Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

B

Diarra tiene cartel eh xD.

5 o 6 ligas seguidas con el Lyon y leugo para españa y 2 ligas seguidas.

Ya nos preguntaron por el el Chelsea y el United. Pero pienso que no se ira Diarra, sino Lass. Si no a l tiempo xD.

JMBaDBoY

#5311 Hombre, pero la gente que ficha ve los partidos, se supone. VdV ha hecho cosas con el Madrid, ¿pero Diarra?

tripcorE

----Alonso-----Khedira/Lass---
-P.Leon----Ozil-----Ronaldo---
------------Higuain--------------

UFF!!

JMBaDBoY

Según MARCA Özil cobrará 5 millones netos al año.

Sueldazo, ya tiene la vida más que resuelta xD

ungarense

queréis dejar de haceros pajas con las alineaciones? aún no habéis aprendido que por muy bien que siente el dibujo en la pizarra no tiene nada que ver con el campo de juego? xd

Isengard

Una pregunta... cuando Lass estuvo en el Chelsea... que se fue en teoría por Mal Comportamiento... coincidió con Mourinho??? Porque entonces creo que sería el más indicado para coger la puerta... y también me quitaba a Granero, está sin sitio...

Crus

Con 18 años Canales firmaba un kilo anual por el Madrid y era el mas feliz del mundo. Ozil firma con 21 por 5 kilos anuales xD

davids21

pues yo pondría

alonso khedira
león ozil ronaldo
higuain

P

5 kilos netos? me parece muchísimo.

xabi-lass
cr ozil dimaria
higuain

B

Diarra fue titular los dos años que se ganaron las ligas de Capello y Schuster, jugando muy bien porcierto xD.

Lo unico que ha perdido Diarra de precio ha sido por las lesiones, no se, no creo que baje de los 10 millones.

JMBaDBoY

Es que es una barbaridad 5 millones netos.

twister

Lo que son las cosas, pones el año pasado a Özil, Pedro León y Khedira en la alineación titular y te corren a pedradas

GrimMcSlam

#5315 ??

A ver si te piensas q los futbolistas son como jugadores de futbolín, q pq les pongas en ciertas posiciones ya no se pueden mover de ahí... ¬¬.

TazzMaTazz

#5313 He soltado una sonrisilla con tu comentario, en que sentido va el UFF? xD

JMBaDBoY

#5320 Ya, pero yo te hablo de lo más reciente que es lo que se coge para ver el valor de los futbolistas. Además que no es ningún chaval ya, tiene los 29.

Sí, posiblemente 10 sería su precio de mercado, quizás entre 8 y 10. De Drenthe ni idea, porque a pesar de ser joven... sí, quizás entre 6 y 8 sería su valor.

Si, los 30 millones se podrían sacar ahora que lo pienso mejor xD

B

Vendimos a Balboa por 7 u 8 millones.

La magia del mercado portugues.

JMBaDBoY

Bueno claro, si entramos en el factor Benfica la cosa se dispara xDD

M

Este año Benzema jugará, y Kaká cuando se recupere también.

A principio de temporada el once yo creo que será:

Casillas
Ramos-Pepe-Carvalho/Albiol-Marcelo
Alonso-Khedira
CR-Özil-Benzema
Higuaín

Benzema si no rinde bien será rotado con Pedro León y/o Di María, Özil con Canales y ojo con VDV que puede que dé sorpresas positivas.

shisko90

esq a ver, kaka es como si estuviese muerto, si a vdv lo largan q parece probable, todo apunta a que el titular en esa posicion seria ozil sustituido por canales se turnarian ambos aunk yo le doy la ventaja a ozil por tener 3 años mas, haber exo un mundial de escandalo y yokse esa mirada q tiene me dice q sera titular

mirandolo asi no se ve tanto overbooking, con granero ni cuento xD

Isengard

#5326 Ya se dijo alguna vez que los fichajes portugueses incluyen impuesto y salarios a la hora de decir el precio...

K

Que quereis que os diga, el madrid mira, quizas le salga bien, pero veo overbooking en la plantilla, y sinceramente me gusta bastante mas la plantilla del barça en todos los aspectos y posicion por posicion ( menos en la porteria obviamente ).

WEra

5 millones netos?? varrrrrrgame

Crus

Este seria mi equipo suplente del Madrid:

Dudek

Arbeloa Carvalho Garay Drenthe!!

Canales Lass Gago DiMaria

VanDerVaart - Benzema

S

Ya puede cerrar la plantilla, ahora si que estoy satisfecho.

E

Entro a Mediavida veo que esta activado aqui el Live y 178 mensajes nuevos :/
Lo primero que se me ha venido a la cabeza, ''ya han fichado a Özil estos cabrones''.

Bueno, era bonito mientras duro. Desde cuando el Madrid ficha bien y a buen precio... Perdemos nuestras costumbres.

FreemAN-

#5331, hombre, te gustará en todo caso más el 11, pero que te guste más la plantilla del Barça tendría cojones xd

B

El Barça mientras no tenga un MCD mas y quizas algun fichaje de centro del campo de ataque tendra una plantilla mucho mas corta que el Madrid lo mires por donde lo mires.

JMBaDBoY

#5336 Hombre, en una plantilla se incluyen a los 11 jugadores titulares también, eh?

Fdkn

Este año se le gana la Copa del Rey al Atletico y se les bajan los humos xdDDDD

JMBaDBoY

Pero vamos, que estoy de acuerdo en que el Madrid tiene muchísimo fondo de armario más (joder, es algo evidente el Barça tiene a 19 jugadores y el Madrid a 25)

Tema cerrado