Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

M

E

#5758 has visto #5745 ? xD
Seguimos con el mismo Suso, no nos lo han cambiado.

T

No sabia donde meter esta noticia ( no encuentro el thread de pretemporada del Barça)

Mestre: "Se ha gastado mucho e invertido poco en el fútbol base del Barça"

Jordi Mestre, directivo del fútbol base del Barça asegura que "no se ha creído en la base hasta la llegada de Pep"

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100818/53985694559/noticia/mestre-se-ha-gastado-mucho-e-invertido-poco-en-el-futbol-base-del-barsa.html

Que opinais ?

Isengard

#5763 Pues que será una verdad a medias... Se habrá invertido más quizás con Pep porque llegó y se interesó muchísimo más que otros. Pero joder invertirse se ha invertido no hay más que ver que todos juegan igual y tienen una misma filosofía...

M

#5763 Opino que Laporta se ha encontrado grandes canteranos encontrados por anteriores directivas y que si se están haciendo cambios ahora es porque con Laporta el sistema iba a peor.

DarthVader

Podríamos decir que sí y que no.

Guardiola llegó en el 2007 al Barça B o antes?

Se subieron a jugadores como iniesta, messi y dos santos.

B

Joder, ahora la anterior directiva lo hizo todo mal, ya mismo hasta diran que no ganaron ni un titulo o algo.

Akronhar

la verdad es que parece buen fichaje este de Ozil por el Madrid, me hubiera gustado tenerlo en el barça... pero bueno,si no fichan mas tendremos que conformarnos con lo que hay, aunque me parezca corta la plantilla

#5761 y que quieres decir con eso??? es como si yo cojo y directamente pego esta imagen
http://img717.imageshack.us/img717/7084/encuestah.jpg

KuS

#5758 A mi me da incluso penica :/

GrimMcSlam

Cuando Guardiola llegó como técnico al Barça, tanto Messi como Iniesta ya jugaban en el filial (Barça B) e incluso creo q alguno ya había debutado con el Barça aunq de esto no estoy muy seguro.

Las estrellas de la cantera de la 'era Laporta' (Messi, Iniesta, Xavi, Piqué, Puyol, Valdés) ya estaban en el club antes de q llegara Laporta. Creo q en su era solo llegaron Busquets y Pedrito.

ludo90

Yo no entiendo o a Ozil o al Marca o al Sport.

Hace unos días decían que Ozil es culé hasta la médula que quería recalar en el barça, ahora veo que el Sport dice que el 8 no vale en demasía y no solo eso sino que el mismo jugador dice según Marca: "Por fin cumplo el sueño de mi vida"

Mullins

#5771 Pues es muy sencillo, es un futbolista aleman, y su equipo creo que es el Schalke, fuera de ahi, lo que quiere todo futbolista es jugar en un grande, y si llega el del Sport y le pregunta por el Barça dira oh si el Barça FAP FAP!, llega el del Marca y le dice, jugar en el Madrid seria mi sueño, llega la prensa inglesa y le contesta que el United seria increible... funciona asi.

1
bleed11

#5763 Mi opinion y la de mucha gente es que Rosell no se entero de que gano las elecciones y aun sigue de campaña electoral, desprestigiando todo lo que hizo la anterior junta. Esta respuesta te servira tambien para saber por que el Barça no ficha una mierda xD.

Crus

Donde echan la presentacion de Ozil?

M

#5774 En el Bernabéu.

3
ZaGo

Por Veo Marca: http://www.marca.com/multimedia/directo/veo-marca/

Comentarlo mejor en el hilo de Pretemporada del Madrid.

kaza

Creo que si no es por la intervencion del Barça el Madrid ficha a Ozil la temporada que viene, pero al sonar para el Barça el tito Floren se puso nervioso y lo ficho, ojala acierte a mi en un principio no me inspira mucha confianza espero equivocarme y que sea un crack.

Respecto a Rossel yo no queria que ganase porque me parecia que iba a ser un buen presidente para el Barça pero creo que me he equivocado, desde fuera da la sensacion que no se entera de una, si hubiese seguido Laporta estoy seguro que o Cesc u Ozil hubiese fichado a uno, conociendo a Laporta estoy seguro vamos.

-

#5762 hostia no, no lo había leido, vaya crack tenemos en la directiva. JUGON!

