Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

P

#5485 No he podido evitar soltar una carcajada jajajaja

Varg_88

culés, no os preocupeis por el fichaje de ozil, tenemos jugadores en la cantera tan buenos y con tanto futuro o mas que este. Si no, al tiempo. Ellos cartera, nosotros cantera, mayor nuestro orgullo en las victorias, con chavales que sienten los colores de nuestro Barça.

T

#5490 creo que, como siempre, te estás colando.

Las reglas fifas hablan de 4 canteranos, el madrid tiene unos pocos de españoles y alguno de ellos van a ser titulares

Casillas, Arbeloa,Albiol,Sergio Ramos, X.Alonso, Granero,Pedro Leon, Canales...

y el madrid no apuesta por el futuro con un equipo de media de edad de 25 años ? <facepalm>

Mirate los fichajes del madrid anda, a excepcion de Carvalho, todos son jovnees con muchisimo futuro.

Fdkn

#5492 Eso me suena más a fe religiosa que a espectaculo deportivo.

H

Todavía hay gente que se crea lo de "ellos cartera, nosotros cantera"? xD En fin xD

GrimMcSlam

Ahora más q nunca es así #5495 xD

JMBaDBoY

Algunos os olvidáis que el Barça tiene el mismo equipo que jugará la mayoría de partidos y que encima ha sumado a Villa, al cual todos conocemos muy bien y cualquier aficionado querría tener en su equipo.

1 comentario moderado
B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Villa, 40M.

Fichaje mas caro del verano

JMBaDBoY

Lo digo porque parece que para muchos vayamos a jugar de repente con el equipo del otro día de la Supercopa o algo xDD

T

#5500 pero si q vais a andar rezando para que no hayas lesiones xD

GrimMcSlam

Lo he dicho en plan bien. Haces reir a toda MV cn tus posts ^.

JMBaDBoY

#5501 Ahí no te digo que no xD

Glicerart

Mi once sin Kaká:

             Casillas

Ramos - Pepe - Albiol - Marcelo
Xabi - Khedira
CR - Ozil - Pedro León
Higuaín

Mi once con Kaká:

             Casillas

Ramos - Pepe - Albiol - Marcelo
Xabi - Khedira
CR - Ozil - Pedro León
Higuaín

4
Varg_88

que si que si, como cualquier equipo grande tenemos que fichar cracks, pero base del equipo de cantera, cosa que vosotros no teneis ni en sueños

S
2 comentarios moderados
T

Declaraciones de la familia y amigos de Özil





1 comentario moderado
RusTu

Tranquilo, estás a años luz.

H

El Madrid tiene un filial que alimenta media liga Española, y como el barcelona, la nutre FICHANDO a jóvenes de otras canteras. Varg, aprende de fútbol y deja de fardar por tonterías, si quieres usar esos argumentos para sentirte mejor hazte fan de otro equipo.

Schneizel

#5509 AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA

CybeR

No te aventures PocketAces, tu ganas de goleada todavía.

Ux1o

#5506 Tremenda definición se gasta el chaval.

Este va a durar dos pitadas en el Bernabeu.

frozen_

#5509 menuda familia jajajaja

H

Es que Özil nunca ha tenido una buena definición, es algo a mejorar. Es más de dar asistencias xD

GrimMcSlam

#5515 Vaya antimadridismo q te gastas. No sé si llamarlo así o llamarlo envidia futbolística.

Quién sabe xD.

T

#5515 tampoco es delantero xD

Que dramaticos sois xD

-Orb-

#5490 #5505
La táctica Zidanes y Pavones no siempre sale bien, pero vosotros a lo vuestro en los mundos de yuppi que es super bonito pensar que salen Messis todos los días.

Abrid los ojos y espabilar que estáis apollardaos.

Como el abuelo Xavi comience a lesionarse (de Iniesta ni hablo porque sabemos todos que estará 4 meses en el dique seco de media por temporada) os vais a comer un colin.

Así de simple hamijos.

Tema cerrado