Qué fuerte va Inda en su portada de marca.com
Por cierto viendo la previa de Champions Vertonghen me ha parecido interesante como fichaje.
23 años y se ve que puede actuar como central y mediocentro. No puede jugar Champions esta temporada, pero como opción de futuro podría servir. Lástima que no me vayan a leer xD
a mi que pablo barrera no haya acabado en España me parece un error macho era un jugadorazo para un valencia o un villarreal...
Según la Fifa la estrella del Mundial me parece que fué Forlán. Prefiero Marca por razones de ideario pero decepciona con frecuencia. Lo siento
Menuda falta de respeto a todos los españoles, no vuelvo a comprar el MARCA.
Y teneis los cojones de llevar la estrella (QUE NO GANASTEIS VOSOTROS), putos vendidos.
Gano el mundial Alemania con gol de Oliz, no??
Los owneds se reparten a diestro y siniestro
Uhm, del "La estrella del mundial es del Madrid" , han pasado a "La revelación del Mundial es blanca" xDDDDDDDDDD
A ver si con el siguiente se aproximan otro poco, porque revelación lo que se dice revelación...
Tiene que estar la web hackeada, esto ya empieza a ser sospechoso XDDD
#5676 Quien dió la noticia es lo de menos, pero Marca no fué ya que cuando los medios de prisa anunciaban 15 millones la operación ellos afirmaban que eran 20.
Pero como han puesto primicia exclusiva, y tienen la estrella de supercampeones, pues que el resto se chinche porque son los supermegaguays numeros uno, figurate que su condición es tan indiscutible, que hasta fueron los primeros en ser robados en sudafrica >_<
Rectificar es de sabios, pero aún así muy lamentable la primera intención que tuvieron... con este título sí estoy de acuerdo y es más, este chico me hubiese gustado para el Barça así que, Contratz RMA
Como habeis cerrado el tema del Barça, os dejo algo para la despedida de parte de los marquistas
Vuelven los aspersores a Barcelona
Lamentable la puntilla xd
Ya hablé yo de el cuando se lesióno Pepe en el Diciembre pasado. Tambien vale para jugar de lateral zurdo.
Tranqui mañana llamo a mi tio Andoni
Dame tu dirección para que te envié unas entraditas de agradecimiento
a mi lo que me hace gracia es lo de "MOURINHO SIGUE SIN PERDER" xDDDDDDDDD el dia que pierda... que pondra?? Mourinho tropieza con el rival, PERO NO PASA NADA ES EL MEJORDELMUNDOMUNDIAL
menudo forofismo..
Negrinho....no lo entiendes bien por lo que veo xDDDDDDDDDDDDDDD
Se lesiono el tercer central;
1º Pepe
2º Garay
3º Albiol
No porque sea el tecer central.
Ya decia yo, aunk a mi me sigue pareciendo mas lo 1º, podrian explicarlo un poco mejor los de Marca en plan:
"Tras las bajas de Pepe y Garay se lesiona el 3 central, Albiol"
que pedazo de mierda de portada, Canales el mejor del partido? "o me vendeis o no juego"? que locura de prensa deportiva...
crack Ozil, hoy pongo el despertador para la presentacion... la primera que veré de esta temporada xD
Que alguien avise a la BUAAAAAAAAMBULANCIA para que vaya al Sport , que estan llorando a lo bestia.
''Hasta ahora, la apuesta del técnico blaugrana ha sido ganadora. Y en Madrid lo saben. Y rabian. Y fichan.''
JAJAAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJA
Lo del sport es totalmente lamentable xD
Como el Barça no ficha ni de blas, pues habrá que sacar pecho por algun lado. Pero lo mas lamentable de todo es que hasta ahora se estaban quejando dia si dia tambien de que el Barça no fichaba a nadie, incluso metiendo mierda a Pep xDD Se olvidan de los fichajes de Villa, Adriano y de que quieren vender a Ibra para fichar mas :x
que pena que dan XDDD