Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

ArcheR

Madre mía, fuente: DefensaCentral xDDDDDDDDDD

Yo creo que el amigo del primo del vecino tiene más credibilidad xDDD

ArThoiD

#6208 Es la cuenta fake de PocketAces

S

Vaya foto le han hecho al Henry..a ver que piensa su amigo Parker... jajaja que mal royo

B

Ostias, aora que estoy mirando, Gallas esta libre sin equipo no?, 4º central experimentado y de nivel, que opinais?

JMBaDBoY

#6214 Veo que apuestas por la juventud :clint:

Bueno, en el sport se han dado por vencidos:

B

Ostias, 33 añazos tiene Gallas xDDDD, no se xk le echaba 31 xDD. Me alegro por Ibra, ya era hora de que le dejaran en paz.

S

Vaya, "interesante" noticia la del Sport , Benzema por Adebayor... lo de Ibrahimovic es mejor que se quede en el Barça, un jugador en un año en una liga en la que no esta acostumbrado no puede demostrar casi nada...aparte, si se iba le darían suficiente dinero como para hacer un buen fichaje, así que mejor que se quede xD

_-Dereuda-_

Que Mou no quiere a Benzema? Eso no me lo creo nada nada, de todos modos, pese a que me gusta Adebayor, me quedo con Benzema.

B

No me habia fijado en la noticia del "trueque", Mourinho ha tenido ya alguna bronca con Benzema no?, aun asi, dudo que quiera largarlo, y menos por el tronco de Adebayor.

T

al madrid le sobra Benzema bastamente xDDD, le viene mucho mejor Adebayor

S

Jajajaja está claro que es una mentira enorme...no mienten igual de bien que en Marca :D Que dices!! Si adebayor ya tiene una edad, y aparte como han dicho es un tronco!

Crus

Benzema no va a abandonar el Real Madrid. FIN.

Schneizel

Benzema no va a abandonar el Real Madrid. FIN.
Ibraimovic no va a abandonar el Barcelona. FIN.

alguien que siga el bucle

Skorp1to

Yo actualmente a dia de hoy para el Barça ficharía a 3 jugadores.

Mata o Pablo Hernandez
1 MCD (Mascherano si sale barato sino nada)
1 Central que de seguridad, y me aprovecharía de equipos que necesitan dinero si o si. Y un equipo que tiene grandes defensas para tenerlos como suplentes de Pique/Puyol/Milito es el Deportivo de la Coruña
Colotto de 28 años el año pasado hizo muy muy buena temporada, fue muy clave, saca bien el balón y marco goles el año pasado... Es campeón del mundo sub20 (con Messi etc, etc, etc) para mi sería el candidato perfecto. Luego esta Lopo catalán de 30 años... Laure, Aythami o Ze Castro de nivel inferior...

Pero es que tiene el mejor 11 titular del mundo.

Valdes
Alves-Pique-Puyol-Abidal
Busquets (Que me parece la pieza clave, despues del pedazo mundial discutir de este jugador es tonteria)
Xavi-Iniesta
Messi-Ibra-Villa

T

#6223

Benzema no va a abandonar el Real Madrid. FIN.
Ibrahimovic no va a abandaonar el Barcelona. FIN.
Toquero no va a abandonar el Athletic Club. FIN.

drEk

Benzema no va a abandonar el Real Madrid. FIN.

Ibrahimovic no va a abandaonar el Barcelona. FIN.

Toquero no va a abandonar el Athletic Club. FIN.

Puñal no va a abandonar el Osasuna. FIN.

CHiCoMaRTiNi

#6224 mata es el tio mas sobrevalorado de la liga Española, mata si no llega a salir de la cantera del madrid, ta jugando en el sporting o un equipo de ese nivel....para mi hasta joaquin le da un repaso a mata

el barça no creo que fiche a nadie mas, y como mucho vendra un MCD y luego miraran en diciembre que hay...

visto lo visto zubizarreta se ha tocado los huevos bastamente....

