Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

FreemAN-

Este año Valdano y Pardeza se han salido por todos lados, fichajes necesarios y por buen precio excepto Di María.

B

Si al Barça en pretemporada se le lesionan 2 centrales, un MCD y un media punta como al Madrid, no tendriais equipo que poner las primeras semanas en liga XD.

K

si, como el año que se acuso de plantilla corta y ganamos 6 titulos, prefiero calidad, a cantidad, el barça si q es cierto q necesitaria un centrocampista 'polivalente' para alternar, y quizas un MCD para darle descanso a busquets, pero quien sabe, alomejor le sale bien la jugada a pep y la cantera le responde bien, lo q si tengo claro esque estoy deseando de q empieze la liga para ver el 11 de gala del barça.

E

#5330 Ya se ha dicho 3.000 veces que no incluyen salarios aunque si lo demas (pero esto no altera el precio tanto).

#5339 :/

shisko90

pero a ver el madrid tiene 25 jugadores no? osea q tiene q echar a 2 si o si

JMBaDBoY

#5343 También esa temporada hubieron pocas lesiones de gente importante (por suerte). Pero no siempre va a ser así y es una temeridad afrontar 9 meses de competición y 3 competiciones con sólo 17 jugadores de campo.

#5345 ¿En teoría se pueden inscribir hasta 25 en liga, no?

Isengard

#5344 ostias pues lo entendí al revés, muñon de mi! Gracias por aclararmelo!

E

#5339 Creo que no hace falta que recuerde lo que pasa en las finales que nos enfrentamos. :D

tripcorE

Lo de Di Maria es una verguenza ;/

B

El Madrid va a echar a 3 o 4 y se quedara con 2 por puesto.

Pero para quedarse con dos por puesto Drenthe se quedara aqui xD.

Vamos, dicho ahora mismo, prefiero que el Madrid venda a Granero que a VDV y suban a cualqueir canterano para cupmlir la normativa FIFA. VDV puede jugar de segundo delantero que es algo que tambien necesitamos, Granero es ahora mismo un pufillo gordo .

JiMmY

Buen fichaje.

No hay dudas de ke el Barca tiene el mejor 11 del mundo, pero creo ke este año podemos decir ke tenemos mejor banquillo

A ver si se nota.

Isengard

Pues yo veo mejor banquillos que otros años pero tampoco veo tantas garantías como vosotros... no sé veo mucho jugador que tiene que demostrar cosas... Di María, Canales, Carvalho (q tiene a un nivel para aguantar), Granero (q no es un pufo), Benzema (q sabe jugar al fútbol)... no sé yo miro al banquillo y quitando Pedro León tampoco veo mucha cosa...

AuL3

JOder que puto equipazo tenemos este año , a ver si hay suerte ostias U:U.
Si pepe no se lesiona esste año la liamos parda

/nostrapacus mode off

GrimMcSlam

Casillas / Dudek
Ramos / Lass--Pepe / Carvalho--Albiol / Garay--Marcelo / Arbeloa
XabiAlonso / Diarra--Khedira / Gago
CR / Pedro León--Kaká/Özil--Di María/Canales
Higuaín/Benzema

Bye bye a VdV y Granero.

Crus

Hombre, en el banquillo hay cosas:

En defensas como primera opcion hay gente como Carvalho, Arbeloa o Garay, que en general suelen ser cumplidores:

En centro del campo: Gago, Lass y Van der Vaart, Di Maria de revulsivo?, Canales, Granero

En la delantera: Benzemá

Ahi veo en total 7 internacionales absolutos.

K

#5351

eso es tan facil como saber contar, + jugadores = + fondo de plantilla, no xq los suplentes tengan mas calidad ni mucho menos xd

falkom

Vaya fondo de armario tener a Drenthe, Granero, Raúl y Guti...

Crus

¿Cual seria el 11 suplente del Barça? Yo creo que tambien le queda un equipo bastante serio.

PruDeN

Hablais de Carvalho banquillo .. estais muy equivocados.

GrimMcSlam

El 11 suplente del Barça deja mucho q desear.

Crus

#5360

No se tio... Ibrahimovic, Bojan, Keita, Milito, Adriano, Maxwell, + otros canteranos ... No tienen tantos internacionales como el Madrid, pero lo cierto es que no esta nada mal.

JiMmY

#5356 acuestate, si en vez de esto banquillo tuvieramos a Raúl, Guti, Granero Drenthe y algún patan más tb dirías lo mismo ehh.

Pero vamos, ke si para tí es mejor el banquillo del Barca, olé.

B

Ibraimovich no es suplente

Seria, Pedrito/Bojan/Keita/Maxwell/Milito/Caceres/Pinto... y creo que el resto canteranos.

GrimMcSlam

Q alguno del Barça me ayude a confeccionarlo xD pq yo cn los canteranos me hago un lío xD.

Crus

#5363

Y Adriano.

E

Crus, que extraño como cuentas a internacionales absolutos. Segun tu Salvio lo es con Argentina por haber sido convocado 1 vez.

PruDeN

#5360

Mucho que desear no, una incognita si.

Si te salen canteranos con el rendimiento y nivel de Busquets y Pedro, ya te digo que de mediocre poco. Habra que ver cuantos salen bien y cuantos rana.

Bend3R

Joer ya veo venir que el barça no va a fichar ni un refuerzo más.

Y la purria Hleb, Cánceres y cía aún la tenemos aquí.

B

Gago, Benzema, Lass, Arbeloa, Carvalho, VDV, Di Maria.

Benzema no fue por locuras de domenech.

Gago no fue al mundial y ahora vuelve a las convocatorias.

El resto son absolutos

GrimMcSlam

Pinto
Adriano Milito Fontás Maxwell
Romeu?
Thiago Keita
Pedrito Bojan Jeffren

????

Seguro q me dejo alguno por ahí.

Tema cerrado