Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

7 comentarios moderados
JMBaDBoY

Si leéis el título del thread veréis que pone "Mercado de fichajes & Rumores". No sé a qué viene que discutáis de quién es el 3º equipo de la liga o del palmarés de tal o cual.

Ceñíos al thread, por favor.

1 comentario moderado
Skorp1to

No, lo quiero porque no tenemos a otro, a mi no me gusta nada como delantero, lo he dicho siempre y lo he discutido en este foro mil veces, es un vago, para mi eh!!

edit: oki sorry JM fin

Corven

Hablando del tema fichajes rumores y demas.

Cuando salio la noticia del fichaje de Ozil Marca puso a toda pagina la noticia y decia que era una "nueva primicia" dada por el mismo periodico. El tema es que la hora que pone son las 14:17 mientras que por Twitter antes decia Juanma Castaño que él miro el marca a las 14:45 y no ponía nada de la noticia, que no entiende porque Marca tiene que andar haciendo esas tonterias...

Que opinais? Alguien sabe a que hora salio la noticia y quien la dio primero?

B

Jmbadboy creo que has pecado de rápido. En este hilo no solo se habla de fichajes confirmados y de intereses, sino también de quienes venderíamos de nuestros equipos, y tú el primero. Y los motivos siempre son variados, desde a "cantera si/no" a "es bueno/malo" o "vale más/menos pasta". No entiendo por qué me ocultas el comentario argumentando que veo una tonteria querer vender a un jugador por ideologia politica, al igual que no veo bien que chapes al que opina que hay que venderlo por ideología (tono de sus palabras aparte, al igual que lo de tal y cual equipo es mejor o peor, que yo ahí no he entrado al trapo).

Skorp1to

Ya se a comentado antes, esta en el la libreta de van gaal...

Muy triste Marca

SkalS

La verdad es que Llorente en el Madrid, desde mi punto de vista, no pinta mucho como 3r delantero, yo lo fichaba para tenerlo de 1er delantero, en el Valencia compartiendo con Soldado y Aduriz de coña, y en el Sevilla por Kanoute que esta ya mayor encajaria a la perfección. Aunque por soñar, en el Barça por Ibra xD

Este chico tiene que dar ya el salto a un equipo grande, si quiere ganar titulos y ser importante en España, porque calidad tiene y de sobra. Pero no a un Madrid o a un Barça. Hasta veria buenos ojos verlo en el Chelsea/City/Utd.

JMBaDBoY

#5652 Hablar de ideología política y de "prostituir ideales" no tiene sentido aquí, por mucho que de fondo pueda haber una baja de un jugador. Si se deja ese comentario seguramente luego alguien conteste y se puede entrar en una mala espiral.

Skorp1to

Yo a Llorente lo veo más en un equipo ingles por estilo de juego propio que en un equipo Español.

Por cierto chicos, disculpad mi comportamiento, no ha sido hoy mi mejor día y estoy alterado, aún así es mi forma de ser, espero no haber ofendido a nadie, que no era mi intención, de verdad lo siento y espero poder discutir de forma agradable y pacifica sobre fútbol y los equipos españoles ;)

quedices

La descripción del caso Llorente ha sido muy heavy, y lo peor del caso es que piensas que alguien va a pagar 30 millones por el... ;) , y por el de tu avatar otros 30 o mas... hay que ser obtuso.

La liga está desvirtuada, Madrid y Barcelona van a fichar lo poco que destaque en España por 2 gordas, que es lo que lleva haciendo el Bayern en su respectiva liga de un tiempo a esta parte.

Y lo poco que destaque en Europa 3/4 de lo mismo, sobre todo con las mantecadas que sueltan equipos como Madrid o el M.city en las fichas; Luego vienen los cuentos de algunos de jugadores nacidos para el Madrid, un sueño, desde pequeñito, que bien fichan...

