Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

quedices

Özil ya es jugador del Madrid, segun el Vizconde que ha salido en antena para demostrar que sigue siendo el rey

SupermaN_CK

Que le encanta al vizconde salir a las 3 a dar exclusivas de fichajes...esto me recuerda a cuando anuncio por la tarde a Heinze y "rubben".

-tarkens-

Özil, en las oficinas del Bremen para solucionar su futuro

Mesut Özil pasó este martes al mediodía por las oficinas del Werder Bremen para intentar poner algo de luz a su futuro inmediato. El internacional alemán se presentó en el estadio del Bremen casi dos horas antes del inicio del entrenamiento, previsto para las 15.30 horas, y se dirigió directamente a las oficinas del club.

Pasados 20 minutos, Özil salía de las oficinas sin valorar lo sucedido. "No puedo decir nada y, por favor, respetad mi decisión", dijo a los medios que esperaban su salida de las oficinas, tras lo cual se dirigió a la puerta habitual de acceso para los futbolistas.

marca.com

GrimMcSlam

Sé de alguien q estará muy contento xD.

M

Habra ido a hacerse la maleta o a ponerse en clara rebeldia.

JMBaDBoY

Suficiente rebeldía es tener entreno a las 15:30, pasarte por las oficinas y pirarte directamente a tu casa al salir xD

Según dicen 13 millones + 3 variables.

SupermaN_CK

El As lo da por fichado por 15 kilos.

Y pensar que Drenthe costo 14 kilos....espero que este nos salga bueno de verdad xDDD.

M

15M no me parece caro, si luego te sale un pufo tampoco has dado +30 por el y se puede recolocar por un precio similar otra vez de vuelta a Alemania xD

C

Pues a mi no me gusta, lo considero un fichaje a la altura de Di maria o sea que ojala me callen la boca pero no me gustan ninguno de los 2

M

#5139 Y lo dices con un avatar de Benzema.

:clap:

11
GrimMcSlam

Yo todavía espero algo de Di María, no ha empezado la temporada y ya le tenemos (me incluyo xq no me gusta mucho) semi-crucificado.

A ver si me equivoco.

DarthVader

acaba de fichar Ozil x el madrid según cuatro y la SER xD

Primicia deportiva

JMBaDBoY

Cuatro también confirma el fichaje de Özil.

mTh

Plan de periolistos completado.... "jugador que no quiere pep triunfa en el madrid".

Redondo les ha salido el tema xD.

C

He dicho que no me gustan A MI, veo que te falta comprension lectora, no que sean malos ni muchisimo menos.

Y a mi Benzema me encanta que a ti te parezca lo que sea me importa tanto tanto tanto tanto tanto......

M

#5141 a un jugador se le ve enseguida si tiene algo o no. Y yo a di maria no le veo nada, por el contrario que benzema, canales o pedro león, que si le veo ese "algo" que puede hacer que triunfen.

Ojalá me calle la boca pero no creo

_-Dereuda-_

El Werder lo confirma: http://www.werder.de/index.php

Mesut Özil verlässt Werder und wechselt zu Real Madrid

PD: Hola de nuevo.

bleed11

15 millones por Ozil es un regalo, no se para que lo querra Mourinho pero bueno, siempre ficho lo que le dio la gana y nunca le fue mal xDD.

KaBeZiLLa

benzema es el mejor del madrid, tiempo al tiempo

M

#5147 Und die Klamotten!

btomAN-

A ver como se lo monta Mou, pq tiene en esa posicion bastantes jugadores..

B

Buen fichaje para el Madrid, aunque siento deciros que ya esta gafado. Pues un colega mio que no acierta ni una, dice que es mejor que Cesc, y cuando dice eso de un jugador, acaba haciendo el ridiculo.

PinK

qué grande el AS->

Ozil: musulmán, rapero y con hechuras de genio

weeheee

Pues con este fichaje , se puede dar las incorporaciones por cerrada y solo habria que centrarse en las salidas.

JMBaDBoY

Quedarse con Granero y deshacerse de VdV sería para reírse xD

PD: Sí, ya sé lo de la Champions que obliga a tener 8 nacionales y 4 canteranos, pero antes me quedo con VdV y subo luego inscribo a otro canterano en otra posición.

PeLoTaSo

Noticia de ayer en el SPORT:

Ozil, cada vez más lejos del Madrid

Noticia de hoy en As:

Ozil ya es jugador del Madrid

No dan una...

B

#5155, la cuestion es que el Madrid tiene que quedarse con Granero por "obligacion" no?, xk no cumpliria el minimo de españoles.

Fdkn

Cuando el fichaje más caro del año parece el peor jugador de todos los fichados, algo falla xDD

Esperemos no estar hablando de Di Pufo todo el año

#5155 Eso llevo diciendo 1mes, que le den a Granero y que suban a un canterano con sangre juegue donde juegue xDD

ungarense

#5152 ante esos argumentos Ozil no tiene ninguna posibilidad en el Real madrid

1
JMBaDBoY

#5157 Lee lo que puse en el PD xD

Tema cerrado