiosincrasia del Barça es otra, puedes tener cantera buena como ahora pero se combina con jugadores de todos lados que tengan nivel suficiente y encajen con este sistema.
Si Guardiola opinara lo que dices tú ya ni se hubiese molestado en fichar a Chygry por 25 kilos desde una liga exótica y hubiera subido a alguien del filial.
¿Qué hay talento abajo? Por supuesto, pero es que seguro que Guardiola quiere tener algún refuerzo de garantías y poder dar paso a los chavales poco a poco, y no subiendo a 3 o 4 de golpe.
#5082 el amigo Wenger lo quiso renovar, pero el chaval dijo "No!, yo me voy a un equipo con el que ganar titulos!"
#5085 ¿Eso es esperar algo grande el? xDDD Ponerle titular no quiere decir que creamos que va a ser un balon de oro eh xD
Es que ya es titular amigo, ha superado a Simao (no era muy dificil) y a Jurado.
#5085 Porque quitarle el puesto a Simao, que es donde le ponemos todos, no está complicado. Y es elegir entre Mérida y Jurado y se pone fácil la elección. Además de que así por fin se modifica un poco el 4-2-4 de mierda.
Pero que pensemos que debe jugar mucho no significa que pensemos que tiene que echarse el equipo a las espaldas y ser el líder del mismo y demás. Y menos este año.
edit: #5082 Fue Mérida el que no quiso renovar, no Wenger el que le dejó salir. Quería venir al equipo del que es.
Fiate de los periodicos y su "Guardiola dice que no al fichaje de Ozil" y luego el Werder Bremen sale diciendo que del Barça no habían recibido ofertas. Luego aun saldra gente quejandose a Guardiola por no querer a Ozil xDD
Yo creo que #5079 ha dado en el clavo. Opino exactamente igual.
El Atleti casi todos los años se lía a hacer fichajes y al final nada.Los jugadores se apagan en ese equipo, es algo muy raro :¬¬: pero bueno, ojala sigan así y vuelvan a segunda xD
lo de Robinho al Barça, pues decir que sería un buen fichaje, tipo Ronaldinho, juega bien una temporada y después la liara..pero el Barça para hacer fichajes antes debe de sacar dinero, y eso ahoramismo es muy muy difícil..
#5092 Ese mismo texto se puede aplicar al segundo equipo de la Comunidad..
El Madrid casi todos los años se lía a hacer fichajes y al final nada.Los jugadores se apagan en ese equipo, es algo muy raro pero bueno.
Simao tiene un buens ueldo hasta donde yo se, deberiais haberoslo quitado de encima, por qeu esta modo cancer ya.
#5094 no se pudo, el cabron cobra 3.5 kilos limpios y si aguantaba este año aqui, el año siguiente se vuelve gratis al benfica (con lo que la ficha seguira igual mas o menos).
TODOS queriamos que se largase este verano, pero no se pudo.
La pregunta del periodista a Guardiola debería ser:
"Le ha pedido usted algun fichaje a la junta, y éstos se lo han negado? Cual?"
A ver que cojones contesta.
Yo creo que él ha pedido y los otros no han hecho los esfuerzos suficientes.- 1º Cesc. Luego Mascherano y etc e tc.