Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

B

Con esos dos se perdio dinero en las ventas, pero no se les vendio tampoco por una gorra de higos.

Pero vamos a ver si no encontramos el sentido a mi post, esos fichajes que has mencionado Negrinho estaban ambos alrededor de los 24-26 años cuando los ficho el Madrid. Esos se supone que ya estaban contrastados, y diria que ambos no triunfaron por lesiones y mas lesiones.

El Barça deberia buscar gente de menos de esa edad, sobre los 20 años, un poco mas o un poco menos , ya sea por que pueden revalorizarse en un futuro o por que pueden ser piezas en el primer equipo. Gago, Garay, Marcelo y Higuain (sin contar a los de ahora, Canales y Ozil) son los fichajes del Madrid en ese sentido, los 4 primeros alternan titularidad con suplencia y excepto Gago todos valen mas ahora de lo que se les ficho, y Canales y Ozil es muy raro que no se saque mas. Luego esta el caso de Drenthe. Que es de la misma edad y ahora mismo es un pufazo con todas las letras.

Vosotros ultimamente (que yo recuerde), habeis fichado de ese perfil a Keirrison, Caceres, Henrique y Chirinski (no se si me dejo alguno mas). Y que decir que Keirrison cuando se compro me parecio muy caro, pese a que sea una posicion que se puede revalorizar bastante, Chirinski y Henrique seguramente os hagan perder dinero (chirinski ya lo ha hecho) y Caceres, pese a que fue mucho el precio que pagasteis, puede ser una pieza util.

Vamos, no es para meter mierda al Barça, muchas de esas carencias las cumple con cantera y eso lo sabemos, pero los fichajes jovenes nunca se deben dejar de lado.

NTC-________

me parece una tonteria que el barsa fiche a mascherano para ser suplente de busquets... asi como ficharse un delantero de talla mundial para ser el 3o del madrid, nonsense.

C

A mi Pique ya puede decir lo que quiera pero solo por traginarse a la Shakira yo ya soy Fan xD

Isengard

La gran pregunta es... cuánto aguanto en el momento que shakira comenzó a mover su caderas??? Yo le doy 5 minutos y soy generoso xD

D

#6332 a ti t parece una tontería. A mi me parece ampliar una plantilla en calidad y cantidad :)

B

Madre mia, Krasic a la Juventus, fichajazo del 20.

Y Robinho y Guti no se si saben donde se meten, que en Turquía no se puede/no se sirve alcohol.

Ren0

perdonar que me desvie pero , pique se ha tirado a shakira ?? eso es verdad ?

gRaNaln0

#6332 pues a mi me parece que volveremos a tener la calidad en el MCD como antes de vender a touré. No hay un jugador mejor para suplir a touré que mascherano. Y bueno si viene capoue tampoco me pondría a llorar lo tengo claro xD
La frase esa de "fichar para ser suplente" no tiene sentido ninguno. Suplente será el que mas se lesione y el que en peor estado de forma se encuentre.

Scavenger19

Que va a ser verdad. Invenciones de la prensa. Como coincidieron en el mismo hotel....pues ya hay q inventar.

NTC-________

#6335 tonteria desde el punto de vista que no puedes tener al que hasta hace nada era considerado top3 MCD del mundo relegado a la suplencia, claro que si el acepta ese rol os vendria de lujo.

D

#6337 estos días me han visto desayunar en el mismo hotel donde dormia l aplantilla del Celta. Eso significa que me follo a la plantilla del Celta entera segun la prensa, no?

#6340 pero si es un Tuercebotas hombre, como va a ser Top3?

Hardy

#6341 Según la prensa española... sí xDD

GrimMcSlam

A ver q tal lo hace el super top3 MCD en el ManCity.

bleed11

Toure el año pasado jugo unos 2000 minutos, que aqui algunos lo ponen como si hubiese jugado tres partidos mal contados.

Yo fichaba a Capoue y me quedaba con Caceres y ya estamos servidos.

B

#6343, de momento no jugar de MCD.

