Que vendan a granero mamadou y drenthe y sere veliz.
#5156 Es que mira que la prensa de Madrid es mala pero la del Barça es para llorar, parecen panfletos hechos por chavales de la ESO xD
Pues nada ya tenemos a Ozil, jugador joven y con mucha proyección, un fichaje ilusionante, gracias que le quedaba un año de contrato, sino a saber cuanto hubieran pedido por él xD
Pues ya lo ha confirmado el Madrid tambien
El Real Madrid C. F. y el SV Werder Bremen han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Mesut Özil.
#5167 No son igual de malos porque al menos en el Marca tienen la decencia de hablar bien del Barça cuando lo merece y darle portadas por sus títulos.
Busca una portada del Madrid levantando un trofeo en el Sport xDDD
Que alegria! Me encanta Ozil.
Y sobre lo de Granero o Van der Vaart, me gusta mas Vdv, pero lo cierto es que Granero es canterano, mas joven y cobra la mitad.
deberian ceder a canales al racing por que si no me parece a mi que va a ver muchos partidos en casa/grada
Pufff nose, Ami me habia ilusionado mucho el juego de canales... Ahora tendra menos minutos, y kaka? cualquiera sabe... jajaja
Felicito al Madrid por el fichaje de Ozil. Es muy bueno y puede mejorar todavía muchísimo más.
Ahora supongo que chutaran a 1 o 2 del madrid fijo ...
PD: Esperando algún último fichaje del barsa :/
Ya algunos queriendo deshaceros de Canales, esta claro, lo extranjero vende mas. Esperemos no tener que darle las gracias al Madrid por cargarse uno de los talentos del pais.
Canales necesita jugar en un grande donde le dejen mover la bola. Yo sigo confiando en que Mou le dará minutos.
hombre, el año pasado nos quedamos con granero y vendimos a sneijder. evidentemente, es todo cuestión de dinero. primero, de lo que nos ofrezcan por van der vaart y segundo, del sueldo de éste.
Todas las previsiones iniciales daban a Canales 1 año más en el Racing como cedido pese a haber sido fichado por el Madrid.
Luego la cosa ya cambió con Mou.
#5168 Bueno, esperemos que luego no se convierta en "asustante" xD
La verdad es que es un gran fichaje, un jugador joven, con proyección y a buen precio, si sale pufo lo venden de vuelta a Alemania por una cifra parecida.
El único problema que veo es que el Madrid tiene a Di María, CR, Pedro León, Benzema, Özil como posibles extremos y Kaká, Özil, Canales y VDV como posibles mediapuntas. Muchos jugadores para esas posiciones.
#5182 el madrid cargarse a uno de los talentos del país?
perdona hermoso, pero si un jugador no juega bien en el madrid, es culpa suya,no del madrid.
canales no sirve para el madrid xd