Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

M

Joder macho, es que Özil parece un cruce entre el de pim pam toma lacasitos y Pablo Hernández, fijo que son familiares o algo xDDDDD

1
NoSeke_1

Yo quiero a Laporta y Txiki de vuelta ya! Quiero que fichen algo joder!!!! Este año vamos hacer el ridiculo. Con una plantilla tan corta no duramos en champions ni de coña.

Crus

No se si Negredo es de la cantera del Rayo o del Rayo B, pero si que se que el Sevilla le soltó los 15 kilazos al Madrid.

gRaNaln0

#5520 pues vete rezando a la virgen todo lo que sepas, porque como al madrid se le lesione casillas no lo vais a pasar muy bien

GrimMcSlam

Aquí Ozil poco dp de enterarse de q ha fichado por el Madrid xD

http://3.bp.blogspot.com/_7KESZi7Lqxg/Svn8hfoaEkI/AAAAAAAAApc/ImHYiarCmL4/s400/rana-gustavo.jpg

JMBaDBoY

#5549 Si algo está demostrado es que un equipo de fútbol no se hace sólo con nombres, y no te quepa la menor duda de que con Mourinho el Madrid peleará por la décima, pues hará un bloque.

ZaGo

#5555 Se ve contento :D

H

#5549

Y el Bayern con qué equipo llegó a la final?

Poco importa tener a los mejores del mundo si no saben ni a qué se juega. Y Canales tiene nivel de sobra para ir creciendo en el Madrid.

Ahí están tus años de fútbol y tu conocimiento del mismo.

RusTu

#5555 yo juraría que es su tío el de telecinco

ArcheR

Una pequeña reseña respecto al tema de canteras.

Veo a varias personas diciendo que la cantera del Madrid "nutre" a otros equipos y hay muchos jugadores en 1ª División, y lo decís como orgullosos, cuando precisamente es al revés, es aún más triste. Estamos hablando de la cantera del Madrid, y el objetivo de la cantera del Madrid es formar jugadores PARA QUE JUEGUEN EN EL MADRID, no para que jueguen en el Getafe, en el Almería, en el Tenerife o en el Sporting.

Es que me ha parecido curioso la entonación de algunos, como si fuera un "orgullo" para el Madrid que los jugadores de la CANTERA DEL MADRID se vaya a OTROS equipos xD

E

#5546 ¿Canterano del Madrid? jjajajajaajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajaaj

JMBaDBoY

Özil también estuvo en Gran Hermano, pero seguramente no os habréis enterado...

1
B

#5549 Claro, porque Thiago Motta, Goran Pandev, Muntari, etc son estrellas mundiales. Al igual que Fletcher, Valencia o Berbatov. Yo no se de donde sale la gente

H

Archer respondía al comentario " El Madrid no tiene cantera", y claro que tiene.

Quizás se podía haber hecho mejor con algunos canteranos, pero ha habido casos como De la Red de mala suerte, o Granero que directamente no valía.

BuLLeT_AZ

#5562
Te has pasado eh xDDDDDD

GrimMcSlam

#5561 De q te ries?? Acaso Negredo no ha jugado en el equipo filial del Real Madrid??.

Ux1o

#5558 Me vas a decir a mí lo que es un equipo sin nombres. Mira al Depor de la 93/94 que casi gana la Liga.

Lo sorprendente sería que el Madrid hiciese algo con esos jugadores. Lo normal es que no vayan a ningún lado. Pelear por el campeonato de Liga, la cual está totalmente desvirtuada y devaluada. Eso no es nada. y te repito, el mérito será de Mourinho.

Y deja de repetirte con lo sabio que eres del fútbol. Resultas muy cómico y da un poco de grima.

E

#5566 Tu mismo lo has dicho ha jugado, pero eso no indica que sea de la cantera del Real Madrid. Se que te cuesta aceptar que Raul tampoco es de la cantera del Madrid pero asumelo.

ZaGo

Y a mi que un jugador sea de tal cantera casi que me da igual, si lo importante es ver donde triunfan y punto.

GrimMcSlam

Raúl tb es de la cantera del Atlético igual q lo es del Real Madrid.

S

k jodido fichajazo habeis hecho me cago en la puta :@

Varg_88

Con el tema de canteras, el tiempo dará y quitará razones, y se vera quien son los entendidos en futbol

1 comentario moderado
E

#5570 ¿? Lo que me faltaba por ver. Veo que tienes un termino un poco raro de canterano.

GrimMcSlam

A ver, defínime "canterano".

H

#5567

Sabio de fútbol? Me baso a decir lo poco que sabes con lo que dices y argumentando que lo eres por ser socio durante mucho tiempo xD

Es muy fácil decir algo así al principio ya que lo más normal es que el Madrid no haga mucho en CHampion en el primer año. Así cualquiera hace predicciones y se cree que sabe algo.

No sólo yo te hemos dicho que los nombres no valen sin un bloque. Mourinho viene de ganar todo con un equipo bueno pero no el mejor, y por eso el Madrid puede hacer lo que quiera, que además está lleno de jóvenes promesas.

BuLLeT_AZ

#5568
No empecemos a mirar la del Barça que igual casos de Baúl y la Putita rubia hay unos cuantos... xD

#5573
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
S

Otra vez discutiendo el termino canterano? Cansais bastante.

1 comentario moderado
Tema cerrado