Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

Crus

Yo no se vosotros, pero si a mi viene Rosell y me ofrece 30 kilos por 6 años, me tatuo en el culo una senyera, el escudo del Barça en la polla (con perdon) y aprendo catalan hasta que lo hable mejor que Montilla.

Corven

Lo malo no es cuando sacan a los nuevos Zidanes, Redondos etc etc. Lo malo es cuando sacan a los nuevos Messis, Higuaines etc...

Nuevo?? Hola? Pero si Messi e Higuain acaban de empezar en esto del futbol como quien dice xDDD

#5731 yo por ese dinero me dejo dar por culo por Joan Laporta con una bandera del madrid atada en la cabeza.

gRaNaln0

#5731 xDDDDDDDDD si hace falta me tatuo yo la cara de aznar si viene florentino jajajajjaa

M

#5729 Cesc quería ir a un equipo con miras en la Champions, campeonato que con el Arsenal es muy difícil que gane. Cuando el Madrid fue a por él se dejó querer, luego ya el Barça le dejó claro su interés y dejó de dejarse comer la oreja por el Madrid, pero Cesc si se hubieran dado las circunstancias oportunas habría fichado por el Madrid casi seguro. Una cosa es ser de un equipo y otra tus intereses deportivos.

3
E

#5731 Si llega Florentino me ofrece ese dinero es porque soy bueno por lo que seguro que en otro equipo cobraria en vez de 30 kilos, 20. Yo no ficharia por el Madrid nunca, va contra mis principios y tampoco quiero que mi padre muera de infarto.

Mullins

#5735 Habria que verte a ti y a tu padre con el cheque delante.

11
GrimMcSlam

Cuanta hipocresía xD.

E

#5736 Ya te lo digo yo, nunca aceptaria irme al Madrid. Que si que ahora direis que es lo tipico que se dice y tal.

Si el Madrid me ofreciera ese dineral es porque tengo buen cartel, ¿de verdad te crees que voy a fichar por ese club?.

PinK

sí hijo sí, si te creemos......

Mullins

#5738 A lo mejor acabas como el d tu avatar, emborrachado de titulos en el atleti, y quieres afrontar nuevos retos, tienes una vida hecha en Madrid, con tu mujer e hijos y demas, el Madrid te ofrece pasta, no se, puedo entenderte, pero si te vieras delante de la situacion, seguro que te lo planteabas por lo menos.

_-Dereuda-_

#5738 No digas chorradas anda, si te ofrece menos tambien vas.

S

Hay que ser falso JAJAJAJA...bueno venga va, que se te presentan en tu casa y te ofrecen ese dineral y un buen contrato y no lo cojes no es porque seas anti madridista vaya, es porque tienes algún problema serio en la cabeza xD

PinK

Jaja, bueno, que lo diga Torres que es canterano del Atleti y tal tiene un pase...pero cuando oigo a Agüero decir lo mismo... ¿pero por qué eres tan tonto? ¿qué necesidad hay de hacer esas declaraciones? ¿para hacer feliz a los aficionados del atlético? pero kun, que eres argentino, que acabas de llegar, que a ti te la pela el madrid que el barcelona que el cádiz... que la vida da muchas vueltas...¿por qué te cierras las puertas del madrid? ¿no ves que cuando venga florentino con el cheque vas a quedar muy mal?

D

cuanta tonteria xd ahora mismo te ofrece el Madrid 1500€ al mes por limpiarle las botas a CR7 y vas que pierdes el culo...

A ver mourinho que sigue pidiendo el cabron... como sabe que a Florentino no le importa comprar.. a pedir! Lo que creo es que no confia en Benzema, y estoy seguro que si pudieran darle boleto se lo darían.

E

Encima se permiten el lujo de llamarme falso. Que simples son algunos. Pero oye que si sois felices pensando asi yo no soy nadie para deciros nada.
#5742 Estaria bien que este mensaje fuese editado/eliminado porque yo todavia no me he metido con su retraso mental.
''Para que luego digáis que no hago bien mi trabajo"


Para que luego digáis que no hago bien mi trabajo", presumió Pitarch hace bien poco ante uno de los agentes con los que ha tratado en el Calderón después de mandar por la tremenda a un jugador al filial. Sin embargo, la temporada pasada acabó para el Atlético el 19 de mayo y el director deportivo, tres meses después, no ha sido capaz de colocar aún a varios jugadores con los que Quique no cuenta. Y eso que el técnico hizo su lista con tiempo más que suficiente.

