Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

KuS

Lo pida o no lo pida el entrenador a menos que saquen a gente es posiblemente el fichaje más poco necesario del verano simplemente por la cantidad de gente que hay en esa posición xD

Ahora, si se quitan de en medio a paja como Granero pues vale, es buen cambio.

CapE_

Gran fichaje... en general, la confección de la plantilla dl Madrid para este año es buena buena, bastante superior a la del año pasado. (a priori). Lo peor es que en Barcelona, lo único que se está haciendo es tirarse los trastos a la cabeza unos a otros... (del entorno, me refiero...)

DiSoRDeR

X lo q se sabe, Mou no ha pedido en ningún momento a Ozil, huele a fichaje de Floren q mata.

Granero creo q lo necesitan para cumplir el cupo de canteranos y nacionales. El mas perfilado para una venta creo q es VdV, y es una lastima xq me parece q Mou podría sacarle mucho partido.

Siendo realistas un equipo puede tener 14 o 15 jugadores q jueguen habitualmente, los demás se tienen para tener la boca cerrada, en este caso es una lástima xq la mayoría son jovenes promesas y está claro q todos no van a jugar.

factonni

gran fichaje a mi entender

PruDeN

Sin desperdicio

http://www.lalibretadevangaal.com/2010/08/no-dejes-que-la-hora-te-estropee-una-primicia.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Una mas de marca xD

T

#5613 X lo q se sabe, Mou no ha pedido en ningún momento a Ozil, huele a fichaje de Floren q mata.

Mou ha pedido a Ozil si no , no hubiera venido.Todas las incorporaciones de este verano han sido con la aprobación de Mou. En varias ruedas de prensa lo ha dejado claro.

H

Siempre se puede ir Granero y subir un chaval. Con Adan se contaba para lo de canterano? Si no se sube un lateral derecho canterano que parecían decentes ya ves tú. Seguro que Mahamadou se va y también Drenthe, o debería. Espero que no se venda a VdV, porque ha demostrado muchas veces que vale para este equipo.

CybeR

#5615 se lo comenté por twitter y ha hecho una entrada, sweet, me sieto importante.

Que impresentables los de Marca.

S

#5616 Sinceramente no creo que Mou haya pedido como loco su fichaje, ha dicho en varias ruedas de prensa que espera un regalito del presi, o que no diría que no a otro fichaje, pero bueno si tu te sientes mejor pensando que el que controla todo en el madrid ahora mismo es mourinho, estas en tu derecho.

Por cierto, Gignac parece que jugará en el Olympique de marsella al final, y el Hércules acaba de fichar a Valdez del Borussia Dortmund.

#5620 Me parece bien que respetes mi opinión, ahora solo te falta no intentar imponer tu palabra como la verdad absoluta, porque ni tu ni yo sabemos quien manda ahí.

T

#5619 ha dicho varias veces que le gustaria el fichaje de Ozil porque le daria muchas mas posiblidades en ataque , pero que si no venia, tampoco pasaba nada.

Igual que con el delantero centro, queria otro delantero centro, pero ha dicho por activa y por pasiva que estaba contento con lo que tenia.

Pero si tu quieres pensar que es Florentino el que sigue manejando los fichajes del Madrid, estas en tu derecho xD

Yo creo que está clarisimo que todos los fichajes han sido consensuados con Mou. Hacia muchisimo tiempo que no se ponian por delante las prioridades del entrenador, y este año ha quedado demostrado que ha sido asi.

edit

No, no lo sabemos, pero por los movimientos en el mercado y por las declaraciones , se puede intuir.

S

#5620 Cuando el anterior madrid de florentino dejo la filosofía de 1 año 1 estrella y fichó en la misma temporada a ramos baptista robinho y demás, tb se decía que el entrenador habia puesto los puntos sobre las íes y se habian dedicado a hacer equipo en vez de fichar a nombres.

Tiene la pinta de que mou ha intervenido pero no se puede saber a ciencia cierta.

vappatixihm

Acabo de volver de vacaciones y me acabo de enterar del fichaje del madrid de Ozil xD. Buen fichaje del madrid aunque lo encuentro inecesario.

