Diarra tiene cartel eh xD.
5 o 6 ligas seguidas con el Lyon y leugo para españa y 2 ligas seguidas.
Ya nos preguntaron por el el Chelsea y el United. Pero pienso que no se ira Diarra, sino Lass. Si no a l tiempo xD.
Diarra tiene cartel eh xD.
5 o 6 ligas seguidas con el Lyon y leugo para españa y 2 ligas seguidas.
Ya nos preguntaron por el el Chelsea y el United. Pero pienso que no se ira Diarra, sino Lass. Si no a l tiempo xD.
#5311 Hombre, pero la gente que ficha ve los partidos, se supone. VdV ha hecho cosas con el Madrid, ¿pero Diarra?
----Alonso-----Khedira/Lass---
-P.Leon----Ozil-----Ronaldo---
------------Higuain--------------
UFF!!
queréis dejar de haceros pajas con las alineaciones? aún no habéis aprendido que por muy bien que siente el dibujo en la pizarra no tiene nada que ver con el campo de juego? xd
Una pregunta... cuando Lass estuvo en el Chelsea... que se fue en teoría por Mal Comportamiento... coincidió con Mourinho??? Porque entonces creo que sería el más indicado para coger la puerta... y también me quitaba a Granero, está sin sitio...
Con 18 años Canales firmaba un kilo anual por el Madrid y era el mas feliz del mundo. Ozil firma con 21 por 5 kilos anuales xD
Diarra fue titular los dos años que se ganaron las ligas de Capello y Schuster, jugando muy bien porcierto xD.
Lo unico que ha perdido Diarra de precio ha sido por las lesiones, no se, no creo que baje de los 10 millones.
Lo que son las cosas, pones el año pasado a Özil, Pedro León y Khedira en la alineación titular y te corren a pedradas
#5315 ??
A ver si te piensas q los futbolistas son como jugadores de futbolín, q pq les pongas en ciertas posiciones ya no se pueden mover de ahí... ¬¬.
#5320 Ya, pero yo te hablo de lo más reciente que es lo que se coge para ver el valor de los futbolistas. Además que no es ningún chaval ya, tiene los 29.
Sí, posiblemente 10 sería su precio de mercado, quizás entre 8 y 10. De Drenthe ni idea, porque a pesar de ser joven... sí, quizás entre 6 y 8 sería su valor.
Si, los 30 millones se podrían sacar ahora que lo pienso mejor xD
Este año Benzema jugará, y Kaká cuando se recupere también.
A principio de temporada el once yo creo que será:
Casillas
Ramos-Pepe-Carvalho/Albiol-Marcelo
Alonso-Khedira
CR-Özil-Benzema
Higuaín
Benzema si no rinde bien será rotado con Pedro León y/o Di María, Özil con Canales y ojo con VDV que puede que dé sorpresas positivas.
esq a ver, kaka es como si estuviese muerto, si a vdv lo largan q parece probable, todo apunta a que el titular en esa posicion seria ozil sustituido por canales se turnarian ambos aunk yo le doy la ventaja a ozil por tener 3 años mas, haber exo un mundial de escandalo y yokse esa mirada q tiene me dice q sera titular
mirandolo asi no se ve tanto overbooking, con granero ni cuento xD
#5326 Ya se dijo alguna vez que los fichajes portugueses incluyen impuesto y salarios a la hora de decir el precio...
Que quereis que os diga, el madrid mira, quizas le salga bien, pero veo overbooking en la plantilla, y sinceramente me gusta bastante mas la plantilla del barça en todos los aspectos y posicion por posicion ( menos en la porteria obviamente ).
Este seria mi equipo suplente del Madrid:
Dudek
Arbeloa Carvalho Garay Drenthe!!
Canales Lass Gago DiMaria
VanDerVaart - Benzema
Entro a Mediavida veo que esta activado aqui el Live y 178 mensajes nuevos :/
Lo primero que se me ha venido a la cabeza, ''ya han fichado a Özil estos cabrones''.
Bueno, era bonito mientras duro. Desde cuando el Madrid ficha bien y a buen precio... Perdemos nuestras costumbres.
#5331, hombre, te gustará en todo caso más el 11, pero que te guste más la plantilla del Barça tendría cojones xd