Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

B

En lo que queda de mercado entonces es el momento de las bajas

VDV
Drenthe
¿Granero?
Diarra/Lass/Gago <- 1 o 2 de estos

GrimMcSlam

VdV al Bayern en plan bienvendido y el año q viene se clava 20 goles, verás ¬¬.

ChaRuu

#5278 XDDDDDDDDD la gracia del dia.

P

#5224 osea q para ti de laterales derechos Ramos es el #1, Maicon el #2 y Alves el #3, no?

xDDDDDDDDDDDDD

Mullins

Deberian irse Kaka, Drenthe, Diarra y Granero. Si metemos en el paquete a Lass ya seria perfecto.

JMBaDBoY

#5278 Escasísimos, de momento ya se han dejado casi 80 millones de euros este verano.

M

#5280 El Madrid no es un pozo sin fondo. De todas formas, viendo tu cara no espero que lo comprendas xD

holeshow

que os creeis que el madrid no tiene deudas? que no están racaneando este año? (situación maicon por ejemplo) Yo lo que digo que este nivel de despilfarro no peuden mantenerlo muchos años y ya se están cortando...

PruDeN

Para darle salsa al asunto, rescatemos declaraciones de Ozil de apenas un mes.

"Soy fan del Barcelona desde pequeño. No puedo describir exactamente de que se trata pero hay algo que me fascina del equipo. Siempre han tenido los mejores futbolistas como hace unos años cuando jugaban juntos Figo y Rivaldo, y ahora con Messi" señaló en el diario alemán 'Bild'. Ozil va más allá y no esconde que su máximo reto en el mundo del fútbol sería jugar en el Barcelona. "Jugar en el Barcelona ha sido siempre mi sueño. Y espero hacerlo algún día". Ozil además asegura que le encanta España y recientemente estuvo en Catalunya de vacaciones.

Al alemán se le pudo ver junto a su hijo, que llevaba una camiseta de Argentina con el nombre de Messi, en el aeropuerto del Prat.

GrimMcSlam

Temazo en el video del AS

http://www.youtube.com/watch?v=CcYWCe1cIg8

Danico

Solo espero que VDV se quede.

Y espero que granero se marche.

#5288 solo te digo que el fichaje de cr9(cr7 ahora...) ya a salido rentabilizado solo vendiendo camisetas. Tu crees que el madrid tiene tantas deudas? El que tiene deudas es el barsa.

shisko90

a ver una cosa madridistas acabo de ver lo de ozil :O no creeis q teneis demasiada gente del mediocampo para arriba??? joooooder: benzema higuain cristiano di maria, canales vdv, kaka pedro leon y no se si me dejo alguno

y lo peor esq todos son buenisimos no veo un puto 11 de gala....

Crus

Cuando estabamos hasta las pelotas del Ramos vs Alves... aperece el nuevo Alves vs Ramos vs Maicon!!!!

#5292

Eso decian el año pasado y en los partidos contra Milan o Lyon Granero o Drenthe jugaron demasiado xD

GrimMcSlam

Casillas
Ramos Pepe Albiol Marcelo
Xabi Khedira
CR Ozil Pedro León/Di María
Higuaín

Ese sería el 11 para mi.

Fdkn

#5292 Pues de eso se trata, de que tengan que matarse en el campo para que no les pisen el puesto, y de que la temporada es larga y todo vale para que Granero no pise el campo o no siga en el equipo xDD

JMBaDBoY

#5289 Ni que fuese el primer caso en la historia xD

B

Ahora es el momento sangria don Simon, a ver si llegamos a los 30/40 millones con las ventas xD.

#5289 Ozil es fan de los €€ desde pequeñito, como todo jugador de futbol xD.

Crus

Para mi este es el 11:

Casillas
Ramos Pepe Albiol Marcelo
Khedira Alonso
PedroLeon-Ozil-CR9
Higuain

1
GrimMcSlam

Pues igual q el mio pero cn los centrocampistas bien puestos XDDD

Mullins

Esque eso, siendo Aleman es una chorrada. A mi me encanta el Inter, desde siempre, pero si fuera futbolista y me llama el Milan, y yo jugando en un equipo "menor", no me lo pensaba.

JMBaDBoY

#5297 Si sacan 30 millones entre Diarra, Drenthe y VdV sería para darles un beso xD

ChaRuu

#5284 y cual es el problema de eso? s.ramos es el campeon del mundo, jugando de titular en la seleccion campeona del mundo.. por lo tanto SI, es el nº1 y maicon en la canarinha esta por delante de alves.

B

Por VDV han llegado ofertas cercanas a los 15 millones. Ya has sacado la mitad ahi xD

kijuna

fichajazo y por 15M nada más

:D:D:D:D:D:D

Fdkn

Drenthe+Granero+Diarra = 10kilos y gracias xDD

JMBaDBoY

#5303 VdV tiene cartel, en Alemania sobretodo. ¿Pero Drenthe y Diarra? Ahora mismo si sacas 15 millones entre los 2 es un triunfo xD

GrimMcSlam

Tenían q haber vendido a VdV antes de fichar a Ozil, pero bueno :S.

shisko90

pero tio q son 11 jugadores creo para 5 puestos xDD cuando van a largar a alguno? porq por ejemplo te pones a mirar nombres y hasta granero debe sentirse mal cuando se ve en el mismo saco q cr higuain y ozil xDD falta creo 2 semana para que empiece la liga y deberian hecar a 3 o 4 jugadores

CricK

Se podría ver el clásico rombo que le gusta a Mourinho con un
------ Alonso
--Khedira----Ozil
-------Canales
Higuain --- Cristiano

Nekr0

Me gusta el fichaje, pero espero que no larguen a VdV... Ozil me parece mejor que VdV pero si tuviese que elegir, me quedaba con VdV. Es un jugador que nunca ha dicho nada, lo poco que ha jugado ha cumplido. Se lo intentaron cargar el año pasado y no echó mierda a nadie, se calló y se limitó a trabajar. Ojalá Mou no se lo cargue :_(

Drenthe y Granero fuera, que suban uno del filial para inscribir y listo joder!

Tema cerrado