#5485 No he podido evitar soltar una carcajada jajajaja
culés, no os preocupeis por el fichaje de ozil, tenemos jugadores en la cantera tan buenos y con tanto futuro o mas que este. Si no, al tiempo. Ellos cartera, nosotros cantera, mayor nuestro orgullo en las victorias, con chavales que sienten los colores de nuestro Barça.
#5490 creo que, como siempre, te estás colando.
Las reglas fifas hablan de 4 canteranos, el madrid tiene unos pocos de españoles y alguno de ellos van a ser titulares
Casillas, Arbeloa,Albiol,Sergio Ramos, X.Alonso, Granero,Pedro Leon, Canales...
y el madrid no apuesta por el futuro con un equipo de media de edad de 25 años ? <facepalm>
Mirate los fichajes del madrid anda, a excepcion de Carvalho, todos son jovnees con muchisimo futuro.
Algunos os olvidáis que el Barça tiene el mismo equipo que jugará la mayoría de partidos y que encima ha sumado a Villa, al cual todos conocemos muy bien y cualquier aficionado querría tener en su equipo.
Lo digo porque parece que para muchos vayamos a jugar de repente con el equipo del otro día de la Supercopa o algo xDD
Mi once sin Kaká:
Casillas
Ramos - Pepe - Albiol - Marcelo
Xabi - Khedira
CR - Ozil - Pedro León
Higuaín
Mi once con Kaká:
Casillas
Ramos - Pepe - Albiol - Marcelo
Xabi - Khedira
CR - Ozil - Pedro León
Higuaín
que si que si, como cualquier equipo grande tenemos que fichar cracks, pero base del equipo de cantera, cosa que vosotros no teneis ni en sueños
El Madrid tiene un filial que alimenta media liga Española, y como el barcelona, la nutre FICHANDO a jóvenes de otras canteras. Varg, aprende de fútbol y deja de fardar por tonterías, si quieres usar esos argumentos para sentirte mejor hazte fan de otro equipo.
#5509 AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA
#5515 Vaya antimadridismo q te gastas. No sé si llamarlo así o llamarlo envidia futbolística.
Quién sabe xD.
#5490 #5505
La táctica Zidanes y Pavones no siempre sale bien, pero vosotros a lo vuestro en los mundos de yuppi que es super bonito pensar que salen Messis todos los días.
Abrid los ojos y espabilar que estáis apollardaos.
Como el abuelo Xavi comience a lesionarse (de Iniesta ni hablo porque sabemos todos que estará 4 meses en el dique seco de media por temporada) os vais a comer un colin.
Así de simple hamijos.