B

Benzema no va a abandonar el Real Madrid. FIN.

Ibrahimovic no va a abandaonar el Barcelona. FIN.

Toquero no va a abandonar el Athletic Club. FIN.

Puñal no va a abandonar el Osasuna. FIN.

Apoño no va a abandonar el Malaga. FIN.

_-Dereuda-_

Benzema no va a abandonar el Real Madrid. FIN.

Ibrahimovic no va a abandaonar el Barcelona. FIN.

Toquero no va a abandonar el Athletic Club. FIN.

Puñal no va a abandonar el Osasuna. FIN.

Apoño no va a abandonar el Malaga. FIN.

Oleguer no va a abandonar el Ajax. FIN.

GranTorino

Es bastante probable, el objetivo de este año es asegurar la permanencia sin sufrir excesivamente, que aun así creo que lo haremos (Dios quiera que no) pero ya veremos, aun así no doy ningún partido por perdido ni por ganado, la última vez que estuvimos en 1ª ganamos 2 veces al SuperBarça de Bobby Robson con Ronaldo, Figo, Pep, Sergi, Stoichkov y otros cracks entre sus filas, los partidos son 90 minuti, y como dijo el MARCA una vez, 90 minuti son molto longos.

Pero bueno, la base debe ser la humildad, ir partido a partido y darle duro hasta salvarnos.

Benzema no va a abandonar el Real Madrid. FIN.

Ibrahimovic no va a abandonar el Barcelona. FIN.

Toquero no va a abandonar el Athletic Club. FIN.

Puñal no va a abandonar el Osasuna. FIN.

Apoño no va a abandonar el Malaga. FIN.

Oleguer no va a abandonar el Ajax. FIN.

Mi polla no va a abandonar a mis 2 cojones. FIN.

Mystee

El que decia a gallas ya es un spur :D

Benzema no va a abandonar el Real Madrid. FIN.

Ibrahimovic no va a abandaonar el Barcelona. FIN.

Toquero no va a abandonar el Athletic Club. FIN.

Puñal no va a abandonar el Osasuna. FIN.

Apoño no va a abandonar el Malaga. FIN.

Oleguer no va a abandonar el Ajax. FIN.

Albrighton no va a abandonar el Aston Villa. FIN.

Crus

#6230

Eso de los 90 minuti molto longo lo dijo Juanito, a un jugador del Inter tras el partido de ida xD

GranTorino

#6232

Yo lo recordaba de una portada de MARCA, de hecho, creo que fue el año que nos eliminó el Milan con un Pato espectacular, pero sólo un grande como Juan Gómez 'Juanito' podía ser autor de esa frase.

Skorp1to

El que decia a gallas ya es un spur

Benzema no va a abandonar el Real Madrid. FIN.

Ibrahimovic no va a abandaonar el Barcelona. FIN.

Toquero no va a abandonar el Athletic Club. FIN.

Puñal no va a abandonar el Osasuna. FIN.

Apoño no va a abandonar el Malaga. FIN.

Oleguer no va a abandonar el Ajax. FIN.

Albrighton no va a abandonar el Aston Villa. FIN

Llorente no va a abandonar el Athletic Club. FIN

Javi Martinez no va a abandonar el Athletic Club. FIN

1 comentario moderado
S

parais con la tontería? xD

#6233 El milán eliminaros con pato? ehhm... No habrá sido la Roma? xD (no lo se, hablo desde la duda).

GranTorino

Creo que sí, era la Roma, aunque no sé porque me suena a mi a Pato follándose al Madrid, creo que fue en fase de grupos de CL.

Nfst

La portada del Marca: Mou insiste en que quiere un 9. y salen llorente, lukaku, mario gomez y drogba.

Y que ya hay ofertas por drenthe y VDV.

xDDD

AuL3

creo k fue la roma

M

Osea dice valdano que ya han cerrado el mercado de fichajes y marca sigue insistiendo, si es que son retrasados xD

Tema cerrado