Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

JMBaDBoY

Yo no me creo que el Barça vaya a fichar a Mascherano, no es el perfil de MCD que se busca. Está claro, o alguien de la cantera o alguien que acepte el rol de suplente, ahora mismo Busquets es titular por derecho propio.

Mascherano no cobraría poco y Hogdson ha dicho que sólo le venden si tienen una oferta aceptable. Por menos de 20 seguro que no se mueve de allí. Y puestos a pagar eso antes lo haría el Inter.

Hardy

Yo la verdad es que para se gasten un pastón en Mascherano prefiero que inviertan ese dinero en dos fichajes "tipo Adriano" para el centro del campo.

2
JMBaDBoY

A no ser que hayan trabajado en secreto y tengan avanzadas algunas negociaciones dudo mucho que en 11 días que quedan de mercado vayan a traer a alguien.

B

Hombre, lo de Adriano no lo sabia nadie, y fue en cuestion de poco tiempo.

JMBaDBoY

Porque era algo que pidió Guardiola y que tenían clarísimo. Además poca negociación hubo, Del Nido cuando se enteró que se llevaba 13,5 millones por Adriano estaba poniéndole el lazo y el envoltorio.

Hardy

Pues espero que estén trabajando en secreto, pq de lo contrario... va a parecer que Txiki trabajaba mucho xD

ANDREz

#6131 jaja pues toda la razón.

Yo de hecho estaría ahí con la tienda de campaña.
De los cuatro descartes Lass, Diarra, Gago, Van der Vaart, me valen todos menos cago.

Lass: Buf vaya fichajazo, de estos además que no protestan, rollo davids pero con mejor toque de balón.
Diarra: De suplente m parece de puta madre, ese tio es un coñazo en el medio del campo
VdV: Junto con Lass sería el mejor fichaje. Para dar descanso a Iniesta y variar un poquito estaría de lujo, con el estilo barça, la de posibilidades que tendría.

Edit:
Ya que parece que ROMEU se tirará a caballo entre el Barça y el B al menos q nos traigan un viejuno por si acaso para el medio

#6136 pues si la verdad, no se q coño hace la directiva cule

#6148 pero q credibilidad ni q moñas? No tienes remedio, no sabrás admitir errores en la vida, así te va.
El canterano en cuestión salió en cuatro declarando que el precio lo que se había pagado pero que era representativo, que es lo que costaba hacer ciertos trámites para el jugador.

1,5 M dice JAJAJAJAJ

T

#6187 para empezar, no es ningun error desprenderse de un canterano que tiene 25 años y que aun sigue jugando en el filial y para acabar lo de los 1,5 m es simplemente una informacion que he leido en varios sitios. A ver si te crees que alguien de aqui sabe algo de primera mano xD

En fin, no se que hago ni respondiendote si vienes siempre a lo que vienes xD ( ataque personal incluido, a ver si alguien te para ya los pies, que aburres xd)

Y que Lass no protesta si es suplente? xDDDD No, no protesta, simplemente se empezará a inventar lesiones.

M

Tébar no vale para el madrid, su precio fué de 1 euro según el directivo del Girona, en toda la 2ª vuelta jugó 9 partidos con un equipo que luchaba por no bajar a 2ªB, el Girona lo quería porque dentro de lo bueno que tiene es que es muy polivalente y puede jugar tanto de pivote ofensivo, defensivo como de central y lateral izquierdo o derecho

Tiene nivel para 2ª y poco más, la única oferta que tuvo del fútbol español creo que fué la del Girona, si no se hubiese quedado en el filial

1'5 millones pff xDD, sería el 2º traspaso mas caro de toda 2ª en todo este año, es una burrada xD, dime los sitios que los has leido y los pongo en mi lista negra (y tú también deberías) puesto que decir eso es no tener ni puta idea de 2ª división.

T

#6189 si, la verdad es que por lo que cuentan es lo q parece xD nose de donde coño se sacarian la informacion los de defensacentral ( creo que lo lei ahi xd)

Por cierto magicianz, hablando con un colega que dice que se ha tragado bastantes partidos del albacete ( vive en toledo, los ve por castillalamancha tv) me ha dicho que Stuani es justito justito aunq haya marcado tantisimos goles xd

PinK

Yo si fuese del Barcelona me daría un poco de mala espina cómo pinta la cosa.

