Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

Knelo

Que vendan a granero mamadou y drenthe y sere veliz.

B

Has editado ¬¬

PruDeN

Menos minutos para Canales.

Y cuando "vuelva" Kaka ?

JMBaDBoY

Kaká me temo que no vuelve a recuperar el sitio xD

P

a ver ahora que hago yo con el cs-manager donde mi nick es Ozil... en fin

M

#5156 Es que mira que la prensa de Madrid es mala pero la del Barça es para llorar, parecen panfletos hechos por chavales de la ESO xD

Perurena

#5166 son igual de malas las dos

Canales deberia salir cecido....

ZaGo

Pues nada ya tenemos a Ozil, jugador joven y con mucha proyección, un fichaje ilusionante, gracias que le quedaba un año de contrato, sino a saber cuanto hubieran pedido por él xD

el_figura

Pues ya lo ha confirmado el Madrid tambien

El Real Madrid C. F. y el SV Werder Bremen han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Mesut Özil.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330010081531/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_Oficial:Mesut_Ozil,nuevo_jugador_del_Real_Madrid.htm

ungarense

ahora deberían salir:

Mahamadou Diarra
Granero
Canales (vuelta al racing)
Drenthe
Gago

JMBaDBoY

¿Ahora mínimo 3 bajas en el Madrid no?

Snoopedd

Se van Drenthe, Mahamadu y VdV

Fdkn

#5167 No son igual de malos porque al menos en el Marca tienen la decencia de hablar bien del Barça cuando lo merece y darle portadas por sus títulos.

Busca una portada del Madrid levantando un trofeo en el Sport xDDD

Crus

Que alegria! Me encanta Ozil.

Y sobre lo de Granero o Van der Vaart, me gusta mas Vdv, pero lo cierto es que Granero es canterano, mas joven y cobra la mitad.

H

#5170

Canales vuelta al Racing? En fin, cuánto sabio hay por aquí.

holeshow

deberian ceder a canales al racing por que si no me parece a mi que va a ver muchos partidos en casa/grada

btomAN-

porpoco canales vuelve al Racing xd

JMBaDBoY

#5174 Te olvidas lo más importante, que es bastante peor que VdV como jugador xD

evilucho

Pufff nose, Ami me habia ilusionado mucho el juego de canales... Ahora tendra menos minutos, y kaka? cualquiera sabe... jajaja

ungarense

#5175 canales sobra en el real madrid, el chaval va a tener pocos minutos y no los va a aprovechar

Sh1n0d4

Felicito al Madrid por el fichaje de Ozil. Es muy bueno y puede mejorar todavía muchísimo más.

Ahora supongo que chutaran a 1 o 2 del madrid fijo ...

PD: Esperando algún último fichaje del barsa :/

B

Ya algunos queriendo deshaceros de Canales, esta claro, lo extranjero vende mas. Esperemos no tener que darle las gracias al Madrid por cargarse uno de los talentos del pais.

H

Canales necesita jugar en un grande donde le dejen mover la bola. Yo sigo confiando en que Mou le dará minutos.

PinK

hombre, el año pasado nos quedamos con granero y vendimos a sneijder. evidentemente, es todo cuestión de dinero. primero, de lo que nos ofrezcan por van der vaart y segundo, del sueldo de éste.

SupermaN_CK

Mahamadou y Drenthe tienen todas las papeletas para pirarse.

holeshow

deshacer =! ceder

JMBaDBoY

Todas las previsiones iniciales daban a Canales 1 año más en el Racing como cedido pese a haber sido fichado por el Madrid.

Luego la cosa ya cambió con Mou.

M

#5168 Bueno, esperemos que luego no se convierta en "asustante" xD

La verdad es que es un gran fichaje, un jugador joven, con proyección y a buen precio, si sale pufo lo venden de vuelta a Alemania por una cifra parecida.

El único problema que veo es que el Madrid tiene a Di María, CR, Pedro León, Benzema, Özil como posibles extremos y Kaká, Özil, Canales y VDV como posibles mediapuntas. Muchos jugadores para esas posiciones.

Sh1n0d4

Se que no viene al caso ... pero, sabeis si televisan y donde el Valencia - Fiorentina? Thx.

ungarense

#5182 el madrid cargarse a uno de los talentos del país?

perdona hermoso, pero si un jugador no juega bien en el madrid, es culpa suya,no del madrid.

canales no sirve para el madrid xd

Tema cerrado