Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

Scavenger19

No se para q cojones vendieron a Rodrigo.....

S

Coño que bueno :D los alemanes la han clavado. Lo del marca, lo de los cuatro delanteros que han puesto solo me quedo con Llorente ..el belga ese de 19 años esta en una liga muy mala, y por una buena temporada no lo van a fichar

E

Ya es oficial, Krasic a la Juventus
Parece ser que el traspaso rondara los 15 millones.

El internacional francés Loic Remy jugará en el Olympique de Marsella

Santos confirma traslado de Wesley al Werder Bremen
10 millones de euros le ha costado el brasileño al club aleman.

Jay Simpson traspasado al Hull City

El jugador ha firmado por 3 temporadas y su traspaso a costado alrededor de 1,2 Millones.

T

#6271 seguramente sea porque ven a Rodrigo como un delantero con proyeccion y quieren que tenga minutos y progrese en otro club, en el Madrid de 3º delantero se comeria los mocos.

Eso si, con Morata seria distinto, es mas joven y podria alternar el Castilla y el madrid. Nose porque mou no confia en el xd

kaza

Yo creo que tener un tercer delantero que apenas juege tampoco te soluciona nada, porque luego en un momento dado tiene que salir y no sabe ni donde esta, la opcion de tener a Morata en el B y en caso de necesidad subirlo al primer equipo me parece la mejor solucion, no se si es invento de la prensa o cosa de Mou pero tela seguir pidiendo fichajes despues de 6 jugadores....

Mystee

Robinshow al Besiktas 16 millones de libras y 10 por objetivos segun The Guardian... Guti y Robinho? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hardy

#6273 No me termina de convencer que Krasic haya fichado por la Juventus, dado el nivel actual del fútbol italiano.

T

Articulo sobre Piqué y su comportamiento. Para mi lleva bastante razón

http://blogs.lainformacion.com/el-regate-de-futbol/2010/08/20/es-posible-que-pique-no-sea-muy-listo/

JosE_Arcadio

pero tío si es una rabieta ke no sabe ni muy bien a donde apunta..

este siempre se pica cuando tocan a los periodistas (bueno, como la mayoría)

ke raro ke piqué se meta con la prensa y empiecen las insinuaciones ke sí waka waka ke si guardia urbana

V

Noticia de marca que ha dicho alves : " No podemos competir con mourinho "

leo la noticia y.... "No estamos compitiendo contra Mourinho, estamos compitiendo contra 19 equipos más y en el medio está el Madrid, que es nuestro rival más directo en estos momentos. Da igual con Mourinho o sin Mourinho, la forma de competir del Barça no va a cambiar"

donde dice que no puedan competir con el ? :\

S

No me creo que Robinho se vaya a Turquía xD jajaja allí como le vean de marcha por las noches se lo cargan igual que a Guti como haga lo mismo... Marca pone eso para qeu la gente se meta y lo lea :D después son el periodico mas visitado por internet y mas leído y mas mentiroso...

Hardy

#6280 Deberías conocer la tendencia que tiene Marca a manipular declaraciones y a poner el titular mas sensacionalista que pueda xD

3
Mullins

#6277 No hay tanta diferencia de nivel entre el futbol italiano y el español. Un equipo haciendolo bien en europa (Barça-Inter), y otro cayendo pronto siempre (Madrid-Milan).

1
JMBaDBoY

#6278 Artículo de resentido con corporativismo incluido hacia otros colegas periodistas vale = 0, anda que no le metió mierda por el escupitajo en Punto Pelota. Ese tío no es que tenga mucha estima a los jugadores del Barça precisamente.

Si tiene pruebas de algo que haya hecho Piqué que lo demuestre, porque el tal Marqués habla mucho. ¿Lo de la Guardia Urbana estaba Marqués delante para confirmarlo, no? Ya ya...

Otro al que se le ve el plumero, y qué rabia les da que no les filtren cosas y no enterarse de lo que sucede en can Barça xD

T

Hombre lo que si es cierto es que ultimamente Pique ha tenido unas cuantas salidas de tono y su actitud es bastante chulesca delante de la prensa...

Snoopedd

A Pique siempre le ha gustado meter mierda con direccion a Madrid, ya sea directa o indirectamente como lo de ayer, ademas que es un chulo putas de cuidao..

S

Por cierto se confirmo que Piqué era...mariposón?? xD a lo mejor está así de arisco con la prensa por eso jajajaa

Mystee

Guardiola: "He hecho la petición a la secretaría técnica de qué posición es necesario cubrir". O sea, 11 días para satisfacerle

Ehehehehehehee el tweet mas reciente de Quim Domenech, a 20 de Agosto, OJO, A 11 DIAS PARA QUE CIERRE EL MERCADO MANDA COJONES.

T

Lo ultimo que se dice de Piqué es que se ha tirado a Shakira ( de ahi lo del waka waka... no? xD) asi que de mariposon creo que poco.

Ademas JM ha dicho ya un par de veces que le van las MILFs xD

gRaNaln0

me acuerdo en punto pelota, la de sarna que le salía por la boca con piqué, xDDDDDDDDDDD el pique tiene que estár descojonado con este pavo

pd. piqué no se tiró a shakira, shakira se tiró a piqué, shakira es la diosa que dice como y con quien pone su boyo a remojo. No lo olvideis. Ademas seguro que durante el mundial se paso a 3 o 4 por la piedra xDDDDDD

Hardy

#6288 Fijo que estarán intentando convencerle de que tire de cantera para ahorrarles la molestia de tener que buscar a quien fichar xp

K

un tanto xulesca? igual que mourinho , al que tanto adorais precisamente por eso.

T

No se que dijo el tal marques, pero si le callo algun palo a piqué por lo que hizo, bien está, xq no fue muy bonito. No querais defender lo indefendible xD

#6292 si es lo mismo xD

Mullins

Mira que me cae mal Piqué, pero el Marques es de lo peorcito que hay, aparte de no tener ni puta idea de este deporte.

2
S

Yo no adoro, y pienso que la mayoría también, a Mourinho por su chulería.A mi me parece buen entrenador porque lo es, pero la forma de comportarse no me gusta mucho la verdad..pero vamos, que salió de la "escuela" del Barça así que no digais mucho los cules :D jajaja en la época de Gaspart, y del famosísimo Van Gaal...

Hardy

Pues que queréis que os diga, con la prensa que tenemos en este país yo prefiero que contesten a los periodistas en plan Mourinho-Piqué a que les contesten de manera "correcta".

T

Supuesta oferta del Madrid por bastos segun L`Equipe

http://www.lequipe.fr/Football/breves2010/20100820_083649_le-real-cible-bastos-ol.html

K

yo tambien prefiero eso, si no estoy criticando la actitud ni de pique ni de mourinho, lo que pasa que no se xq tanto afan en echar mierda por cualquier motivo del equipo contrario....

S

La prensa esta encantado con gente que contesta así!!

B

Si Bastos fichara por el Madrid, creo que Grimm se haria cule.

Tema cerrado