Para empezar, esa clase de fichajes para rellenar...para ser suplente...esas mierdas, creo que no suelen salir bien. que se dejen de historias, que fichen a mascherano, y que peleen el puesto él y busquets

el barça es tan bueno, que se piensan que son imbatibles...algo así le pasó al madrid. bah, vendemos a toure...si total...tampoco es fundamental...y si se lesiona alguien...bueno pues ya...ya tiraremos de cantera...

no sé, es la sensación que me da.

4
M

Stuani es un delantero con mucho regate, mucha calidad y por supuesto un olfato de gol increíble, sin apenas asistentes se creaba las jugadas el sólito

Aquí marcó un hatrick donde se dribló hasta el portero

http://www.youtube.com/watch?v=XboJjZCO29Y

Aquí con su gol se demuestra toda la clase que tiene, y sobretodo su definición, es brutal, es más bien estático la verdad pero tiene buen sprint y buena velocidad

(ves pasando hasta encontrarlo, no importamos demasiado xD)

http://www.youtube.com/watch?v=jtNorg2MB6o

Bajo mi punto de vista este delantero tiene nivel para estar en un equipo de la mitad de la tabla española, un Espanyol, Almería...no se merece estar en el Levante aunque sí estar en 1ª división.

Y eso que estuvo 9 o 10 partidos sin mojar porque el equipo se dejó ganar todos esos partidos (es una larga historia)

Dile a tu amigo de Toledo o que nos tiene bastante manía por rivaldiad regional o que no sabe mucho de fútbol o que se venga al campo a verlo durante los 90 minutos

Sh1n0d4

Sensacion totalmente correcta. Yo coincido.

Al menos que fichen a Capoue.

J

#6191 La verdad es que te doy toda la razón no entiendo como el Barcelona se desprende de Yaya Toure , siendo 1 crack , y ahora quieren a Mascherano que es del mismo puesto que Yaya Toure , entonces para que le tiran ? Para mi es mejor Toure y de lejos , tiene mucho mas físico y estaba muy acoplado al estilo del Barcelona para mi ha sido un error por su parte pero bueno ellos sabrán.

ANDREz

#6188 ridículo xD
El propio jugador lo ha dicho en la tele joder. No voy a responderte más xD

1,5 M JAJAJ. Venga saca fuentes, en tantos sitios q lo has leido

#6191 estoy de acuerdo.
Es un error enorme vender a TOURE, bueno más bien una putada enorme, xq el no queria quedarse y ahh le pagaban 4 veces más.

Necesitamos un jugador AL MENOS que cumpla

#6194 te repito qno le han tirado
1) se ha vendido por un webo de pasta
2) el no queria quedarse xq keria ser titular y ganar mas
3) su representante

T

Que Busquets no tenga competencia va a ser a la larga negativo para el Barça, ya que si no hay competencia el jugador se relajará y no progresará. Y no creo que Romeu sea una amenaza inmediata...

borchhhhh

Yo ficharía a alguien pero también es verdad que Busquets no parecía una amenaza para quitarle el puesto a Touré hace dos temporadas y al final se lo ha quitado.

ANDREz

Se lo ha quitado proque GUARDIOLA quería hacer de él un jugadorazo, pero para mi habría merecido TOURE jugar bastante más.

JMBaDBoY

Pues posiblemente el mejor partido de Touré durante toda la temporada fue el Barça-Valladolid. Y para ello tuvimos que esperar hasta la jornada 38 de liga.

Si Touré hubiese estado como en la temporada del triplete posiblemente hubiese jugado más, pero no lo estuvo. Y Busquets lo hizo bien.

Touré se columpió junto a su representante pidiendo titularidad asegurada y eso no se le puede garantizar a nadie, además que se le metió en la cabeza la idea de marcharse.

No hagamos dramas.