Ante la falta de eficacia de Pitarch, el pato lo han pagado los mas débiles, Ibrahima, Keko y Regalón, a quienes el director ha mandado de vuelta al filial, ya que Quique se plantó y dijo que no podía entrenar ni un día más con 30 jugadores a una semana del partido de la Supercopa europea ante el Inter. Con Ibrahima, además, Pitarch mantiene un pulso, ya que el jugador senegalés no acepta irse al Recreativo. Lo cierto es que el peso del director deportivo en las operaciones estrella ha sido escaso. En los fichajes de más lustre de esta temporada que ha hecho el club rojiblanco apenas ha intervenido.

Se confirma, Suso sigue siendo tan inutil como siempre o mas. Vaya ruina nos ha tocado, encima el cobarde se enfrenta a los canteranos y no tiene cojones de apartar a Juanito o Simao para presionarles.

Mira, una cosa que comparto con Gil Marin, el odio a Pitarch. Vaya ultimo año nos va a dar este capullo.

PinK

pues que pida, más que a maicon, que no estaría mal tampoco....a un tío tipo xabi alonso. quiero decir...es evidente que no puedes fichar a otro xabi alonso. es esa clase de jugador que si se lesiona, pues mala suerte. pero no sé, a alguien que pueda hacer jugar al equipo...que lass, gago, mamaduti y khedira no tienen absolutamente nada que ver con xabi...no sé cómo se habla tan poco de eso.

GrimMcSlam

Jugadores como Xabi Alonso hay muy poquitos, no es fácil fichar un sustituto.

Se ha fichado a Khedira para acompañar y supongo q se usará a Gago y Lass indistintamente en ambas posiciones.

2 comentarios moderados
Isengard

#5747 Hombre Xabis no hay a porrillo pero vamos si busca, tienes a Arteta que ha renovado ahora en verano por ejemplo, los hay pero no venden igual xq no han jugado el mundial y no se les conoce tanto... Y puedes apostar por Marcos Alonso, no de titular evidentemente pero para suplir a Xabi cuando sea necesario y porque no encuentras recambio pues vale pero quedarte con 3 tarugos q no juegan al fútbol no me vale... xq entonces tienes un 11 que intenta jugar a algo y otro 11 que tiene q jugar a otra cosa por necesidad y ahí es donde muchas veces falla el madrid, en que no tiene identidad ninguna

GrimMcSlam

Marcos Alonso es lateral izquierdo tio xD.

guigu

Jajajaja, vaya con discoduro, este tío es incesurable no hace más que meter mierda aquí y allá. Ciñéndome al hilo... el Barça casi seguro que ya no ficha nada, esperemos que Villa lo compense todo :)

yiyi

Marcos Alonso? pero ese jugador no es lateral izquierdo?

gRaNaln0

bien discoduro bien, quedate con pepekid y nosotros con el mono xD

Isengard

#5751 #5753 Ostias sí que se me fue el panchito un buen rato... entonces a quien carajo vendían el año pasado del filial que decían que era buen medio centro??? O lo he soñado? Pero vamos de mi mensaje lo importante era lo de la identidad más q otra cosa... que por cierto me guste o no creo q Mourinho le dará alguna, al igual q hizo Pellegrini aunque eso ya es hablar del pasado

T

#5755 supongo que te referirás a Parejo

Mullins

#5755 Creo que te refieres a Parejo.

-

El Atleti tiene un acuerdo por Fanni según L'Equipe (el atleti lleva teniendo un acuerdo meses :/)

Pitarch a sus agentes: "Si salen Juanito y Perea, vendrá". (ten fe hermano, ten fe)

pd: el tal fanni lleva dando clases de español un mes, pobre iluso XDDDD

X

jajajajaj

Isengard

#5756 #5757 Será Parejo porque si no lo habré soñado...

Tema cerrado