Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

B

Lo mismo piensa que Ozil viene a jugar de referencia ofensiva. Es un sabio

Ux1o

#5518 Me divierte ojear foros y webs tipo Marca y AS, ensalzando a chavalines tipo Ozil y Canales.

En cada presentación nace un megacrack y no dejan de ser jugadores muy justitos para el nivel del Madrid.

M

#5495 Vienes a decirlo en el mejor momento.

A cada post que escribes te coronas macho, hacía tiempo que no veía algo tan exagerado xD

1
BuLLeT_AZ

Enserio, en esta web sale cada troll que FC debe tener envidia del retraso que se genera aquí xDDDD

JMBaDBoY

La mujer de Özil:

CHiCoMaRTiNi

yo le ofrecia 5 millones de euros a monchi de sueldo y me lo traia al barça pq parece que la secretaria tecnica es la peste buscando nombres...

#5525 tranquilo no le durara mucho la cambiara por alguna guarrilla del buda...

Schneizel

la familia de ozil en #5509

H

#5522

Canales? Joder que es un niño, decir que ya no vale para el Madrid es ser un fanboy xD ANda que no tiene futuro el chaval y un presente increíble. Es un superdotado del balón.

A Özil no le defiendo pero sigue siendo muy joven. Algunos poco habeis visto fútbol en vuestra vida si pensáis que todos tienen que ser los mejores del mundo con 20 años.

falkom

En la que sale con el traje de Gris se me da un aire con Stephan de cosas de casa D:

ISAILOVIC

Esa tia no va a por el dinero

Lalalalalalalalalalalalalala

JMBaDBoY

Hará 30 años. Le van los yogurines.

Varg_88

#5512 si, iluminame experto en futbol. Sé que nutre a muchos equipos de priemera de jugadores, pero estos nunca triunfan en el madrid, un equipo en el que se ha visto que miran mas a jugadores de fuera que a los de abajo. Por ese trato, os costará mas sacar jugadores buenos de primer equipo que al barça. Como te crees que le sienta a un jugador del filial, y categorias inferiores en general, ver que el primer equipo cuenta con ellos, que el entrenador esta pendiente de ellos? esto sube su confianza, y con ello sus ganas de demostrar lo que valen, saben que sus esfuerzos eran recompensados. Los canteranos del madrid seguro que saben que lo tendran muy dificil, jugar en el primer equipo, viendo que en años casi nadie consigue quedarse

T

#5525 se la ve bastante limpia.

ZaGo

Ya para terminar la trayectoria de Ozil, aquí sus pinitos en el cine:

Ux1o

#5528 Sólo soy socio de mi equipo desde hace 17 años. Pero sí, tú habrás visto más fútbol.

CHiCoMaRTiNi

#5512 si joder vendiendo los jugadores por 100 €

M

#5528 Un superdotado del balón? xDDDDDDDDD

Madre mía xDDDDDDDDDDDDDDD tú eres becario del M o algo así? Jajajajajaja madre mía.

T

#5536 tebar tenia 25 años y aun estaba en el filial.

No tengo mas que decir xD

H

#5535

Los socios del Madrid son unos pesaos que sólo saben criticar al "negro" que no corre y "Guti" maricón. Ser socio no te hace experto al fútbol.

Si tanto sabes decir que un chaval con tampocos años y que ha demostrado tanto no vale para el Madrid demuestras lo que sabes.

NoSeke_1

Hola soy Zubi y me toco los cojones. En fin cuanto piensan espabilar y fichar algo joder! Peste de directiva.

B

#5536 pero tu que fumas?? informate de cuanto dinero ha sacado estos ultimos años el madrid en ventas de canteranos y luego vienes aqui a soltar la tonteria del dia

GrimMcSlam

A Tébar por 100 y a Negredo por 15.000.000 ;).

CHiCoMaRTiNi

#5540 ahora le haces caso a los del athletic que sufrieron a zubi en sus carnes y casi van a 2

JMBaDBoY

#5534 Eso es porque no has visto la rueda de prensa que ha ofrecido de despedida en Bremen, aquí la tenéis:

http://www.youtube.com/watch?v=r4VDuLuE52s

E

¿Ahora es cuando tengo que recordaros de que cantera es Negredo?

GrimMcSlam

#5545 De la del Rayo y de la del Madrid.

T

#5545 si, recuerdanoslo, y de paso recuerda entonces a los del barça de que cantera son puyol busquets o pedro xD

ZaGo

#5544 xDDDDD

El tío cuanto menos es polifacético xD

Ux1o

#5539 ¿Qué dices?. No me asocies a nada del Madrid, te lo ruego. Me produce urticaria. Es desagradable.

Sólo digo que los fichajes del Madrid estos últimos años, quitando algún caso (gracias a cientos de millones de €) son mediocres para una entidad como el Real Madrid, y a la Champions me remito. El nivel es inferior a los grandes clubes de Europa porque los jugadores son limitados. ¿Crees sinceramente que Canales, Ozil o León van a conseguir la décima?. Muy bien lo tiene que hacer Mourinho.

B

si el Barcelona considera a Pedro canterano, no se porque el Madrid no lo va a hacer con Negredo xD.

Tema cerrado