Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

_-Dereuda-_

Por que te crees que Berlusconi tiene el Milan? xD

P

Ozil reconoce en su página web q su equipo favorito fuera de Alemania es el Barça...

http://www.mesut-oezil.com/?202A0A1A18791024823A1518

1
Snoopedd

#6512 que coño importara eso ahora si el que le paga es el Madrid? como si es del Villaconejos CF

2
Exxel

Se entiende todo oiga.

_-Dereuda-_

#6512 A mi siempre me ha gustado el Inter de Milan, si fuese jugador profesional y me ficha el Milan no me importaria, ya que no es lo mismo que simpatices con un equipo de fuera, que con uno de tu pais rollo Barça-Madrid.

Ademas no he visto a ningun cule quejandose de:

1
Scavenger19

#6512 .....y el Fenerbahçe Istanbul :P

1
SiCk

Por Iniesta no pasan los años xD

1
Schneizel

los años no pero el pelo si

2
GaLiaNBeaST

La verdad que si Iniesta sentía los colores del R.Madrid del pequeño, se le respeta. Pero bueno, al estar en camp Barça, y empaparse en la masía... seguramente no haya cambiado 100% de opinión, pero si que le puede tener cariño a ambos clubs.

Pero lo que siente Iniesta es VERDADERO.

En cambio, todo lo que puede sentir Ozil, son GILIPOLLECES.

_-Dereuda-_

Yo de pequeño era del Barça porque me gustaba Figo, cuando se paso al Madrid me pase yo (si, soy un chaquetero). Y ahora no siento una mierda por el Barça

bleed11

Hay otro video de Iniesta de niño, y hace un par de años tambien lo conto en Buenafuente, en el que dice que se hizo del Madrid por una rabieta, el Barça le metio 6 a su Albacete y decidio hacerse del Madrid por joder xDD

Por mi como si Iniesta es merengue a morir, mientras en el Barça juegue asi me da exactamente igual.

S

Iniesta hubiese venido al Madrid si el Palacios hubiese salido presidente..en vez de Calderón...recuerdo que Iniesta estaba muy mal con el Barça y el Palacios, junto a Camacho lo querían traer, aparte de Pablo del Atletico de Madrid,querían españolizar al Madrid...una pena que no saliera y se trajese a Iniesta

Skorp1to

AthleticBilbao


El Madril ofrece 25 kilotones por Llorente y a Magmayú Diarrá o ese...., jajajajaja #athletic #bilbao
about 1 hour ago vía HootSuite

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

SkalS

Iniesta ya explico clarisimamente que dejo de ser del Madrid porque le metió una goleada a su queridissimo Albacete, y se hizo del Barça porque era el unico equipo que podia ganarle despues de esa humillación, así que ya me diras tu que mierda sientes a esa edad xD.

S

Que el Madrid ofrece a Diarra?? jajaja pero que dices???!!! jajajaja eso quien coño se lo va a creer? xD si el Athletic solo ficha gente de bilbao o de pamplona!! xD

B

no se quien dira esas historias, pero esta claro que fuma opio.

Mullins

o de Burgos, o de La Rioja...

1
S

Jajajaja coño también está el tio ese que había nacido en sudamerica, el que va jugar con la selección mmmm en venezuela podía ser??...eso como le sentara a los vascos?? xD

Skorp1to

Decir que amorebieta es venezolano es decir que Higuain es Frances.
LO MISMO.

Se dice que un tatatatarabuelo de Mamadu una vez comió anchoas de Bermeo... Mmmm no se si entra en la filosofía habrá que abrir el libro del Athletic para investigar, pero posible es xDDDDDD

ay ay ay... en fin... :yawn: reírme por no llorar ya...

Crus

#6529

Amorebieta ha hecho toda su vida en el pais vasco, y Higuain ha hecho toda su vida en Argentina. Los lugares de sus nacimientos son meramente circunstanciales. Como me pasa a mi por ejemplo, que naci en San Sebastian, pero solo pase meses alli y siempre he vivido en Madrid. Yo podria jugar en el Athletic xD

Amorebieta incluso ha sido campeon de Europa sub 19 con España.

KuS

#6530 Pues a poco que le des dos patadas a un balón ya te podrías ganar un puesto en el 11... xD

1
M

#6531 durezah xD

Crus

Nah, no creo, no se me da bien eso de reventar espinilleras xD

Skorp1to

Manchester United con VDV sería :O AMAZING...

---------------Van der Sar------------
OŽshea - Ferdinand - Vidic - Evra
--------------- Fletcher----------------
-----Nani---------VDV------Valencia-
-------------------------Rooney--------
--------------Berbatov-----------------

Pufff!!!

pd sobre el Athletic: cuanta ignorancia... :¬¬:

KuS

#6533 En cuanto estes dos meses "entrenando" y levantes 3 pedrolos se te pega toh hombre xD Que pa' algo llevas los genes xD

S

Coño, fijate en Toquero! Es un megapaquete, y ahí esta, seguro que tu lo haces mejor coño!Al igual incluso acabas de presidente de la federación! XD jajajajaja

Skorp1to

Pues para vuestra información la plantilla del Athletic esta formada por

2 campeones del mundo Mundial 2010
2 Subcampeón de la Eurocopa Sub-19 2010
1 Subcampeón de la Eurocopa Sub-17 2010
1 3 Veces Campeón de España de lucha grecoromana
1 Campeón de Europa Sub-19 2004
1 Campeón del Mundo Sub-20 en 1999

Aparte de 6 internacionales más con la absoluta o inferiores...

Todo esto palmares a nivel de naciones en una plantilla de 28 jugadores TODOS VASCOS y con una media de edad de 23 años...

Y ese Toquero megapaquete que decís es el jugador Español que más huevos le veo echando en el campo, peor huevos, huevos huevos y se ha ganado su puesto por sudor y luchar que es lo que buscamos en San Mames, leones con garra no maricones que sepan hacer bicicletas... Luego pasa lo que pasa, que viene el Real Madrid a San Mames y pierde, viene el Barça y empata, viene el Villareal y pierde, viene el Atletico y pierde...

Aparte de marcar 11 goles siendo mediapunta cuando debería jugar de delantero como en el Sestao y en Eibar

#6538 Es que en el Athletic no buscamos jugadores, buscamos luchadores, y así llevamos toda la vida en 1º...

davids21

Gran dato ese de la lucha grecoRRomana que como todos sabemos esta íntimamente relacionada con el fútbol

#6539 creo que era koikili pero no me hagas mucho caso

_-Dereuda-_

1 3 Veces Campeón de España de lucha grecoromana

GUAUHAHUAUHAAHUUHAHAUAUHHAAHAHA Quien es ese pedazo de crack que yo no me he enterado? xDDDDDDDDD

S

Halaaaa!!!Crus tio no va a poder ser,,, antes tendras que dar clases de kick boxing o algo por el estilo para jugar en el Atheltic y repartir palos, sino fijate, un campeon en lucha grecorromana...madre mia.. :D jajaja por cierto como os sienta a los vascos que haya dos ESPAÑOLES campeones del mundo en vuestro equipo? xD

Tema cerrado