#6346, por lo mismo que Chikitriki vendisteis a Samuel, pero no quiero montar una discusion de esto, todos los clubes meten gambadas, y los que tienen mas pasta con mas frecuencia xD.

2
S

Mmmm es verdad se me había olvidado Samuel..pero por cuanto se vendió? Woodgate si que lo vendimos regalado, y Drenthe aún está por sacarse algo de dinero con él.Sólo costo 12 millones creo, y se le puede vender por lo mismo o por un poco mas.Igual que VdV que dicen que lo quiere el Manchester,Milan,Wolfsburgo..

B

Vdv si el Madrid no tiene prisas se vendera por mas que se le ficho.

Vino un año antes de quedarse sin contrato y por eso vino con mucho sueldo pero pagando relativamente poco, unos 15 millones.

#6346 Ni Samuel ni Woodgate son gente del perfil joven que comentaba ahi arriba xD. Y se perdieron de 5 a 10 millones con cada uno

bleed11

#6346 vender a Drenthe por lo mismo que costó?? no tienes fe ni nada xDDD

B

Cuanto crees tu que podriais sacar por Van der Vaart?

B

Si el benfica nos dio 8 por Balboa, nos puede dar 12 por Drenthe, que al menos de vez en cuando parece futbolista.

Que parece que nos olvidamos de los amigos portugueses xD

#6349 Rondara los 20 millones + o -. Se pueden sacar 2 o 3 kilos mas de lo qeu costo.

Y si nos esperamos al año que viene y tiene minutos estoy seguro de que subira su cotizacion, el año pasado jugo toda la temporada entre tiritas.

C

Yo creo que ni el MISMISIMO BENFICA nos pagaria dinero por Drenthe :(

KuS

#6346 Sí coño. ¿Quién te va a pagar más de 12 millones por Drenthe? ¿El circo del Sol? Que la gente está loca pero tonta no es.

Hardy

#6347 El Madrid sí que tiene prisas, ya que tiene exceso de equipaje en la plantilla y tiene que quitárselo de encima antes de que acaben el mercado.

B

Es que ni con prisas se perdera dinero. La ultima oferta que se hablo eran 15 mas objetivos y nos costo unos 13 xD.

#6351 No te acuerdas de Balboa, ese era peor que Drenthe en todos los aspectos xD.

D

de hecho, Ozil no tiene dorsal porque los 25 están cogidos xD

S

Yo creo que se le puede sacar pasta claro que si...coño que la Juventus en su día lo quería :D y si lo quiso la Juve..coño, quien sabe, a lo mejor se lo colamos a alguien no te jode.Como muy bien han dicho a Balboa se le saco una pasta y a VdV se le puede sacar más de 15 millones, que con la pedazo de temporada que hizo el año pasado seguro que se le saca algo

PinK

A ver, Samuel vino por 25 y se vendió por 16...igual que Chigri. Pero no son casos comparables. EL fichaje de Chigri fue un capricho de Guardiola, una apuesta personal, y a un precio desorbitado. Su rendimiento era una incógnita.
Samuel venía con cartel de central top. Que luego no cuajase, pues oye, qué le vas a hacer. Es como si el Barça trae ahora a Mascherano por 35 kilos y no funciona...pues chico, qué quieres que le haga. Te has traído a un jugador de talla mundial para una posición, estás pagando un precio alto porque es lo que vale el jugador, y luego resulta que no funciona...bueno, pues casos así habrá siempre.

B

La cosa es que yo no se aun que se va a vender. Drenthe es casi seguro baja, pero yo sigo pensando que del grupo Lass/Gago/Diarra van a caer 2.

Aun asi lo dicho, por VDV no se perdera dinero xD.

Isengard

Una duda rápida... cuantas fichas deja la LFP para el primer equipo 23 + 2 Canteranos????

B

25 fichas creo que son, no hay minimo de canteranos ni de españoles, en la CL si hay minimo de 4 canteranos del club y 8 canteranos de España.

Tema cerrado