Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

JMBaDBoY

No sabemos exactamente lo que ha pedido Guardiola, pero que ha pedido refuerzos es algo seguro.

Mi pregunta es, ¿Por qué no se los conceden?

mongui

A saber... Pero es de género tonto que si un entrenador te pide fichajes por necesidades de la plantilla, se los tienes que conceder... Obviamente tienes que ver que es factible, pero Guardiola no va a pedir messis ni crs... No sé, yo creo que algo huele mal por ahí, si no, en vez de dar largas, directamente hubieran fichado :S

quedices

Porque la planificación deportiva es nefasta ? :o_o:

Crus

Segun Marca, Ozil entra en las oficinas del Werder a ver su futuro.

Yo si fuera Ozil estaria nervioso, porque ganara un sueldo basico en el Werder y si firma por el Madrid se convierte en multimillonario ganando 25 kilazos en 5 años.

Y si no firma, si se lesiona o baja su rendimiento puede perder una millonada parda.

cabron

Que hay algo chungo se nota, por que se ve con el tema de Ibramovich y la camapaña que hay contra él en la presnsa, pero no creo que sea tan gordo como para que estén liándosela a Guardiola, después de todo ha llevado al équipo al mejor momento de su historia, y sería muy absurdo deshacerse de él por que no hay "feeling" Rossel-Guardiola, aunque bueno, Pep no es el más indicado para hablar de eso, recordando el caso del "feeling" Guardila-Eto'o.

M

#5101 Pues porque ni tienen pasta ni hay jugadores en el mercado que merezcan la pena arriesgar los pocos millones que tiene disponibles el club en estos momentos.

Por favor, ya sabemos que nunca has confiado en Rosell pero deja de intentar meter mierda gratuita en todos tus posts, que van siempre encaminados a lo mismo con preguntas retóricas chungas.

JMBaDBoY

¿Cómo que no hay pasta? ¿Me estás diciendo que con 40 millones no se puede fichar ni a un suplente para Busquets o alguien para apuntalar la plantilla y que te sobre algo de dinero?

Yo no meto mierda a Rosell, Rosell no es quien tiene que traerle los jugadores a Guardiola, quien se los tiene que traer es la secretaría técnica, que es la que se supone trabaja codo a codo con Guardiola y Tito Vilanova.

M

#5107 El Barça ha pedido un crédito de 150 millones para pagar las nóminas, tienen un balance de cuentas negativo y en el futuro podrán gastar unos 40-50 millones de euros por temporada en fichajes. Esta temporada ya se han gastado 50 millones en Villa y Adriano y ya dijo Rosell que la venta de Chygrynskiy supondría un pequeño respiro para el club. Vamos, que están pelados de pasta.

Si no fichan es porque supondría un esfuerzo económico grande y quieren estar seguros de que los fichajes que hagan salgan bien. Es así de simple, no hace falta buscar culpables ni dudar de la directiva. Además de Laporta es mejor no fiarse un pelo, ese tío estaba corrupto hasta las trancas, sabe Dios cuánta mierda habrá dejado en el club para joderle a Rosell lo máximo posible.

bleed11

De momento en el Barça las cosas estan asi:

Villa --> Henry
Adriano --> (suplente de Alves que el año pasado no teniamos)

Si se quedaran a Caceres tendriamos el sustituto de Marquez, y como sustituto de Chygrynskiy se podria poner a Milito porque el año pasado era una incognita y teniamos 5 centrales por si acaso.

El unico fichaje urgente es el sustituto de Toure, que aparte de ser MCD lo podias poner de MC.

El cuarto MC viendo la buena pinta que tienen JDS y Thiago, malo sera que uno de los dos no tenga nivel para el primer equipo.

JMBaDBoY

#5108 Pedir un crédito no implica que tengas que devolver 150 millones. Es como una tarjeta de crédito, te puedes gastar hasta un tope pero sólo devolverás lo que gastes. Y está clarísimo que no se han gastado los 150, sino muchísimo muchísimo menos.

No están pelados, pues se pueden gastar aún 40 millones de euros para fichar (y no cuento los 24 millones que se sacaron por Touré). La idea es que cada temporada haya 50 millones para destinarlos a fichajes.

Dinero para fichar a un par de suplentes hay y de sobras, y lo que me gustaría saber es por qué no se fichan estando a la fecha en la que estamos.

