Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

PruDeN

Pues a mi no me duele que el barça no se haya llevado a Ozil. La gente se calienta rapido

JMBaDBoY

http://www.elconfidencial.com/deportes/higuain-renovacion-real-madrid-florentino.html

Higuaín cobraba 1,5 millones y desde su renovación cobra 4 millones.

T

Y más que tenia que cobrar.

Mullins

Mi once:

Casillas

Ramos Pepe Albiol Marcelo

Khedira Xabi

Van der Vaart

Ozil Higuain Ronaldo

tribas

yo creo que 4 kilitos para el pipa ahora va bien, cuando rinda en Europa entonce si

y soy PRO PIPA

M

Higuaín cuando marque goles en Champions cobrará un buen sueldo, mientras tanto puede pudrirse.

tribas

y cuando vuelva Kaka

Kaka

Cris Higuain Özil

JMBaDBoY

Hombre lo que sí es cierto es que si Higuaín que ha metido 50 pico goles en las últimas 2 temporadas cobra 4 ahora mismo, que Özil que acaba de llegar cobre 5 netos, debería mosquearle xD

tribas

si, pero Özil acababa contrato y además se ha revalorizado gracias a su super mundial.

franzo

vaya veranito de desilusion para los del barça.. 2 fichajes, villa y adriano, el primero crea algo de ilusion pero faltaria algun fichaje mas, la gente esta muy desilusionada.. yo pienso que esto la directiva lo sabe y planea un ultimo golpe contra Cesc.

B

¿Van a atentar contra CEsc? XDD

JMBaDBoY

#5469 ¿Y qué tiene que ver que terminara contrato para ofrecerle 5 millones netos? ¿Y qué tiene que ver el Mundial?

Higuaín ha demostrado aquí lo que es, y a mí me parece una broma que alguien que acaba de llegar cobre más que Higuaín que lleva ya unos añitos demostrando cosas.

Ojo, eso siempre que el MARCA diga la verdad con lo de 5 kilos netos (que está por ver xD)

tribas

si planea un golpe de estado contra la sede del Arsenal xDD

BuLLeT_AZ

#5466
Hola as....

Cada año veo más catastrofismo, el año que viene se deshacen el Madrid y el Barça, si no al tiempo xD

M

#5470 Pero se trata de tener ilusión o de ganar títulos? Joder macho...

tribas

tiene que ver todo si Özil no hace tan buen mundial el Madrid ni se plantearía esa opción, Özil pedía una buena ficha porque acababa contrato y el año que viene podía exigir más a cualquier equipo.

P

#5070 La fé es lo único que se pierde no? xDD. Yo no soy como tú, de momento me conformaré con mi avatar

JMBaDBoY

A mí que trajeran a Cesc me daría igual y no me voy a ilusionar más. Me ilusionaré más si hacemos una plantilla completa y bien reforzada sin tener que tirar de 3 o 4 chavales del filial que apenas tienen experiencia.

El problema es que eso no se lo cuentes al que va a su asiento del Camp Nou y quiere tener a su cromo nuevo cada año, se creen que esto es el Football Manager.

gRaNaln0

#5470 desilucion en los del barça? te equivocas, yo con el fichaje de villa estoy tocandome aún, no te digo yo que un mascherano o un capoué no fuese la ginda, pero si tengo claro que equipazo tenemos

JMBaDBoY

#5476 Salvo un City o Chelsea ningún club en su sano juicio le pagaría más de 5 millones netos de sueldo (5 netos significa que el club se deja 9 millones aprox) en su sano juicio.

P

Pero al final no venden a VDV no? Estarían cometiendo un error si lo venden

GrimMcSlam

Me estoy hinchando de ver videos del Ozil este y.... madre mia xD.

franzo

esta claro que tambien se trata de ganar titulos pero tenemos una plantilla demasiado corta..
aunque claro, me conformo con que no tiren a ibra..

tribas

Özil tendrá que mejorar eh?, es muy irregular recordemos que tras la marcha del Bremen de Diego no ha estado tan bien el equipo

JMBaDBoY

#5482 A mí me pasó lo mismo con Hleb hace 2 veranos.

gRaNaln0

#5482 pues si, gran fichaje, pero al menos a maicon no os lo llevais, xDDD
eso si, este defiende menos que de la peña

-Orb-

Ni Cesc, ni Ozil ni ... Robinho ? xd

Mal encare esta cogiendo esto para el Barcelona y su super Masia alias (saco Messis de la vida todos los años), me veo a Guardiola con su orgullo jugando con jovencitos de 19 años aunque sea solo por no reconocer que es el puto cancer de los fichajes.

Me gusta mucho este Madrid, solo le falta a Marcelo no ser un coladero esta temporada, por lo demás tenemos muy buena plantilla y gran banquillo a la espera claro esta de unas 3 bajas (posiblemente Diarra, VdV y Drenthe).

#5490
Soñar es gratis, te entendemos.

T

#5470 em... no

GrimMcSlam

Ojalá hubieran fichado a Maicon :(.

gRaNaln0

#5487 pero que hablas tio? si el barça tiene el mejor equipo del mundo xDDDDDD a que viene meterse con la masia? deberias mirarte los post del año pasado donde todos los madridistas hablabais de españolizar el equipo... y sino fuera por las reglas fifa el unico español sería casillas.... el barça está apostando al futuro, a lo mejor dentro de 5 años tenemos otro messi quien sabe.

Tema cerrado