S

La subida de sueldo de Ozil es de un 220% xD

Skorp1to

Pero sinceramente, de verdad creéis que el Madrid necesita y quiere a Llorente, bueno querer si, pero porque? A mi me gustaría verle en la premier, es una liga que le pega mucho y que destacará muchísimo más, en un equipo como Arsenal en punta o ManCity sería muy bestia...

Por parte del Madrid, para un buen 3º delantero, yo apostaría por Altidore (20 años), de estilo diferente a Benzema e Higuaín y que no ha llegado a cuajar pero ahora se va a la Premier y creo que lo hará bien o Lukaku o Macheda, pero claro a ver quien se lo quita al ManU

PruDeN

"La estrella del mundial es del Madrid" (con foto de Ozil acompañando al titular) ahora en marca.com

Que coño fuma esta gente

4
KuS

#5655 Hombre JM... tapar los desvaríos del hombre este sobre el Athletic cuando luego os tiráis 5 páginas hablando de Ibrahimovic y su temporada pasada buena/mala/pufo/pene/caca/culo/pedo/pis es un tanto.. ejem xD

Y no me digas que eso viene de la posible salida de Ibrahimovic porque esto vendría de la posible de Llorente xD

Skorp1to

No, ha echo bien en tapar los post, mi intención no era hablar de Llorente... y eso daba cabida a una discusión bastante... ejem!

Lo habría echo cualquier moderador yo creo.

Responderme a #5659 Por favor, tengo bastante curiosidad por saber que pensáis de un jugador muy barato y joven como Altidore (Internacional) como 3º delantero.

KuS

No, si no voy a ser yo quién diga que lo tuyo venía a cuento porque no lo hacía xD Pero pasa muchas veces por aquí y cuando es un tema del R.Madrid o el Barcelona se cortan más en ocultar y zanjar las tonterías... y eso a mi me toca la moral la verdad xD

1
isnotavail

#5661 a mi me ocultaron varios mensajes por hablar de la temporada de ibra.

quedices

Yo creía que las estrellas del Mundial eran los jugadores de la selección española. Parece que en agosto el Marca pasa de animar a la selección a animar sólo al Madrid.

La respuesta mas inteligente que le han dado a semejante titular

Pero ya se sabe, se ve que necesitan autopromocionarse, seguro que mañana hay un articulo de la noticia mas visitada en Marca, Marca crece en Facebook con la llegada de Özil.

-

El problema no es que te los oculten los de llorente, es que luego llegas CUALQUIER DIA y ves toneladas de PUTA MIERDA repetida hasta la saciedad.

Pero eh, ibra mola.

2
S

Bueno señores quedan 15 días y salvo sorpresa no habrás mas fichajes, me parece bastante corta la plantilla, pero habrá que confiar una vez más en Guardiola y sus guardioladas. Se han hecho 2 fichajazos (en mi opinión) y se han ido 3 jugadores que estorbaban (tb en mi opinion). Por lo tanto estamos cambiando 2 jugadores que presumiblemente pueden ser titulares sin ningun problema por 3 jugadores que en circunstancias normales serían suplentes de otros.
A Touré lo dejo a parte porque para mi era titular de esta plantilla pero bueno.

Henry estaba acabado, Márquez con la vuelta de Milito paso a ser el 4º central, chygro de 4º a 5º central.

Skorp1to

Jope enserio parar ya!! ha echo bien en borrarlos y ya esta...

Por favor seguir con el Thread y responderme a lo de Altidore si podéis ;)

Gracias

JMBaDBoY

KuS ya te dije otra vez que si querías hablar de estos temas puedes contactar con cualquier moderador por MP, pero no uses el thread para ello. Y lo mismo extensible a todos los demás users del foro.

Perurena

David Fuster al Olympiacos, lo han dicho por twitter.

http://lapizarradeluis.blogspot.com/2010/08/exclusiva-el-centrocampista-david.html

Tema cerrado