Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

T

#6298 no creo que la actitud de pique y la de mou sean comparables, la verdad xD

Por cierto, salta la noticia en Barcelona :

Guardiola: "Puede que fichemos a alguien más"

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100820/53986401113/noticia/guardiola-puede-que-fichemos-a-alguien-mas.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

S

Echan mierda al equipo contrario también para salir mas por la tele, dar mas publicidad a su nombre y ganarse a la afición, así de sencillo

gRaNaln0

lo que les pasa a los periodistas de mierda como este, es que cuando vienen 2 tios con cojones como mou y piqué y les sueltan en su carota lo que piensan, se creen con derecho a ponerles a parir por su actitud. Y sin embargo a ellos nadie les pone a parir en publico por sus portadas de verguenza con mas mentira que verdad en el 90% de ellas.

J3

K

eso ya se sabe, lo decia por los foreros de mv xD

1 comentario moderado
Hardy

Los periodistas ya han demostrado que cuando alguien no les baila el agua (Aragonés, Mourinho, Piqué) empiezan a echar espuma por la boca y a tirar mierda a diestro y siniestro.

gRaNaln0

post repetido

JMBaDBoY

#6301 Me hará gracia ver la cara de los periodistas que hacían portadas completas y en color de "Pep no quiere a nadie más"

Zasca!

Maleao

A ver si Zubi se pone las pilas y trae el fichaje que ha pedido Pep

1
JMBaDBoY

Por cierto, Pep también ha dicho que nadie le ofreció a Özil ni a Mascherano.

Lo que ya nos temíamos, la prensa se lo ha ido inventando todo xDDDD

1
Hardy

#6310 Vamos que Zubi se ha estado rascando la barriga todo agosto.

JMBaDBoY

Y tiene la pelota en su tejado. Pep ya ha dicho que ha pedido lo que quiere a la secretaría técnica.

Venga Zubi que tú puedes, trabaja algo.

S

Al que traeran seguramente es Mascherano.El Liverpool dijo que lo vendía por su precio y ya esta, y aparte es la zona que le falta reforzar al Barça...ojala no venga xD

Hardy

#6312 Pues sí, pq después de lo que ha dicho Guardiola ya no le vale la excusa de "en la cantera tenemos todo lo que necesitamos".

gRaNaln0

wilson palacios descartado por que ha jugado previa champions.
Cesc por que el arsenal no vende.

robinho
mascherano
capoué

tiene que ser uno de estos 3 siendo mascherano para mí el mejor colocado y que nos dará un pedazo de MCD, no se porque no quereis que venga xD

Scavenger19

Conociendo como se lava las manos Guardiola siempre.....no me extrañaria q eso q comenta de Ozil y Mascherano sea simplemente para quedar bien ante el resto de gente.

B

#6313, Mascherano no encaja en el perfil para el MCD, asi que dudo que venga.
#6315, Robinho ha fichado por el Besiktas se supone, ademas que no lo quiere Guardiola ni en pintura.
#6316, nada nuevo, Guardiola siempre que habla es mentira o para quedar bien, el tio nunca dice la verdad. Guardiola = MALOOOO

JMBaDBoY

#6316 Lo de Özil es mentira seguro, es imposible que le ofrezcan al entrenador un jugador por el cual ni han negociado ni han ofertado nada, es algo absurdo xD

Y con Mascherano 3/4 de lo mismo.

Yo siempre he dicho que era una tontería pensar que Guardiola no quería más fichajes como se inventaba la prensa, si la temporada pasada la plantilla tenía 1 efectivo más y el propio Guardiola decía que se necesitaban refuerzos. Y se ha visto que esta temporada también los quiere.

S

Yo no quiero que venga Mascherano porque lo veo un gran jugador..y soy del Madrid joder xD no lo quiero ver en el Barça.De esos tres que habéis puesto prefiero a Robinho que seguro que la lía en el vestuario..

T

Hombre, es lo que yo dije, Guardiola si quiere fichajes, pero es lo mas normal del mundo que si ve que no vienen, arrope a su plantilla diciendo "nos vale con lo que ya tenemos" "con el filial bastará"

Yo no lo veo una sobrada, lo veo una actitud inteligente xD

1
JMBaDBoY

Robinho no va a venir, básicamente porque es el tipo de jugador que como persona el entrenador no quiere y encima tiene un buen historial.

D

Espero que sea Mascherano, lo fichen, sea dios jugando en su puesto, y ver a todos los que dicen que es un tuercebotas comerle los nísperos al jugador.

Además, el tío pierde el culo por largarse de Inglaterra

Hardy

Lo que tiene que venir es un par de centrocampistas y si se puede, un cuarto central.

B

No se por que el Barça no intento echar la caña a Ozil tambien : / muy raro me parece.

Ya lo lei yo por ahi, mucha cantera mucha cantera, pero un equipo tambien tiene que hacer fichajes de gente joven con proyección, y sinceramnete los fichajes jovenes del Barça (caceres, Chirisnki, Henrique, Keirrison) de momento apuntan a pufo. Menos Caceres. Chirinski y Henrique ya el primero ha dicho adios definitivamente y el segundo lo mismo practicamente, y el tercero me parece a mi que no lo vais a ver en la vida en el Camp Nou.

Deberian trabajar mas eso, que me parece bien que cuenten cno la cantera, pero que no sueñen con que todas las generaciones seran como la actual.

#6322 Mascherano venir con Busquets de titular practiacamente? No se, Mascherano puede elegir al equipo que quiere irse para ser titular 100% xd.

S

Esta claro que Busquet no va a jugar todos los partidos, asi que si Mascherano viniera jugaría muchos partidos..y lo de los fichajes del Barça con preoyección tienes razón :D Chygrinski ha sido un patato enorme, que ha costado una pasta ( por lo menos el Madrid cuando se gasta la pasta lo rentabiliza,le saca algo de provecho ) Cáceres era y es otro patato, todavía recuerdo esos penaltis que hizo contra el Betis y que no se pitaron, era un peligro para su propio peligro, y ya el Keirrison ese no se ni quien es

B

" por lo menos el Madrid cuando se gasta la pasta lo rentabiliza,le saca algo de provecho"

Como con Walter Samuel te refieres?(25M)

O tal vez como Jonathan Woodgate?(22M)

A ver si ahora el Barca es el unico que ficha pufos xD.

Isengard

Por no hablar de Drenthe o gago que costaron que 15 millones cada uno???

T

Venga, a ver cuantos mas postean con el "yo la tengo mas larga" xD

C

Que Drenthe no ha sido rentable?

La cantidad de risas que ha proporcionado no se pueden pagar con dinero, ergo ha sido un fichajazo, ha hecho feliz a mucha gente el gran e inigualable Drenthe

Isengard

La verdad que tendríamos en todos los equipos para hacer otros equipos de la de pufos que ha habido... y los que habrá!

#6329 Visto así... yo no te voy a quitar la razón entonces...

Tema cerrado