Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

B

PIneso qeu si VDV se va sera a algun equipo en el que sea titular indiscutible.

M

Qué guapa la ranita!

1 comentario moderado
Xoid

Si venden a VDV (que es lo mas probable para hacer caja), en vez de a Granero, mato al puto besugo del Ozil.

#5403 Fue mejor el de España gracias a Xabi :P

1
weeheee

Ha comprado solamente a 2 , pero bueno..xD

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#5400 Rosell se lleva bien con Florentino y nunca se van a tocar a jugadores. Cuando él estaba en el Barça y el Barça quería fichar a Eto'o él no quería porque decía que a Florentino no le iba a gustar y era mejor no tenerle enfadado.

Por cierto, comentarios de la noticia del fichaje de Özil en el Mundo Deportivo, algunos hasta piden la dimisión de Guardiola y otros le dicen de todo por "decir que no" (inventado por MD)

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100817/53984788092/noticia/ozil-ficha-por-el-real-madrid.html?PAGINA=1

Parece que ya van consiguiendo lo que querían.

CHiCoMaRTiNi

el barça deberia ir el prox año a por muller ese si que es un crack...pr bueno por ahora R Madrid 1- 0 Barça se han reforzado mejor, y el barça viendo la plantilla que vaya tirando la copa del rey.

me da pena pq caemos en el mismo fallo del año pasao, que por tener una plantilla corta no se gano la champions y la copa del rey y el Barça no puede ir regalando trofeos si quiere parecerse a los grandes de la historia...

T

#5407 Bien bien, el barça entrando en una espiral autodestructiva xD

Ahora si quieres que te suba la moral, entra y mirate los comentarios catastrofistas de marca y as xD

JMBaDBoY

#5409 Espero que las competiciones empiecen bien para el Barça, porque sino se va a liar una gorda xD

Fdkn

#5407 Exactamente de eso hablo, de que como se llevan bien no se van a robar jugadores.

Eso sí, si el Madrid insinua que quiere vender a VdV igual Rosell se apunta al carro

tribas

El fichaje de Özil es indignante (es muy bueno, pero irregular, me gusta el jugador) por la planificación se ficha un central y otro mediapunta, bienvenido pasión turca.

espero que entre Gago Diarra y Lass es vaya 1

GrimMcSlam

lo cierto es que el buen jugador esta siempre por encima de cualquier entrenador y como salga un fenomeno pep sera borrado de la historia del barça

Hay q ser retrasado joder...

C

Cuanto te paga la junta de Laporta JM? lo tuyo es acoso y derribo contra Rossel en todos los post macho xD

Xoid

Menudo crack el Rossel, esta haciendo exactamente lo que tiene que hacer, para cargarse el equipazo que ha heredado. Que siga asi.

T

#5412 es lo que ha pedido el entrenador, ni mas ni menos xD

JMBaDBoY

#5414 Me estoy metiendo con el Mundo Deportivo, no con Rosell macho xD

Ya he dicho mil veces estas últimas semanas que me voy a callar en cuanto a Rosell, le dejo tiempo.

CHiCoMaRTiNi

#5412 15 millones por ozil es una ganga, yo lo dije el barça deberia haberlo comprado que de parche esta muy bien. pq iniesta se va a lesionar si o si y como se lesione xavi ya esta montada...

cabron

Ops, he ido a buscar la noticia del Sport de "El Werder Bremen hace imposible el fichaje de Ozil" o algo así, y ya no está! Que cosas.

Akklaim

http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/news/newsid=1452777.html

"¿Cuál es su equipo favorito?
Lungu Ivan, 21, Criuleni, Moldavia

Özil: De niño era aficionado del Barcelona. Aún me gusta seguir sus partidos."

B

no entiendo como pretender estar todo el año con Ramos, Marcelo y Arbeloa en los laterales, no puedo comprenderlo.

El lateral izquierdo es de risa.

M

#5420

A mamarla.

"Yo era del Madrid a todo poder" xDDDDDDDDDDD

6
C

A quitar minutos a Canales o a algun extremo

a mi el Madrid incluso me gustaria verlo asi
Casillas
Ramos-Pepe-Carvalho/Albiol-Marcelo
Xabi -Khedira
Canales
Cr-Higuain-Benzema

1
JMBaDBoY

En serio, no sé a qué viene poner lo de Özil. Que tenga simpatías por el Barça no significa que si viene el Madrid y te pone 5 millones anuales netos en tu cara te vayas ahí. Es un profesional.

Robben en su época cuando empezó a despuntar de chaval le hicieron una entrevista en su casa y tenía posters del Barça en la habitación. Y luego ya ves.

Loker

Como si no conocieramos a Akklaim, el intento de troll ese.

6
B

si, la banda izquierda es buenisima.

Con el amigo Benzema aka medejoloshuevospresionando, Canales haciendo intento de presion hasta el minuto 50, y Marcelo aka elnuevorobertocarlos.

CHiCoMaRTiNi

#5422 hombre, mi hermano chico es del betis pq mi madre es del betis, si toda su familia es madridista que normal que el niño lo era, otra cosa es que maduro vio el circo que es el Madrid y cambio de equipo xd

T

Es que para alguien de fuera no es lo mismo que para alguien de aqui xD

Es decir, yo a lo mejor simpatizo mas con el manchester que con el chelsea, pero si viene el chelsea y me da la oportunidad pues no no me lo pienso xD

ZaGo

La situación actual de comentar el banquillo me suena a la del año pasado y nos vendieron a Sneijder y Robben, espero que este año no se repita la jugada xD

Aunque este año se ha fichado barato y bien, espero que Di Maria el más caro sea un tipo Pepe, que no nos acordamos de cuanto costó ya, pese a que últimamente las lesiones lo están matando.

Espero que se venda a Gago/Diarra (uno de los 2) y a Granero, que me ha defraudado bastante o se ceda a Drenthe a ver si con una temporada en otro equipo hace algo decente, creo que serían los descartes lógicos, pero me temo que VDV tiene las horas contadas.

B

#5408 si piensas que Muller se va a ir del Bayern vas listo xD

Tema cerrado