Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

Fdkn

Pinto
Adriano-Milito-Fontas-Caceres
Keita-Romeu-JDS-Maxwell
Pedrito-Bojan

¿sería algo así no?

T

No digais nada de mejor plantilla que el Barça que luego a lo mejor pasa lo que paso el año pasado y nos quedamos igual xD

Y el fichaje de Ozil sólo es entendible desde el punto de vista de que primero, lo ha pedido Mou y segundo, es una oportunidad única de mercado.

Si fracasa, el año que viene se le puede revender por lo que se le ha comprado este año.

GrimMcSlam

Ahora nos venden a CR y a Higuaín XDDD

shisko90

#5354 si es asi pinta bien pero ten en cuenta q cristiano lo juega todo, quizas lo cambien 3 o 4 veces en toda la temporada, asi q no creo q sea su recambio, yo creo q tienen q echar uno mas y etsara entre lass o diarra

E

#5369 ¿Entonces Salvio tambien es internacional absoluto?

Con regularidad hay solo veo 4 o 5 (si contamos a Lass), aun asi teneis mejor banquillo que el Barsa de calle.

K

Pinto Adriano Milito Muniesa Fontas Caceres Keita Romeu JonathanDS Maxwell Jeffren Pedrito Bojan

B

#5375 Benzema y Gago antes del mundial han ido a practicamente todas las convocatorias.

No compares eso con el caso Salvio por que no tiene nada que ver.

Ademas ahora mismo Kaka esta lesionado, a la vuelta puede ser suplente o mandar a otro internacional a la suplencia.

Crus

#5366

Hombre, los 7 internacionales suplentes del Madrid no son tios con 1 o 2 convocatorias precisamente, ni tios que ya no son convocados, sino tios que tienen cierto nombre en su seleccion o al menos han ido convocados recientemente como los: Lass, Benzema, Gago, Van der Vaart, Carvalho, Di Maria, Arbeloa, ... Ahi ya van 7

Y no meto en el saco a los Dudek o Garay a pesar de que han tenido alguna convocatoria. Ni a Canales siendo internacional sub19.

El caso de Salvio es comparable al de Garay.

T

Y con canales no hay que llevarse las manos a la cabeza. No va a tenr tantos minutos ahora, eso esta claro, pero tiene 19 años y algunos ya le querian dar demasiada responsabilidad.

Crus

Pobre hombre:

http://www.20minutos.es/noticia/787649/0/van-der-vaart/canales/real-madrid/

Vdv hace unos dias: Van der Vaart se reivindica: "Canales va a jugar mucho, pero yo también"

T

Ojala el Madrid venda a Granero y se quede con Rafa joder xd Se merece mas que nadie quedarse.

E

#5378 Hombre estamos hablando de internacionales absolutos meter a Canales no tendria sentido. :D

Bueno, me voy a comer :yawn:

PruDeN

El barça se hace con los servicios de Rafael Van Der Vaart.

B

Van der Vaart en el Barça partiria xD.

Fdkn

#5383 Tendremos la cabeza de cochinillo preparada en el Bernabeu xDDD

jGcz

Suplentes del Barça:

--Adriano--S. Gomez--Milito--Maxwell-
---------------Romeu---------------------
-----Dos Santos---------Keita----------
-Jeffren--------Bojan------Pedrito------

Sólo 3 canteranos, no serían tantos.

Isengard

Si Internacionales Absolutos hay la cosa es que yo miro al banquillo y pienso a ver uno que me la lie con poco.... Di María y Van der Vaart... el resto por hacer o no me valen para eso... q es lo q entiendo yo por Banquillo decente... Un claro Ejemplo Larsson en el barça o coro en el espanyol o guti cuando era suplente...

B

El Madrid va a hacer rotaciones, muchos titulares de los que pueden romper el partido al salir enl a segunda parte pueden mas de una y mas de dos veces partir del banco.

Di Maria , VDV, Canales y Benzema son buenos resolutivos, sobretodo si este ultimo espavila. Y si no es Di Maria sera Pedro Leon.

GrimMcSlam

Pues a mi la plantilla del Madrid este año me encanta. Creo q nos podríamos haber ahorrado a Di María y traer a Maicon, pero bueno...

T

Plantilla

Porteros
Casillas (canterano)
Dudek
Adan (canterano)

Defensas
Marcelo
S.Ramos
Garay
Pepe
Carvalho
Albiol
Arbeloa ( canterano? cuenta? xD)

Centrocampistas
Gago
Kedhira
Lass
X.Alonso
P.Leon
Di Maria
Canales
Kaka
Ozil
VdV

Delanteros

Higuain
Benzema
CR

Salidas = Granero, Drenthe y Mahamadu

Total = 23 y 2 plazas para canteranos. ASi no habria que deshacerse de VdV

B

Di Maria, como ser el mas caro y el que menos gusta Xd.

B

¿A Arbeloa no lo cuentas como canterano? xD.

Si drente se va subiran a alguno del segundo equipo para ocupar el puesto y contar de canterano.

Isengard

Y a todo esto... q número le dais a Özil? el 11 de granero si se va?

JMBaDBoY

Tal y como están las cosas y suponiendo que lo que hay ahora es lo que habrá, el 11 suplente:

---------------- Pinto --------------
Adriano - Milito - Fontàs - Maxwell
-------------- Romeu --------------------
------ Dos Santos --- Keita -----------
-- Jeffren ---- Bojan ------- Pedro ----

En vez de Fontàs o Maxwell puedes poner a Cáceres si se acaba quedando.

T

Si Kedhira o Ozil hubieran no hubieran acabado contrato el año que viene hubieran salido el triple de caros xD Son circunstancias del mercado :p

P

a mi me gustaria VdV en el Barça, la verdad

Fdkn

Hombre tanto como el triple... dejemoslo en doble y me llevo una.

Igual podríamos ceder a Di Maria al Getafe para que se foguee!

tripcorE

no me convencen los suplentes del Barça...

JMBaDBoY

#5396 Eso es una utopía y más estando Rosell y Florentino como presidentes.

Fdkn

#5399 Utopia sería con Laporta y Calderón... Rosell y Floren van de diplomaticos y buenrollito xDD

Tema cerrado