En cuanto a lo del balance es muy relativo, ya verás que el año que viene volverá a ser positivo. Simplemente fue un tema de salvedades y de creer que muchas cosas ni las vas a cobrar.

M

#5110 Cada temporada de las futuras, de la actual no se ha dicho nada públicamente. Lo que sí se sabe es que la venta de Chygrynskiy supuso un respiro para el club, lo que es bastante indicativo de las dificultades del club.

Esto no es como el pro evolution que el dinero que recibes de fichajes lo puedes invertir otra vez en más fichajes. Aquí los ingresos se destinan a muchas áreas y si ven que hay deuda o áreas muy mejorables preferirán destinarlo a eso en lugar de a fichajes dudosos para teneros contentos a los culés durante unos meses.

No quieren hipotecar el futuro a costa de teneros contentos a los culés este año ya que son 6 años de presidencia y en ese tiempo pueden tener éxitos si van con paciencia y sin prisas pensando a largo plazo. Eso es lo que me da confianza de Rosell, que está actuando pensando en el futuro pese a la mierda que le está cayendo. Perfectamente podría ponerse a fichar a lo loco y dejarse llevar por ese optimismo culé que tanto se está viendo en los últimos tiempos para intentar salvaguardar su imagen actual, pero sin embargo está tomando decisiones con cabeza y prudencia, cosa que le ha faltado al Barça en los últimos años.

JMBaDBoY

#5111 A ver, que se hizo una oferta de cerca de 40 millones por Cesc Fábregas, reconocido en un comunicado OFICIAL por esta junta en la propia web del F.C Barcelona.

Que sí que hay dinero.

Y de hecho a mí me daba igual que viniera Cesc. Yo quiero estar contento teniendo una plantilla equilibrada y con los puestos bien cubiertos, no con 17 jugadores de campo para 3 competiciones, teniendo en cuenta las lesiones durante la temporada o sanciones.

Schneizel

Se confirma la 'profecía' que dio con Martin O'Neill fuera del club Villano. Milner se va traspasado a la Casa Citizen por una cifra no desvelada, más el fichaje adicional de Stephen Ireland por el equipo de Birmingham. Roberto Mancini tiene al último gran jugador que deseaba para su proyecto.
fuente: www.goal.com

no se si lo habiais puesto ya..

ya me diras tu para que quieren tanto delantero

#5115 extremo no?

SupermaN_CK

Madre mia pero cuantos jugadores hay en la parte de arriba por dios? Al jeque y a Mancini se les ha ido la olla, ojala que no entren ni en champions.

-

#5113 milner no es delantero colega.

centrocampista sin mas.

M

#5112 Ya, y habría que ver de dónde sacaban ese dinero. O te crees que los 96 millones de CR se pagaron a tocateja? Obviamente no, y los 40 de Cesc tampoco. Más aún conociendo el estado de las arcas del club.

Lo de Cesc lo verían muy claro y necesario y decidieron hacer el esfuerzo, cosa que no harán para fichar a un MCD teniendo a Busquets, confiando en la cantera y con un mercado bastante escaso para ese puesto y el estilo de juego que buscan.

JMBaDBoY

#5116 ¿Qué estado de las arcas del club? Se mandó hacer otra auditoría de la cuál aún desconocemos los datos, lo único que se sabe es lo que se vio en un powerpoint de 8 páginas donde se decía que había unas salvedades y por ello un balance positivo pasaba a ser negativo AHORA. Ya verás como el año que viene volverá a ser positivo. Lo hacen todas las juntas.

El tema de avalar es demasiado serio para el bolsillo de cada uno.

Y la propia junta ya dijo que no había ningún problema en fichar con cabeza, no lo pintes como que no se puede gastar ni un duro, que eso es mentira.

M

#5117 Si en el futuro el balance es positivo, bienvenido sea. Todos contentos. La cosa es que actualmente es negativo y para que sea positivo hace falta tomar las decisiones correctas.

Yo no he dicho que no se pueden gastar ni un duro, si eso fuera así directamente no estaría hablando de fichajes. He dicho que no les sobra el dinero y si fichan quieren estar seguros de que va a salir bien.

