Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

CHiCoMaRTiNi

estan diciendo que el fichaje de ozil ha sido de valdano, pq mourinho no lo necesitaba, pr que hay que crear ilusion, el circo se va a montar cuando vuelva Kaka

Dohko

Ozil me gusta aunque me parece que no era necesario, pero bueno yo creo q lo han fichado pq era una oportunidad, ademas KakaŽ supongo que generara dudas de si podrá volver a su nivel, Canales es aun joven y necesita tiempo y en Vdv no se termina de confiar, cosa que no me explico por que ami me parece un gran jugador.

Ojala nos quedáramos con Vdv pero vamos mejor irse olvidando, es de los pocos que nos darían algo de pasta y lo van a vender fijo, una pena pero bueno...

Esperemos que Ozil no defraude pq puede ser un grandisimo jugador xD

A ver si el partido del Bernabeu Mou saca a un once "titular" :D

T

Por cierto, segundo año consecutivo en el que el madrid se gasta un pastizal

Preveo una larga travesia por el desierto en los años que viene. Aunq viendo la plantilla, salvo grandes fiascos, no necesitariamos nada mas que ligeros retoques.

#5431 pues yo he visto a Mou decir que le gustaria el fichaje de Ozil xq le da mucha alternativas xD Pero bueno, la gente tiene que echar mierda por algun lado.

Y cuando vuelva Kaka , si entrena bien y se gana el puesto jugarça, si no, pues nada.

C

Estan diciendo? joder que bien informado estas

JMBaDBoY

Aunque Özil no haga nada en el Madrid sigue siendo buen fichaje. Si le quieres vender sacas casi lo mismo que te costó.

M

#5431 Fuentes?

Que Valdano hace lo que le sale de la polla ya se sabe, se la intentó liar con Carvalho y no sería extraño que lo hiciera con Özil xD

B

a Ozil en el caso de que no rinde lo puedes volver a vender por 10/15M y practicamente no pierdes dinero, no es un caso Kaka que pagas 60M y no te lo puedes sacar de encima por la edad.

JMBaDBoY

#5433 Sinceramente tenéis una plantilla muy completa y además bastante joven, creo que la media de edad ronda los 25 años y poco.

Mourinho si está unos años te deja un bloque perfectamente hecho, y si a eso le sumas que el Madrid ya es competitivo de por sí al cabo de X años sólo te hace falta fichar a un entrenador que sepa colocar bien las piezas y que sea decente para seguir optando a todo.

Eso sí, si no me equivoco estos dos últimos veranos el Madrid lleva algo como 330 millones de euros gastados en fichajes, no? xD

Glicerart

#5422 A todo poder xDD , pero a quién se le ocurre.

GrimMcSlam

Claro, ahora Mourinho no quería a Carvalho y el otro dia cdo dijo q Ozil sería un buen refuerzo tenía a Valdano apuntándole cn una pistola a la sien xD

B

a Mourinho se las han clavado con todos los fichajes joder!!, no queria a ninguno de los que les han traido, como todos los años.

by MJordan

T

#5438 pues mas o menos xD

Supongo que lo de este año se habra financiado con cash y no con otro creditazo, que ya nos pesan las letras del anterior xD

M

#5441 xDD no sé dónde ves eso, sólo lo dije con Carvalho y es la verdad.

Lo de Özil no creo que le pareciera mal, igual tampoco lo necesitaba exageradamente pero no hay delanteros buenos y baratos actualmente que aporten lo que quiere Mourinho (juego por alto y de espaldas), además por 15 millones es una ganga. Gran fichaje, ahora a ver qué hace Mourinho para que jueguen todos y no se cabreen los suplentes que fueron al equipo con rol de semicracks o cracks y se van a comer una mierda.

Crus

Sneijder tambien dijo en una entrevista, tras fichar por el Madrid, que era del Barça porque alli en Holanda habia habido muchos compatriotas jugando en el Barça como Cocu, los de Boer, Kluivert, etc.

gRaNaln0

eso de que los jugadores son de uno u otro club es la mayor tonteria que pueden soltar....

