Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

ZaGo

Dejar el tema de los canteranos que aquí no pinta nada!!

CHiCoMaRTiNi

dios madre como esta la aficion del barça hechando ostias con rossell y guardiola cuanto daño ha hecho el 3-1 del sevilla que se podria haber ahorrado...

otro tema como se lesione valdes adios a la temporada pq pinto es un coladero mas grande que una plaza de toros..

E

#5575 Canterano = jugador que se FORMA en dicho club. Si para ti jugar 1 o 2 años en el filial es formar un jugador... Con esto zanjo el tema porque bajo mi opinion es de ignorante decir que Raul es canterano del Madrid.

Ya paro ZaGo :(

T

Ozil quier estar a la altura y ha cambiado su look una vez se ha concretado su fichaje por el Madrid

NSFW
1
5 comentarios moderados
sharker

ozil viene a comerse la liga

GrimMcSlam

Q feo es el hdp XDDD

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

Mullins

Hazme caso que el Rayo tambien se llevara sus derechos de formacion.

sharker

Ademas tenemos sustituto para Beckham en las campañas de publicidad

T

Ese mechon me hace pensar que se llevara bien con Ramos.

gRaNaln0

vaya mechonazo ! menos mal que se ha ido guti xDD

B

vaya un pandillero que hemos fichado xDDDDDDDD.

Ozil & Drenthe el terror de Madrid

Varg_88

#5576 "Mourinho viene de ganar todo con un equipo bueno pero no el mejor..."

Eso es, un equipo, solo con jugadores jugando anarquicamente no se gana. Algunos se creen que ganarán añadiendo nuevos cromos, como si de un videojuego se tratase, y tiran las campanas al vuelo, como si ya fuesen a ganr por fichar a tal y cual

Fdkn

#5595 Eso tiene que ser potochop nomejodas xDDD

1 comentario moderado
ZaGo

Cortamos el Live de aquí y activamos el del partido del Madrid que comenzará en poco más de media hora.

ChaRuu

#5593 OMG

ne01985

#5588 Qué decirle a alguien que cree que un equipo gana una Champions con nombres.

H

#5599

Y por qué me quoteas a mí? Si yo estaba defendiendo precisamente éso?

Omg.

El Madrid tiene buen equipo y sólo queda esperar y que Mou haga bloque, es lo que he dicho. A sí que quotea a otro para ir fardando everywhere.

Xoid

La verdad es que me habria hecho mas ilusion el fichaje de un buen LI y DC que el fichaje de Ozil...pero weno, bienvenido sea.

1 comentario moderado
DiSoRDeR

Higuain, Benzema, CR, Di Maria, Canales, VdV, Pedro León, Granero, Kaka' y Ozil

10 tios, todos ellos jovenes o muy jovenes, para 4 puestos, sin contar la posibilidad d q Marcelo o incluso Drenthe jueguen de interiores, ni la alta probabilidad d q CR e Higuain se hagan titulares fijos y jueguen casi todos los partidos (lo q reduciría los minutos d los otros 7 a 2 puestos y las rotaciones ocasionales de CR y el Pipita)

Va a haber problemas si o si, x muy bueno q sea Mou no tiene el poder de hacer q el Madrid juegue con 17, y concretamente Kaka' y Benzema se perfilan como los problemas mas grandes. Evidentemente, ojalá Guardiola tuviera este problema en vez d el q tiene q es justo el contrario, pero joder q poca cabeza, Ozil no hacía ninguna falta.

Hardy

Menuda plantilla se está montando el Madrid. Miedo me da el provecho que puede sacar Mourinho de semejante plantel.

T

#5608 se ha fichado lo que ha pedido el entrenador, que supongo que tendrá mas idea que cualquiera de lo que necesita el equipo.

Todo lo demças son especulaciones.

Tema cerrado