1
1 comentario moderado
ANDREz

Ndie hace traumas JMB
pero es una CAGADA con todas sus letras venderlo y no traer a nadie para suplirlo.

La competencia es buena hostias.

Si nos paramos a pensar, realmente tenemos menos nivel en la plantilla que el año pasado, aunque puede que el once, si no hay lesiones suba el rendimiento, por Villa y porque Henry prácticamente no jugaba.

-Henry +Villa
-Márquez +Fontás?
-Toure
-Chygro +Adriano

*No cuento a Thiago y JDS

Nos quedamos con 3 centrales y con 4 medios para 3 puestos (un cagadón).
Si es cierto que Adriano y Villa son muy polivalentes, pero coño, que tenemos menos plantilla aún que el año pasado

Edit:
A ver, ojalá salga Oriol Romeu un jugadorazo y se salga y lo mismo de Thiago y JDS y Fontás, pero es un riesgo, sobre todo si se nos lesiona alguien importante.

Imaginaos que pasa algo parecido con Iniesta y además se lesiona Milito.

Un partido de sanción a Pique/puyol/Busquets pr amarillas o por roja (doble a)
y pones de central a Fontás contra el Chelsea? Pones a Jonathan contra el Madrid?
A Romeu contra el Manchester?

JMBaDBoY

Yo no he hablado de su sustituto, que está clarísimo que necesitamos ficharlo.

Digo que no es ningún drama la venta que se hizo con Touré, se quiso ir, tenía la cabeza comida por el representante y el Barça pudo ingresar 24 millones. Si con esos 24 millones no pueden encontrar un sustituto de Busquets es que algo falla, tampoco es tan difícil.

El Barça necesita 2 fichajes mínimo.

1
ANDREz

Bueno yo he dicho eso. Con Toure no se podía hacer nada.

Veo más culpa de PEP por sacar mucho más a Busi, siendo peor (para gustos los colores, pero para mi TOURE es muy superior).

Edit:

De hecho yo habría traido a dos medios, uno de ellos polivalente, que pueda jugar en la banda.
Los hombres eran Özil, por lo barato que era (me chupa la poya marca diciendo que rechazo al barça, patético INDA) y si tanto confias en Romeu, un mediocentro viejuno que acepte suplencia por ejemplo Senna, sino, Mascherano.

JMBaDBoY

Eso es cuestión de gustos sí, cada uno tiene sus cosas. Pero vamos, que Guardiola no hizo nada mal en ese caso, Touré no estuvo al mismo nivel de 2009, y no obstante jugó partidos.

Si al jugador se le va la cabeza no es culpa del entrenador, Touré se fue por dinero (ahora cobra 14 millones de euros) y porque su representante se llevaba al bolsillo 6 millones de euros del traspaso.

borchhhhh

Estoy totalmente de acuerdo con Jm.

Para mí el nivel de Touré el año pasado fué muy flojo y Busquets al final acabó jugando merecidamente.Otra cosa es que se necesite un refuerzo que parece lo mas apropiado.

holeshow

Anda que no molaria Capoue en el barcelona xD
Con ese tio se acabaron los problemas de subir canteranos y encima estoy convencido que en un par de años con un buen entrenador y en una liga importante ese tio sería un fiera.

Mystee

Ya sabemos porque Henry se ha ido a New York ... hrhrhrhrhrhrhr

7
GranTorino

Tías como esas las tengo a pares y no me hace falta hacer el pena 2 años en el Barça.

2
S

#6188 Te esta respondiendo civilizadamente y saltas con que te ataca personalmente y que no tiene otra cosa mejor que hacer que meterse contigo, creo que cansas con tu victimismo.

#6190 Tu fuente es DefensaCentral, HOYGA, no hase falta desir nada mas.

Volviendo al tema Ibra, me da que la relación con Guardiola es pésima, si el representante vuelve a nombrarle hoy sin venir a cuento, es porque seguro que le ha dicho que no cuenta con que sea titular, y la estará armando queriendo que se vaya :s

#6208 Que baje modesto que sube grantorino.

Mystee

Granto eres un rancio y un cacas, este año os vamos a petar el culo en liga.

Tema cerrado