Si intentara ficharme el MU yo tambien diria... soy del MU porque en mi pueblo hay muchos gitanos que han robado carteras alli... que hipocritas son cojones.

CHiCoMaRTiNi

mirando el fichaje tp ha salido redondo pq joder minimos va a costar si se queda todos los años en el madrid 45 millones y eso si los 5 millones que cobra no son libre de impuesto, ozil debero haber venido por lo que cobra higuain 3 kg...

LinKiN

Xo si es cierto que no se trajo nada de lo que el pidió xD.
El quería a Cesc, no pudo ser, el quería Maicon no pudo ser, el quería a Milito, no pudo ser, en cambio le traen a Khedira, Pedro León y Ozil, y Di Maria que puede ser el unico que le trajeron de los que pidió y la verdad que me parece una burrada de pasta lo que se pago por el porque no tngo muxas esperanzas en el la verdad.. asi que no se... yo estaría contento porque aunque no le han traido lo que pidió el madrid tiene un equipazo este año y muy compensado y con muchas alternativas de juego pero no se..

C

que cobra 5 kilos? mira que Higuain todos sabeis que no me gusta "mucho", pero que cobre mas que Higuain me parece un insulto

B

#5447 no se de donde te sacas esas suposiciones, pero de ahi el unico que de verdad queria Mourinho era Maicon, y si este te pide cobrar mas que Casillas entonces le dices adiosmuybuenas.

LinKiN

5 kilos ? :S omg ! no me lo puedo creer pero si este tio no ha demostrado nada todavía joder como le pagas ya 5 kilos cuando a Higuain le estas pagando 3 y es uno de los lideres del equipo no me lo puedo creer jajaja

gRaNaln0

el pobre higuain con lo que ha pasado para que le suban el sueldo y llega otro casi se lo duplica xDDDDDDDDDDDD se estará cagando en su agente jajajaja

JMBaDBoY

¿Pero Higuaín no cobra bien desde su renovación?

LinKiN

No se, por ahí dicen que cobra 3 .. ni idea la verdad xd.

B

Hihuain es de Calderon, hasta que no meta mas goles que Raul no le considerara el señor Florentino un buen suplente del madrid.

E

Me hace bastante gracia algunos comentarios de JM y demas anti-Rosell.
Dan por hecho que la prensa inventa los ''no'' de Guardiola cuando todos los periodistas, TODOS, sean catalanes o no, que cubren la informacion del Barsa coinciden en eso.

Estoy 100 por 100 seguro que ha sido Guardiola el que ha dicho que no a posibles fichajes.

T

#5537 y eso lo sabes por la prensa, no?

El unico que llevas razon y que si que hubo negociaciones fue Maicon, el resto humo xd

tribas

venga mi once ideal

Casillas

Ramos Pepe Albiol Marcelo

Xabi Khedira

Canales

Cris el Pipa Özil

JMBaDBoY

#5455 En serio, que yo no estoy diciendo nada anti-Rosell, en todo caso me estaría quejando de la secretaría técnica que no propone los suficientes nombres o perfiles.

¿Quién se cree que Guardiola no quiera a nadie más cuando la temporada pasada decía que la plantilla era corta y que necesitaba más fichajes (teniendo 1 integrante más) ahora de repente no quiera ningún fichaje? ¿Qué pasa, se ha dado un golpe en la cabeza o qué?

No es cuestión de lo que diga X o Y periodista (que ya está más que comprobado que se inventan las cosas, sobretodo este verano) es cuestión de tener memoria y algo de sentido común.

CHiCoMaRTiNi

la de palos que le ta cayendo a guardiola, xdd lo llega a saber y lo ficha xd, ya tan pidiendo el sabado pañolada, hombre la verdad es que como el barça no fiche se va a quedar con una plantilla muy coja. Pr yo pienso que guardiola no quiere fichar pq no le han traido a cesc y se ha enfadado y listo, hacer que llame a cesc todas las semanas para prometerle el oro y el moro y luego no se lo trajeron le habra sentao bien...

tribas

PD: donde esta la lista de salarios esa que se supone que ha salido

Tema cerrado