A

vamos a ver no os dije ayer que mi tio florentino perez , si el presi del madrid me llamo diciendome que ozil ya estaba fichado por 15 kilos ?
pues ala ...

quieren que os diga la proxima ??
xD

pd:sere vuestro pulpo paul

ChaRuu

#5623 mi padre es mourinho y me ha dicho que no quiere a drenthe, y que le va a decir a tu tio que lo venda o lo ceda..

ya veras como es verdad y pasa ;)

p.d: rappel

Skorp1to

Güiza muy cerca del Hercules

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2010/08/17/2074408/mercado-guiza-muy-cerca-del-h%C3%A9rcules

Hardy

#5625 Lo mejor que puede hacer es volverse a la liga española.

JMBaDBoY

José Mourinho, técnico del Real Madrid, valoró, tras el amistoso que su equipo jugó en Lieja, el fichaje Ozil: "Era un jugador que acababa contrato en 2011 y podíamos ficharlo a un precio muy inferior a su verdadero valor de mercado, que habría sido mucho más alto si hubiera tenido dos, tres o cuatro años de contrato por delante. No podíamos dejar escapar a un jugador así en estas condiciones".

Según Mourinho, Ozil "es comparable en muchos aspectos a Sergio Canales, pero son jugadores distintos. Con la baja de Kaká queríamos tener más y Sergio y Ozil van a jugar mucho".

-Orb-

Lo que está claro es que los periodicos deportivos SON BASURA, el otro día decían que Ozil era del Barça desde que nacio, es que es de risa jajajajajaja

Vosotros seguir leyendo esa basura que ya nosotros nos vamos riendo por leer tal escoria de panfletos con criterio 0.

En una noticia del "gran marca" decían que A.Cole, Carvalho y no se quien mas estaban ya descartados y que iban a por thiago silva. Así estuvieron un mes.

¿Que paso luego? Ahí tienes la respuesta. No sabe ni por donde les viene el aire.

quedices

#5626 Sin duda, ahora tendremos triple ración de la Bermudez por los programas de cotilleo, junto a su primera ex, y la madre esa que amenaza con cortar cuellos esgrimiendo la cabeza de un ciervo.

JMBaDBoY

¿De dónde saca tanta pasta el Hércules? Porque por Valdez se han dejado 3,5 millones de euros y según dice en goal.com por Güiza serían 4 millones, que sumados a los otros fichajes serían casi 10 millones de euros.

¿Alguien sabe el presupuesto del club? Lo digo porque para ser un recién ascendido es una buena inversión.

Hardy

#5629 Hombre, quería decir que deportivamente hablando, volver a la liga española es lo mejor que puede hacer xD

Skorp1to

Es que Marca es Eduardo Inda el come culos que lo que le dice florentino su gran amo el lo plasma en el periódico, es decir, florentino juega con 6 fichajes, cada día uno esta más a tiro que otro, que hace Marca, intentar hacer creer a la afición que ese fichaje es bueno para así no llevarse la mierda.

Me dirás que Thiago Silva es jugadorazo...

#5630 Creo que han echo buena inversión vendiendo bastante y teniendo nuevos y mejores sponsors, aún así ni idea, pero le debe de sobrar para estar comprando partidos ;) (comentario chisposo :clint: )

2 comentarios moderados
CHiCoMaRTiNi

lo que no puede hacer el madrid cada partido que empata de pretemporada hablar de mas fichajes
que se queden ya con un equipo y que le den tiempo...

3 comentarios moderados
B

#5633 ¿quieres un vasito de agua? creo que tus comentarios son un tanto excesivos, sobre todo en comparacion con el tono que usamos el resto. Modérate tú solito como si fueses un nene mayor por favor.

PD: gran fichaje el de Ozil, pero sobra centro del campo ya. Personalmente no vendía a Granero. No entiendo como sois capaces de ceder con un raperillo del palo tipo benzema y con un brasileño que se calla lesiones para jugar un mundial y pegarse sus vacaciones habiendo costado ese dineral, y luego quereis echar a un chaval que costó mucho menos, que aunque se ha pasado de fiestecillas es bastante bueno (sobre todo si le hacen currar) y sobre todo es de la casa. Joder, que se os han ido Raúl y Guti, no creéis que debería haber más presencia canterana aparte de Casillas y Arbeloa? Y sin contar con que ahí están los inútiles de Diarra (que no es capaz de dar un pase ni en corto) o Gago (que no se posiciona decente y se cuela siempre de metros con sus pases en largo).

1 comentario moderado
Tema cerrado