Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

Solpako

El madrid tiene que tener algo con el Benfica, si nos quieren comprar hasta Drenthe xDDD.

Crus

Lukaku, ya ha dicho que no se irá de momento.
Mario Gomez, ya ha dicho que no se irá.
Drogba, el Chelsea no le venderá con la premier empezada y sin nada en el mercado.
Lo de Llorente es humo. Demasiado caro, y encima no vale lo que piden.

En caso de que llegase un 9 no seria un delantero caro, sino un delantero "barato" y que sepa chupar banquillo.

Mystee

Lukaku este año en champions se gana al bernabeu ... pero con la camiseta del anderletch xd

2 comentarios moderados
_-Dereuda-_

Tienen que vender periodicos en verano con algo... Es normal xD

PD:

Crus

B

xDDDDDDD que grandes los alemanes. Los de Raul, Ballack y V.Nistelrooy son muy grandes xD

Skorp1to

Diossss xDDD.. Me partido el culo xDDD

_-Dereuda-_

Hahahhahahhaa pues lo de Ozil no se queda atras xDDD

M

1- Justo los que supuestamente reciben ofertas son Drenthe y Van der Vaart, ambos fichados por Calderón.

2- Decían que no iban a fichar más y ahora van y ponen a cuatro posibles jugadores en portada, tres de ellos descartados (Lukaku por su padre y los otros dos por caros) y el otro, un pufo (Mario Gómez).

Patético.

ZaGo

ZaGo no se va a la cama sin bloquear a alguien FIN.

:D

SupermaN_CK

Neymar rechaza al Chelsea

http://www.as.com/futbol/articulo/joven-promesa-brasilena-neymar-rechaza/dasftb/20100820dasdasftb_3/Tes

Lestrandge

Rosell se lo trae fijo para el barça dentro de 1 o 2 años xDDD, apunta maneras, aunque no me fio mucho de los brasileños parece tener la cabeza bien amueblada.

B

Ganso>Neymar

T

Lukaku>Neymar

D

Pues yo haria una oferta por el hombre de hojalata. Esta claro que Guardiola no le va a sacar provecho y Mourinho si, que ya le conoce de la etapa en el Inter.

45 kilos por Ibra y titular hasta que a Benzema se le cambie la horchata por sangre.

Aunque votaria por que en un alarde de sabiduría de Florentino, se está esperando a que este año sea otro fracaso absoluto del gigante sueco para el año que viene comprarle a precio de saldo.

T

El barça negociando con el Madrid? lol.

ISAILOVIC

Aunque votaria por que en un alarde de sabiduría de Florentino, se está esperando a que este año sea otro fracaso absoluto del gigante sueco para el año que viene comprarle a precio de saldo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
S

Pero no es tan malo, tan inutil y tan inservible el jugador sueco? xDDDDDDDDD

kijuna

para tercer delantero del madrid sí vale...

Mystee

Se me ha ocurrido un tercer delantero para el Madrid, Carew, no querian un delantero tanque?

B

Claro ahora la culpa sera de Pep por no inyectarle suficiente sangre en el cuerpo a Ibra, y no explicarle bien lo que es un fuera de juego :D

PinK

¿El Madrid a por Bastos?

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-ofrece-drenthe-millones-bastos/dasftb/20100820dasdasftb_8/Tes

No creo que mejore mucho a Marcelo, la verdad.

S

humakens, el madrid no va a fichar más nada xD

Mystee

http://www.skysports.com/story/0,19528,12876_6324592,00.html

Rafal Van der Vaart da una pista de donde preferiria jugar.

http://www.skysports.com/story/0,19528,12875_6324579,00.html

Neymar firma nuevo contrato con el Santos.

WiLoW

Yo fichaba a Adebayor, el City le sobran jugadores y Adebayor ya no es ni titular y por 20M te le traes.

S

Pero para que coño quereis un 3er delantero cuando teneis 2 delanteros de talla mundial y jugais solo con 1, además podeis poner a CR de 9 sin problema ninguno, Y YA A MUY MALAS PODEIS CONFIAR EN LA CANTERA jeje.

Fichar a Adebayor, o Lukaku, o el k kieras para ser el suplente del suplente me parece inutil.

Y luego el barça no puede fichar a Mascherano porque claro, como va a ser suplente, el barça no puede tener tops mundiales suplentes y el madrid puede tener un suplente de suplente de coste +20M xD

PD: Gallas parece que finalmente se va al tottenham??

MaLkaS

#6268 No compares fichar a Mascherano como suplente de Busi a fichar a un tercer delantero tanke que te de otras posibilidades que hoy por hoy no te dan ni Higuain ni Benzema.

Aún asi me quedaría con Morata alternando filial con primero equipo antes de fichar a cualkier viejuno para ke cobre la millonada o un jovencito al cual joderle la progresión.

oOL4sTOo

27 jugadores quereis tener? yo creo que Mou como dijo ya VALDANO con el fichaje de OZIL, ha cerrado la plantilla y no habrá más fichajes....donde los vas a meter a todos si nisiquiera se ha deshecho de la morralla? XD

Verdad universal sobre los jugadoreS:

2
Tema cerrado