JMBaDBoY

No gastarte 10 millones en un refuerzo necesario no hará que tu balance sea positivo, pero bueno. El balance cambió por tema de no poder considerar que se iban a cobrar los pagos pertenecientes a los derechos de Mediapro básicamente.

A ver si te crees que por no fichar este año la economía del Barça estará mejor (que me hace gracia, el Barça no está mal, digan lo que digan xD)

GrimMcSlam

Los 96 de CR SÍ se pagaron a tocateja, ya q era una de las condiciones del contrato.

Cómo?? Gracias a Calderón, q guardó una gran parte de los beneficios del Madrid del año anterior en caja (no ficharon a nadie en verano, solo a VdV y vendieron a Robinho por 40 kilos).

E

#5120 ¿Me lo dices o me lo cuentas?. Sin el Santander el fichaje de Cristiano Ronaldo no se podria haber dado.

A lo de Milner contesto de esta forma.

Aunque si se confirma que es por 31 millones mas Ireland...

GrimMcSlam

Hablas del Santander como si le hubiera regalado el dinero al Madrid...

M

#5119 Pues hombre, en un club con un presupuesto de unos 400 millones de euros, no gastarse 20 millones en un jugador como Mascherano que no va a ser titular indiscutible supone ahorrarse un 5% del presupuesto total, lo cual es significativo.

Dime qué posiciones quieres que refuercen y qué jugadores disponibles en el mercado a buen precio te parece que cumplirían más que los canteranos teniendo en cuenta que gente Busquets van a ser titulares casi seguro.

#5122 No se lo regalaron, pero el Madrid va a tener que pagarles el crédito poco a poco. Si te crees que el Madrid no está pagando en la actualidad los fichajes del año pasado estás engañado xD

H

Milner es el puro MC inglés hombre, tanto quejarse de los fichajes y no sabéis ni qué tipo de jugadores es xD El cambio no le viene tan mal al Villa con 31 kilos e Ireland que no es cojo precisamente. Pero el Villa es un equipo modesto que tiene posibilidades para hacer grandes cosas y veremos como le afecta que se vaya su entrenador, Millner y veremos si YOung se acaba escapando también.

Millner se dispidió con un golazo que puso el 3-0. Los Villanos tienen que estar contentos con su club. Espero que este año ganen UEFA o la copa.

Es el City... Saca a Ireland porque no le quiere ni lo necesita con Millner xD No es que me parezca que valga eso. Desde luego con Millner el City va a ser otra cosa, Tevez ya no va a tener que bajar a mover la bola. Atención con el City que puede empezar a ser un grande.

B

Milner 31M + Ireland?, con razon Wenger se subia tanto a la parra xD. Si Milner esta valorado en unos 40M(valorando a Ireland en 9M), Cesc vale minimo 70M .

Schneizel

entonces no dije nada, milner mc, me lo apunto

JMBaDBoY

http://www.as.com/futbol/articulo/ozil-huye-estadio-werder/dasftb/20100817dasdasftb_26/Tes

Mesut Ozil podría no entrenarse con el Werder Bremen en la víspera del partido de la previa de la Liga de Campeones que enfrentará al equipo alemán con la Sampdoria.

Ozil llegó al filo de las dos de la tarde al estadio del Werder Bremen. Estuvo unos instantes en las oficinas del club y simuló que se dirigía al vestuario para entrenarse. La sesión estaba prevista para las 15:30 horas. Sin embargo, instantes después, se subió precipitadamente a su coche y abandonó las instalaciones camino de su domicilio. No se sabe si regresará al estadio o no. Algunas fuentes señalaron que el jugador pudo haber entrado en las oficinas sólo para recoger entradas para el choque de mañana.

Ozil estuvo en las oficinas del club poco después de Klaus Allofs negase que el Real Madrid había mejorado la oferta por el jugador hasta situarla en doce millones de euros fijos más tres por objetivos.

El semblante del jugador al abandonar el estadio era muy serio y cuando le abordó un periodista alemán, dijo: "No puedo decir nada. Respeta mi decisión".

P

Salsa salsa

yiyi

para que cojones queremos a Ozil... que echen a Drenthe, mamadou y Gago, y nos quedaria una plantilla bastante competitiva

M

LaSexta acaba de confirmar el fichaje de Özil por 15 millones. Ale, a cascarla.

Tema cerrado