#5769 a mi también, llevan mareandole un año, rechazando ofertas para al final quedarse en el rennes... pobre chaval, me marcó lo de las clases de español :/

B

#5772, lo de que era del Barca no fue al Sport, fue a una television turca primero.

JMBaDBoY

A ver si le preguntan a Guardiola este Viernes en rueda de prensa:

"¿Es verdad que usted rechazó a Özil?"

Y contesta algo tipo:

"Es difícil que yo rechace a Özil cuando ni se había ofertado por el jugador"

Sería un buen zas a todos estos juntaletras que se inventan noticias. Ya está bien, vaya veranito llevamos.

-tarkens-

No seguí mucho la prensa y tal este verano, pero en el at. madrid se va Salvio? y eso?.

E

#5781 Sobra un extracomunitario y Diego Costa nos hace falta mas que Salvio aparte de haber luchado muchisimo mas por quedarse.

Una de apuestas: ¿Cuanto tardara Tontolete y cia en decir que Van der Vaart ha sido ofrecido al Atleti?. (Ya lo he visto en el twitter de uno).

De paso les regalamos a Simao como les gustan tanto los portugueses...

-

#5782 no sería raro que sonase (se le quiso fichar muy mucho antes que el madrid)

y lo de simao se lo vamos a regalar al benfica, no te quepa duda, pero este año no, el año que viene.

Sh1n0d4

Yo lo flipo ... hay mucho barcelonista que pretende tirar de la cantera sin problemas ... y no saben que no siempre salen Messis, Xavis Iniestas y jugadores como estos ...

Seamos realistas señores, necesitamos F I C H A J E S!

jGcz

Hleb, todo el mundo de acuerdo en su fichaje, ahora nos queremos desprender de él. Lo mismo con Cáceres. Chygrinskiy ya está fuera. Ademas, incluso hay gente que pone a canteranos por delante de Keita o que quieren a Ibrahimovic fuera.

Vamos, que si, hace falta gente pero luego tienen que salirte bien. Me parece lógico que Guardiola quiera a los que quiera, y si esos no se pueden, no fiche a ninguno. Aun así, sigo pensando que están trabajando para cerrar una última incorporación aunque no salga en la prensa.

JMBaDBoY

Hleb ya tuvo sus oportunidades y demostró que no podía aportar nada. Fue una cagada y ya está. Ni en el Stuttgart ha estado entre los destacados esta temporada. Además faltó al respeto al Barça y a Pep.

Ayer dijeron que estaban ya negociando su salida y que se podía concretar a final de esta semana. Que ya estuvo a punto de fichar por 1 equipo pero se truncó todo a última hora. Y que ahora exige ir a un club de Champions. Veremos...

Sobre Cáceres parece que se quedará en plantilla, ha salido en la foto oficial.

R

Tal como esta ahora la plantilla, el Barça lo tiene difícil para hacer algo este año. Se van a desmoronar en la segunda mitad de temporada, como siempre.

Pero nada, que sigan masturbándose con su gloriosa Masía, ya veremos que tal van con seis o siete canteranos en partido oficial. Ah no, espera, que ya lo hemos visto: 3-1 contra el Sevilla.

CHiCoMaRTiNi

los canteranos hay que meterlos poco a poca 1 por año o a lo sumo 2 pr meter a 4 canteranos de entrada es una cagada y mas que un niño de estos, ya se vio en sevilla, se foguearon al 100% la 1 parte para darlo todo y no ahorraron fuerzas y se quedaron hechos piscos para la segunda parte...tienen que ir cogiendo experiencia poco a poco y no ir a ellos en caso de urgencia pq lo mas normal es que no respondan...

#5787 coño si por un partido vas a juzgar a la cantera vete hechando del madrid a di marica,khedira,drenthe,benzema,diarra...

B

#5787, "Se van a desmonorar en la 2ª mitad de temporada como siempre" JA JA JA JA JA JA JA

Y por cierto, en la 1ª parte fuimos muy superiores al Sevilla eh?, lo que pasa que ellos estan mas en forma, fue una cuestion de fisico mas que de calidad.

PLeaSuReMaN

desmoronar lo dudo, visto que el nivel de la lfp cada año es más lamentable y apunta a otra liga de 90 100 puntos los dos primeros

pero vamos, que el barsa lo tiene bastante más difícil para ganar algo es un hecho. el año pasado teníamos una plantilla corta con descartes. este año, la misma pero sin los descartes

Tema cerrado