Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

Crus

Vergonzoso marca.

¿Leccion de madridismo ponerse en rebeldia?

¿Canales mejor del partido?

GrimMcSlam

No me ha gustado un pelo eso de que se haya declarado en rebeldía :S.

Crus

#5702

Hombre en su caso, se jugaba muchos millones de euros, pero desde luego no es algo como para que MARCA presuma de ello ni mucho menos.

X

#5687 jajaj el zidane aleman que bueno

V

la prensa española no vale ni para sacar titulares :palm:

edit : http://www.as.com/futbol/articulo/primera-recomendacion-valdez-santa-cruz/dasftb/20100818dasdaiftb_49/Tes

Ortiz ya ha hablado con florentino sobre el fichaje de granero, pfff granero, roque santa cruz y güiza eso si serian pajas de sangre xD

C

El Zidane aleman? el Inda es un GILIPOLLAS hijodeputa, menudo insulto al futbol llamar Zidane a este proyecto de jugador

M

Sabíais que Marchena reparte porque Rubén Baraja?? O... César canta porque David Silva... O... Soldado calienta porque sale Del Horno!! O en Brasil, Kaká sale por Elano?? xD

#5706 La política de Florentino se basa en crear ilusión, por eso preferían a un central joven aunque no fuera a jugar antes que a Carvalho que podría asimilar la suplencia entre tantos otros casos de este tipo que se han dado. Inda hace lo que dice Florentino, es un mandado, por eso atacó a Calderón durante tantos meses y destruyó su imagen para que llegara Florentino. Vamos, no es nada nuevo.

GrimMcSlam

Yo siempre había escuchado la de q Bebeto baila porque Mauro Silva xDDD.

Marca es lo q es, lo q no entiendo es cómo os sorprendéis cdo llevan así tanto tiempo.

Crus

A mi me gusta ese partido de Levante-Las Palmas xD

M

#5709 Juega Raúl, no? xDDD

C

Dudo dudo muchisimo que Florentino vaya diciendo por ahi que este u otro es el nuevo Zidane eh, de otras cosas no lo dudo por que me da igual , pero con el tema Zidane dudo que Florentino lo vaya diciendo eh, con todo lo que es Zidane para Florentino y el cariño que le tiene....

Hardy

Hay que ver lo a la ligera que pone Marca a alguien el título de 'El Zidane ...."

borchhhhh

Lo de Zidane también lo empleaban últimamente cuando querian hacer ver que los comienzos del francés no habían sido del todo fáciles y que entonces Kaká iba a resurgir ...bla bla bla.

La verdad es que la prensa en general se está luciendo.

Me parece bastante mal que una vez fichado el jugador pongan lo de que se declaró en rebeldía.Este tipo de cosas deja en mala posición al jugador y una vez fichado ya no es necesario como medida para ejercer presión al club vendedor.

SiCk

Y el nuevo Roberto Carlos...

Crus

Es curioso lo que es el mundial.

Sneijder ha hecho 4 goles en la liga italiana, llega al mundial y hace 5.
Van Persie mete goles con asiduidad y mete 0 en el mundial.
Torres, Messi o Rooney, meten montones de goles, llega al mundial y hace 0 (ya sabemos lo de la lesion de Torres)
Iniesta mete un gol cada 3877 partidos y en el mundial mete 2 incluyendo el de la victoria en la final.

gRaNaln0

Y el nuevo redondo

S

El mundo deportivo

sin comentarios

Jacob_Conde

#5717 Ante esta noticia sólo puedo decir: JaJAjaJAJAJAjajaja.

Por dios, estos de la prensa deportiva van cada día a peor.

X-Crim

seguro que es hasta cantera del barça, no lo dire muy alto no vaya que lo saquen en portada

E

#5717 Como medio de comunacion tiene que informar de la realidad y la realidad es que el sueño Özil era ser jugador del Barcelona.

-Orb-

" Fichan a un cule de toda la vida, cuando nació se le grabó el escudo de la barca del tio geremias en el corazón. "

ES PATÉTICO, DEJAR DE LEER ESA MIERDA DE PANFLETOS.

Snoopedd

Los panfletos catalanes nunca dejan de sorprenderme, que grandes xDDD

1
gRaNaln0

#5717 cierto es que me da verguenza ajena esa portada, es de pena, pero no te olvides que despues del mundial salio diciendo que era del barça desde pequeñito..

#5722 que curioso, no dices nada del marca de hoy xDDDDDDDDDD

Crus

El sueño de Ozil era jugar en un grande de Europa, y lo ha cumplido.

Que le gustase el Barça es otro tema muy distinto. Recordemos que este chico es Aleman. No es de Arenys como Cesc.

Hardy

Patético. A ver si ahora les va a consolar que el Madrid fiche a alguien que sonó para el Barça.

borchhhhh

El chico simpatizaba con el Barça porque le habian gustado los jugadores que habian militado en el Dream Team ... Otra cosa es que se tenga que buscar la vida que me parece lo mas normal.

gRaNaln0

por supuesto, como ya dije ayer, esta gente no deberia soltar tonterias, tu eres aleman, y su sueño de pequeño era jugar en el SHALKE, donde jugó y le echaron.
Jugará donde mas le pagen, no es un ejemplo como cesc, aunque todavia recuerdo a turok el año pasado diciendo que cesc jugaría donde mas le pagaran.

T

Y lo sigo manteniendo xD

Ahora, si la diferencia de sueldo es insignificante, está claro donde va a jugar.

Pero está claro que Cesc queiere salir de Inglaterra y se ha dejado querer por el madrid, aunque sea del Barça.

ZeroS05

ahora es cuando deberiamos de fichar a Van Der Vaart que es cule xDDD

#5728 Se ha dejado querer por el Madrid? en que mundo vives xDDD

M

Por haber sido del Barça desde pequeño cuando estaban Ronaldo, Figo o Rivaldo no va a rendir menos en el Madrid.

Prefiero a un tío al que le guste el Barça antes que a esos que van besándose el escudo y luego no hacen más que chupar del bote e irse de putas y no rinden una puta mierda.

Tema cerrado